Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Las Torres en Huesca

8,7

Basado en 807 opiniones encontradas en 9 webs


8.8
8.4
8.6
8.7

tendencia

2
De 143
en Huesca
1
De 10
de cocina Mediterránea en Huesca

Puntuación y opiniones

Restaurante que aparte de la carta se está especializando en menú degustación con muy buenos y originales platos, gran servicio del personal. Ambiente muy agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Mayo 2019
8,0
Maravillosa experiencia. Tomamos el menú degustación, elaborado, muy bien presentado, pero basado en productos de calidad y no en cosas extrañas. Nicolás, el Maitre (o metre, como prefiráis), que además es de la familia propietaria, disfrutando verdaderamente de su trabajo, y explicándonos la historia del restaurante y de su relación con las estrellas Michelín, y además atormentado cada vez que le ponen una mala valoración en Internet. Os deseamos que sigáis con este éxito. Es un placer descubrir sitios así. Volveremos en cuanto tengamos ocasión. Una cena inolvidable
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2019
10,0
Comida y trato de 10. El menú degustación por 40 euros incluye absolutamente todo y es delicioso
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
10,0
Estuvimos comiendo el domingo, comimos un menú, excelente calidad, la atención de los camareros y el propietario exquisita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Julio 2019
10,0

Comparación de ofertas

Las Torres Estrella Michelin: menú degustación para 2 con surtido de snacks, entrante, principal, postre y vino por 79 €

Restaurantes similares en Huesca

7,8
633
Opiniones

Doña taberna

06/06/2019: Tras leer varias opiniones me decanté a probar a comer en este restaurante y no me ha defraudado! El menú de semana es variado y asequible. La comida casera y bien elaborada. De mi elección, sin duda me quedo con los huevos rotos con jamón y trufa riquísimos! Y sin nada de aceite! El salón pese a estar lleno estaba muy tranquilo. Repetiré seguro!
09/10/2019: Tienen un menú de 25 euros que recomiendo. Huevos estrellados con foie y trufa , cochinillo confitado, tataki de atún, todo está buenísimo. Yogur de oveja casero, couland de chocolate ....el servicio, amables y simpáticos. Si vuelvo a Huesca, repito.
7,6
443
Opiniones

Galatea De Las Esferas

22/09/2019: No es fácil encontrártelo de casualidad, las mesas de la terraza están en un callejón estrecho, pero la sorpresa fue mayúscula.
09/07/2019: El menú es elaborado y con platos modernos, no es demasiado caro y está bueno, tiene una terraza escondida aunque el personal parece un poco arisco...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad