Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Las Torres de Ciriaco en Alboraya

8,2

Basado en 1.558 opiniones encontradas en 2 webs


9.2
8.2
8.2
9.2

tendencia

6
De 121
en Alboraya
3
De 29
de cocina Mediterránea en Alboraya

Puntuación y opiniones

Como describir este restaurante... Difícil pues no es el típico restaurante de postín en el que buscan aparentar o comprarte con falsedades decorativas, aquí se viene a comer, a comer muy bien. Producto espectacular siempre. La verdad es que ni es la primera vez que voy ni será la última, y he pedido muchas cosas de la carta y siempre sorprende. Pero voy a hacer la reseña hablando de sus hamburguesas... QUE BARBARIDAD! No me suelen gustar las hamburguesas de carne y hasta suelo pedir vegano, pues me da asco que en un triturado de carne pueda salir un trozo de cartílago (cosa que me suele pasar en muchos sitios que la gente dice que son "top", como por ej. El goiko). Sin embargo aquí la carne, pidas la que pidas es excelente (nada de hacer hamburguesas con la carne que sobra de otros cortes, aquí la carne es selecta), sin dudas la mejor hamburguesa que me he comido nunca. Yo en mi caso pedí una novedad en carta, la ratatoie, tremenda. Destacar también que las patatas que acompañan las hamburguesas son caseras, algo que cuesta muy poco y le da alegría al plato. Por último hablar de sus tremendos postres, con su tarta de queso estrella, que es una locura. Un sitio en el que repetir una otra vez. Respecto al precio, que veo que mucha gente lo nombra, supongo que no deben haber comido mucho por Valencia pues el precio es el habitual en comida de calidad. Y yo cuando como tan bien no me importa pagarlo para nada (2 hamburguesas gourmet, 2 cervezas, 2 aguas y una tarta de queso gigante, saliendo como bolas del local por 51€). Última mención al crack del director de todo esto, Ciriaco. Un tío majisimo, divertido, preocupado de su gente y del devenir de su negocio. Un 10 sobre 10.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2020
10,0
De l'extérieur, rien ne distingue ce restaurant de ses voisins aux terrasses cachées derrière des stores en plastique en ce soir d'hiver. Merci aux conseils de ce site pour nous y avoir amenés. Accueil chaleureux du patron, voulant nous convaincre immédiatement que ses beignets de morue étaient muy muy bueno et que ses burgers étaient numero uno. Effectivement les beignets étaient excellents (nous ne saurons jamais pour les burgers), tout comme les autres plats, en particulier une très savoureuse morue à la valencienne parfaitement cuite. Service efficace et sympathique. Une bonne adresse à retenir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Alboraya

8,0
7814
Opiniones

La Más Bonita Patacona

05/08/2020: Estaba todo rico, el pan de la tostada me hubiese gustado más si no hubiese sido estilo "Bimbo", lo demás sin pegas. Los/las camareros muy cordiales y simpáticos pero nos recogían los platos muy rápido, eso da sensación de que te quieren echar para coger a más clientes y está feo.. :( En el salón hacía calor , no tienen aire, solo ventiladores. Mejor reservar , suele llenarse incluso entre semana.
06/03/2020: Posto spettacolare e la seconda volta che ci vengo e una delle mete appena ritornoA Valencia il posto e carino lo staff eccezionale e la cucina buonissima non puoi non passare da qui
8,7
690
Opiniones

La Pepa Restaurante

31/07/2020: El templo del arroz. Muy buen trato y la comida exquisita
22/03/2020: Deseando salir de casa para volver a degustar su cocina. Menos mal q fuimos en febrero para comernos una paella de bogavante q estaba espectacular. La mejor q he probado a día de hoy. Con "mono" de volver al restaurante para comernos los Ferrero de morcilla e Ibérico y un arrocito

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad