Excelente cena en Becerril de la sierra.
Un gran restaurante, con el mejor producto por bandera y una elaboración sin florituras, al grano.
Deliciosas navajas a la parrilla.
Maravillosos y abundantes boletus.
Muy rico y mejor hecho el abanico.
Bien la tarta de queso, sobretodo el sabor, no tanto la elaboración. Cuestión de gustos (a mi me gusta menos cuajada).
Ambiente y decoración del salón principal algo fríos. Me resulta poco acogedor.
Servicio impecable y super atento.
Por cierto, para los amantes del buen beber. Es sin lugar a dudas, la mejor bodega de la sierra. Gran selección. Hay un arduo trabajo tras esa cava.
Ignacio Fernández Fernández
.
16 Noviembre 2025
10,0
Todos los años vamos a comer en los Santos y en otras ocasiones. El trato inmejorable y la comida deliciosa. El arroz con bogavante un acierto siempre y la tarta de queso riquísima.
Un fijo para nosotros este sitio 🫶🏼
Leticia Calvo
.
06 Noviembre 2025
10,0
Muy bueno
Acogedor
Muy buena atencion
Aitor Martiarena
.
30 Octubre 2025
10,0
Lo más rico los boletus y el cochinillo, el cordero no me gusta como lo hacen.
Jose Ochoa
.
20 Octubre 2025
6,0
Descubrimientos, sapitos y verdades como arroces.
A tiro de piedra de Navacerrada he descubierto un sitio que merece parada, fonda y cucharada: Las Terrazas, en Becerril de la Sierra.
Pero como toda buena aventura gastro empieza con desayuno, debo rendir homenaje primero al bar de enfrente, La Maliciosa. Pan con mantequilla y mermelada que sabe a infancia feliz, desayuno de campeones o, al menos, de caminantes sin prisa. Con frecuencia desayuno ahí en finde.
Antes del festín, parada técnica en El Boalo. Un verdejo en una terraza elevada, con vistas a la plaza del ayuntamiento, solazo del bueno y ambiente de “verano tardío” que se agradece en pleno 18 de octubre. Y allí, sin esperarlo… un arroz de aperitivo que madre mía, qué cosa más rica. Casi pido una paellera entera para mí solo.
Pero bueno, al lío: Las Terrazas. Llegamos, nos sientan en mesa alta en barra, nos sonríen… y nos plantan otro arroz de aperitivo. Esta vez… bueno, cómo decirlo con cariño: el arroz del Boalo le ganaba en todo. Pero seguimos con fe y hambre.
Aparecen unas gambas a la plancha: tiernas, jugosas, bien hechas… de esas que te hacen creer por un segundo que sabes comer marisco como un experto y no como un náufrago desesperado.
Llega el momento de pedir y aquí es donde la historia da un giro digno de serie. Pido calamares fritos y un sapito a la espalda. El encargado, con tono sabio y mirada de quien ya lo ha visto todo, me suelta:
“Te pongo 4 o 5 calamares para que los pruebes, pero no los pidas… es demasiado”.
Yo, que soy de fiarme de las almas buenas, agradezco el gesto. Porque los calamares vinieron, sí, pero no 4 o 5. Más bien media ración, que después también se cobró. Plot twist. El “detalle” me salió a precio de sugerencia premium.
Afortunadamente, el sapito (rape, para los que no dominan la jerga) estaba delicioso. Carne firme, sabor fino, cocinado en su punto… y acompañado de un José Pariente que nunca falla y nos hizo olvidar momentáneamente el lío de los 4 o 5 calamares anterior.
Rematamos con dos bomboncitos de chocolate que llegan sin pedirlos. ¡Eso sí que es un detalle! Pequeños, dulces, gratuitos… y sin sorpresas en la cuenta.
¿La factura? Un poco cara, como quien se compra un antojo sabiendo que igual no lo necesita, pero le hace ilusión.
¿El sitio? Merece la pena conocerlo, disfrutarlo… y quizás volver, ahora con ojos más abiertos y menos ingenuos.
Miguel Fernandez Fdz.-Vega
.
18 Octubre 2025
10,0
Todo genial . La comida espectacular sin adornos, o sea comida de calidad.
peter vv
.
17 Octubre 2025
10,0
Como siempre que vamos.....todo estupendo, muy buena calidad.
Ana Abalo
.
14 Octubre 2025
8,0
Hace más de veinte años que vamos y siempre a ido a mejor en todo. La comida está bien, cuidada, sin extridencias y de buena calidad. El servicio siempre muy atento y cordial. Enhorabuena a todo el equipo.
perrotransparente
.
12 Octubre 2025
8,0
restaurante bonito con comida en general de buena calidad y personal muy profesional, la materia prima es de calidad. Jamon iberico y pulpo a la brasa de categoria.
No me gustaron las croquetas de queso azul , muy sosas, las de jamon muy muy buenas y como sugerencia el precio de los vinos es muy elevado,una botella de habla del silencio 26 euros es una pasada, estaria bien tener un vino de la casa a precio mas ajustado.
Recomiendo el restaurante sin dudarlo.
Angel
.
31 Agosto 2025
10,0
Muy buena experiencia comimos en familia y todo estuvo genial nos pedimos un arroz muy rico seguro que volveremos a visitarlo.
LMZ
.
08 Agosto 2025
10,0