En nuestra visita a Salamanca y ante la abrumadora oferta de bares y restaurantes, decidimos tapear en este sitio.
Estuvimos de pie en una barra pequeñita que hay en la entrada y nos encantó. Por el servicio (excepcional y atento), la limpieza, sus tapas y sobre todo por su amplia carta de vinos!
Acompañando a un buen Emilio Moro, pedimos una tapa de Torreznos espectaculares, cortados a dados y con una corteza super crujiente.
Seguimos con unos callos de ternera guisados al estilo tradicional, los cuales anunciaban como los galardonados a los mejores del mundo en 2018...espectaculares, un saborazo inmejorable. Tanto es así que volvimos a repetir el plato.
Para terminar, unas manitas de cerdo deshuesado con boniato, trufa y oporto.
Presentadas y con una mezcla de sabores poco tradicional pero muy original, también estaban muy sabrosas!
Sitio muy recomendable con un ambiente muy bueno!!
Gastropinion
.
09 Diciembre 2024
10,0
¡Nos ha encantado! El restaurante es pequeñito e íntimo, con vistas a la plaza mayor. La comida de 10, platos tradicionales y originales, y buenas cantidades. Creo que relación calidad/precio está muy bien. El personal majísimo y super atento :) Repetiría 100%.
PS: Hemos pedido la ensalada templada de queso brie, el brioche de tartar de wagyu y los callos. No os vayáis sin probar la torrija, de las mejores que he comido!
judith xandri montes
.
06 Diciembre 2024
10,0
En la plaza mayor de Salamanca se encuentra este pequeño establecimiento con una carta muy apetecible
francisco martin
.
03 Diciembre 2024
10,0
Visita express a salamanca, y, por ello, a este restaurante.
Mereció la pena, pues tanto el personal que nos atendió como el chef fueron super amables.
Estuvimos mirando durante el viaje los locales de la plaza mayor y fue el que nos llamó mas la atencion por la reseñas y sobre todo por las fotos de la comida, y acertaron pues estaba todo riquisimo.
Me llamó mucho la atención que el chef saliera a terraza a explicarnos alguno de los platos de la carta, y gracias a eso, nuestros dos postres fueron la mejor recomendación, pues estaban ESPECTACULARES (cremoso de queso con galleta y fresas y la torrija de salamanca)
Otro plato a destacar, las mini hamburguesas de brioge con pulled pork y cebolla morada, que aunque picaba, estaba tan rica que tuvimos que pedir otra racion pues nos encantó.
Enhorabuena, pues nos fuimos muy contentas y disfrutamos de uno de los lugares mas bonitos de salamanca ademas de comer de maravilla.
Soledad María Díaz López
.
18 Noviembre 2024
10,0
En la Plaza Mayor. Buen ambiente y todo muy rico
Ml GH
.
17 Noviembre 2024
8,0
Camareros muy amables y atentos. Comida rica y vistas preciosas de la plaza mayor. Como única pega, hay que subir muchas escaleras para ir al aseo, poco accesible.
CPH
.
17 Noviembre 2024
8,0
Nos ha gustado mucho el sitio. Primero de todo, los camareros eran muy majos y era un puntazo que la puerta se abriera con un botón, ya que podías disfrutar de estar calentita. En cuanto a las tapas, probamos patatas bravas, en dos ocasiones, y fue una experiencia diferente. A mediodía nos encantaron, y por la noche estaban muy picantes y se notaba que no le habían puesto el mismo esmero. También probamos los brioche de steak tartar y las minihamburguesas, y estaban ambos muy buenos, pero su precio era excesivo para la cantidad que venía.
Lucía García
.
16 Noviembre 2024
8,0
En plena plaza Mayor de Salamanca, este restaurante vertical (cuántas escaleras tienen que subir y bajar los trabajadores) tiene opción en terraza e interior. Recomiendo el solomillo morucha y las croquetas de jamón. No se pierdan un buen postre para terminar, en mi caso escogí el cremoso de queso, una delicia.
Sonsoles Represa
.
11 Noviembre 2024
10,0
Increíbles las patatas bravas y las hamburguesitas. Buen sitio para tapas, aunque no baratas. Difícil hacerse con hueco en barra.
La ubicación es inmejorable, en plena Plaza Mayor frente al Ayuntamiento
Una pena la apatía de las camareras en la barra de dentro
GatoPeregrino
.
10 Noviembre 2024
6,0
Fim da caminhda pelos monumentos históricos dessa Salamanca incrível, hora de parar para descansar o corpo e alimentar a alma. Sim, alimentar a alma porque quand a comida é boa tudo fica maravilhoso. Lá fomos levados por Inês, a excelente profissionla que nos guiou naquele dia de descobertas e reminiscências históricas.
Atendimento de primeira, comida de qualidade e a um preço compatível com restaurantes daquele nível.
Valeu muito conhecer e almoçar no Gonzalo onde, também o serivço, a qualidade e a satisfação do cliente são as marcas.
Alcir Santos
.
07 Noviembre 2024
10,0