Las Tablas Restaurante en Ronda

9,1

Basado en 864 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
7.7
8.9
9.0

tendencia

1
De 286
en Ronda
1
De 43
de cocina Mediterránea en Ronda

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Ronda, lo encontrarás en la ciudad de Ronda, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, es popular por hacer su comida mediterránea, tienen buena mano haciendo croquetas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 9.04, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, los precios no suelen superar los 20-30€ por persona, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Los pedido a domicilio siempre los preparan con mucho mimo y cuidado, llama al restaurante al +34 678 336 726 si quieres pedir para recoger, las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 9.04, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La camarera espectacularmente amable. La comida…. Bueno. La tapa de chorizo picante estaba buena. El marisco al ajillo, bien, original pero la carne estaba muy dura. No se podía casi comer
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
6,0
Después de recorrer la mítica ciudad de Ronda, con las hermosas vistas de sus paisaje, edificaciones y puentes, hemos comido en este Restaurante. El ambiente es agradable, música adecuada, platos deliciosos, buenas raciones, pero lo mejor es la atención al cliente de Carmen. Recomendado 100%. 👍🏻
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Muy pero muy recomendable ⭐⭐⭐⭐⭐ La atención, precios , ubicación y calidad es un 10! Gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Íbamos hacia otro lugar pasando x la puerta del local miramos sus recomendaciones y decidimos parar y fue lo mejor que emos echo es un buen sitio para comer los camareros super agradables 🤩la comida super rica.....
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
10,0
30 Octubre,hemos comido genial,buena cocina ,risotto di mare espectacular y sus croquetas buenísimas...todo muy bueno . enhorabuena al chef..
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Buen trato acogedor,y estupenda comida ,todo a la altura, relación calidad precio,un sitio para repetir cada vez que vengamos a ronda, gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Todo espectacular. Volveremos seguro. Las mejores croquetas y tarta de queso que hemos probado hasta la fecha
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Lo vimos por casualidad y salimos encantados. Comida buenísima, personal súper atento y amable, carta con variedad... Recomendable totalmente.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0
Lungo la via principale che unisce la parte antica e la parte nuova della cittadina di Ronda si trova questo originale locale dove i proprietari ti accolgono con il sorriso e ti accompagnano in un viaggio dai sapori intensi con i loro piatti gustosi che colpiscono prima la vista e il gusto. Noi abbiamo deliziato il nostro palato con la picanha, l'insalata di mare ed un piatto di verdure... Tutto indimenticabile! Proprio tutto... Anche il conto!
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2022
10,0
Muy buen sitio para comer, de mejor en el casco histórico. Precios razonables y muy buena calidad. Muy atentos con el cliente.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Ronda

8,8
648
Opiniones

Restaurante Bardal

03/11/2022: Técnica impecable, sabores sólidos y deliciosos, servicio cercano y a la vez con un ritmo sublime . La mejor comida de mi vida.
28/10/2022: Un lugar para dejarse sorprender con sabores y texturas divinas. Si estás en Ronda o en la provincia de Málaga, es una visita "importante". El local es minimalista, sencillo pero elegante. La cristalería que usa es simplemente IDEAL. La vajilla sencilla y elegante. La comida magnífica si te dejas llevar y sorprender. Todo lo que elaboran está cuidado y estudiado con mimo. Merecidas estrellas. El chef Benito se muestra humilde y deja hacer. El somelier nos recomendó fantástico. Elegimos probar copas sueltas y solo.vinos de Ronda y Málaga y una maravilla. ¡El lugar lo merece! Parece que tienen nuevos proyectos para el próximo año. Estaremos atentos a su brillante evolución.
8,7
3108
Opiniones

Siempre Igual

19/11/2022: Nos ha gustado mucho este pequeño bar . El trato desde que llegamos fue fenomenal . No había mesa y nos dijeron esperar un poquito que en cuanto se quede una libre es para vosotros , y así fue . La atención fue excepcional , tanto la chica como el jefe súper amables . Y sin comentarios la comida … todo riquísimo , las tapas están buenísimas !!! De postre el músico … no te lo puedes perder ! Totalmente recomendable
07/11/2022: Comida exquisita, nos gustó mucho las Croquetas al PX y el Queso frito con mermelada, el problema fue la tardanza en atender ya que esta muy concurrido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad