02/09/2024: Me veo obligado a editar la última reseña de 5 estrellas que tenía de este restaurante, no soy cliente habitual, pero sí puntual del mismo, pues bien con amigos, familiares o comidas de trabajo siempre han ofrecido unos productos y una preparación magnífica de los mismos, así como un excelente trato a sus clientes, ...hasta ahora, ...pero eso ha cambiado.
En nuestra última visita, una comida en esta ocasión familiar nos hemos sentido totalmente ignorados y discriminados del resto de los comensales, ¿quizás la causa ha sido que una de las personas es discapacitada y no son bienvenidas en el establecimiento?
Fuimos los terceros clientes en el entrar a la sala, inicialmente nos atendieron correctamente, los productos que consumimos vinieron rápidos y tan exquisitos como siempre, pero una vez terminados los platos principales ya no fue posible pedir nada mas, ni que nos retirasen siquiera los platos con las cáscaras del marisco sobrantes. Otras mesas que llegaron mas tarde que nosotros comieron similar a nosotros, tomaron sus postres, cafés, etc. pagaron y se fueron, y hasta el personal limpió y dejó listas esas mesas para el turno de noche o para cuando las necesitasen, todo esto delante de nuestros ojos y sin atendernos.
Fueron exactamente 58 minutos de reloj de espera, hicimos una foto al terminar de comer y los metadatos de la misma no engañan. Lo que mas me ha dolido son dos cosas; primero que la persona discapacitada celebraba su cumpleaños, apenas habla pero nos decía en bajito como podía que quería tarta, tenía la ilusión de tomar un postre de cumpleaños como es normal y no podía entender la situación. En segundo lugar la actitud del responsable de sala, al cual nos dirigimos al salir una vez pagada la comida, indicando que el servicio había sido muy defectuoso y habíamos estado 1 hora de espera para que nos retirasen unos platos y tomar nota de un postre que nunca llegamos a consumir, como contestación obtuvimos que era imposible que hubiéramos estado 1 hora de espera, y bien, como antes detallé, fueron 58 min, pero ante tal contestación fue el momento de poner fin a la breve conversación y marcharse, no es agradable que te califiquen como mentiroso a la cara.
Para los que lean esta reseña, les pido disculpas por su extensión, solo recomendarles este lugar por su comida, pero de verdad, no merece la pena ser humillados de esta manera por buen producto que tengan, no es esperable de ningún establecimiento y menos aún de uno como este al que se le presupone una categoría alta en todos los aspectos, en mis 57 años nunca he recibido un trato igual en un restaurante en ningún país y menos en mi ciudad.
Nota: No es justo calificar con una estrella solamente la valoración de la comida, pero por buena que este, si te va a hacer daño por el disgusto recibido, entonces solo merece 1 estrella, aun cuando felicito a la cocina por su trabajo.
29/08/2024: Paella muy rica. El arroz negro espectacular. Las vistas sobre la playa son una delicia. Los chicos y la chica que atienden las mesas son de diez, amables y simpáticos. No podemos estar más contentos. Llevamos ocho años viniendo y nunca nos hemos arrepentido ni un poquito. Recomendable 110%.