Las Regiones en Alcázar de San Juan

7,7

Basado en 65 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 133
en Alcázar de San Juan
7
De 22
Otras cocinas españolas en Alcázar de San Juan

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Las Regiones, lo encontrarás en la ciudad de Alcázar de San Juan, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, se han especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-1:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 251 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 7
Buena atención y la comida bastante buena calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
8,0
Su café ☕️ fenomenal ,y las tostas para desayunar; la comida variada y casera ,muy buena y a buen precio -rapidez y amabilidad en el servicio 👍 hay que ir
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Pedimos sopa castellana de primero y buenísima, aunque para mí gusto un poco espesa, pero el camarero, Rafa, muy amable, no dudo en echarme más caldo.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
8,0
Todo estaba riquísimo la atención muy buena, recomiendo mucho comida excelente!!
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Me ha gustado bastante, comida regional muy rica.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Alcázar de San Juan

7,3
548
Opiniones

Carretero

13/07/2025: Un mítico para tapar, comer, tomar algo, ver el fútbol.
23/06/2025: Buen sitio para tapear y tomar unas cervezas bien frias en cada cerveza te ponen tapa pero ojo como pidas alguna racion o algo para comer al camarero cuando pidas la cerveza se despista con la tapa al menos a nosotros
7,3
549
Opiniones

los Angeles Cheers

21/06/2025: Perfecto lugar para ir a comer o cenar, soy de un pueblo cercano y cuando bajo a Alcázar es parada obligatoria desde hace años. No dudéis en parar en los ángeles cheers. Trato inmejorable y su terraza es espectacular tanto en verano como en invierno
19/06/2025: Mucha variedad en bocadillos y muy ricos. Gente profesional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad