Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

los Angeles Cheers en Alcázar de San Juan

7,8

Basado en 255 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
6.7
6.7

tendencia

20
De 73
en Alcázar de San Juan

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Hola . Somos de fuera de Alcázar. Nos recomendaron este sitio . Acierto total . Menú festivo , creo que por 14€ impresionante . Comida casera , trato cercano . Comimos en una terraza fuera semicerrada con ventilación todo el rato ( medidas COVID en todo momento ) . Distancia entre mesas . Recomendamos la oreja a la plancha ...íbamos con unos madrileños y quedaron asombrados . A repetir .
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2021
10,0
Las 6 paletillas de cabrito asadas para llevar, estaban buenísimas. Muchas gracias a tod@s por habernos hecho disfrutar de este manjar. 🙂
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2020
10,0
Los mejores bocadillo en lis ángeles cheers, especial él tortuga, los chicos muy amables😉😉
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2020
10,0
Comida muy buena sobre todo el bocadillo de pan de chapata " tortuga". La calidad de los bocadillos no tiene nada que ver con otros bares.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2020
10,0
Buenos precio , buena calidad, y un personal muy amable y servicial
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2020
10,0
Buenos bocadillos muy ricos un poco cutre que te pidas una ración de patatas y te den dos sobres de kectup y mahonesa si pides mas o una para el baguette te lo Cobran como si fuera un bote
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Un lugar sencillo trato agradable y los bocadillos buenisimos
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2020
8,0
Regular, precio justo, sin pretensiones,
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2020
6,0
Los mejores bocatas de todo Alcázar y a un precio estupendo!!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2020
10,0
Tiene una terraza climatizada ideal para el verano, accesible para sillas de ruedas. La atención es correcta, la cerveza bien fría y Estrella Galicia. Siempre ponen tapas. El menú está bien de precio calidad. Recomiendo el salmorejo cordobés. El baño también está adaptado.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Alcázar de San Juan

7,8
702
Opiniones

Restaurante La Rantana

15/01/2021: Restaurante 10!! Fui con unas amigas a comer, y todo espectacular. Comida en abundancia a precios muy buenos. Nos ha encantado poder deleitar platos como las verduras a la parrilla o el taco de buey. El servicio muy bueno, muy educados, formales, atentos. Restaurante digno de admirar y una parada obligatoria de Alcázar de San Juan. Muy pronto nos volveremos a ver.
12/01/2021: Restaurante limpio y amplio. Cuenta con un personal magnifico, rápido y educado que hace que la estadía sea inmejorable. Ideal para ir solo, en pareja o con un grupo de amigos. La verdad es que sorprende muchisimo ya que los cocineros cuentan con experiencia muy notable en sus platos tan unicos y exquisitos. Sabores que solo se pueden apreciar aqui. Carta muy variada y normas de covid implantadas perfectamente. Lo recomiendo a todas las personas porque no saben lo que se estan perdiendo. Volvere este fin de semana con unos amigos. Gracias!!!
7,8
693
Opiniones

La Casa Del Preso

01/01/2021: Muy recomendable. Hemos venido a comer en año nuevo, de carta, y todo espectacular de principio a fin. Los dim sum de vaca vieja riquísimos, la ensalada de burrata buenísima, el tarta de salmón muy bueno y gigante y la variedad de sushi impecable (el mejor de todo Alcázar). Las croquetas de nutella para rematar, alucinantes. Trato muy bueno. Ambiente tranquilo. Servicio correcto y precio adecuado. Muy recomendable y deseando repetir.
18/12/2020: Maravilloso! Hemos comido de cine . El sushi y los langostinos buenísimo . El personal muy Amable. Hay pocos sitios por la zona q he ofrecen tanta variedad a la vez que calidad . Repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad