Celebramos la comunión de mi hija, cocktail en el jardín y comida en el interior, Victor consiguió que el día fuera mágico, el servicio espectacular, mucho más allá de lo que sería lo normal, Clemente, (nuestro responsable de sala), para tenerlo cerca siempre!, la calidad y presentación de la comida fabulosa, carnes y pescados a la parrilla espectaculares. Atentos a todos los pequeños detalles que convirtieron el día en algo inolvidable. Gracias a todo el equipo, sois de lo mejor que nos ha pasado últimamente.
Cristina Rojas Rubio
.
31 Mayo 2025
10,0
Gildas, ensalada y un espectacular calamar a la brasa. Hasta que llega la cuenta y ves 5,50€ por pan y aperitivos. Pan que no terminamos y unas aceitunas y chupitos de crema de puerros. No es por el dinero, porque vas a gastarte mínimo 100€, sino por el detalle. Esto te hace plantearte si volverás o no.
Guillermo Menendez
.
17 Mayo 2025
8,0
No comí, solo tomé café y estaba muy bueno.
Mercedes Dopico Rico
.
16 Mayo 2025
8,0
Terraza súper agradable, comida buenísima y buen servicio (José Miguel nos atendió estupendamente)
Un poco caro.
María Fontecha de Haro
.
11 Mayo 2025
8,0
Las croquetas y la ensaladilla muy buena. Lo peor la cantidad de arroz…. Nunca había ido a un sitio que me cobrasen eso por una ración de arroz tan ridícula… nosotros solo por eso no volveríamos, nos sentimos estafados. El postre especial de la casa y la atención muy buena, pero nos fuimos con hambre…y el precio es elevado.
Ana Troche
.
27 Abril 2025
6,0
Recomiendo al 100% este restaurante. La viera al estilo tigre buenisima, tambien croquetas, gilda…
Y en especial el pescado, pedimos una lubina a la brasa dejandonos aconsejar, y la verdad que buenisima.
Nos atendio un camarero muy simpatico y servicio rapido.
Comimos en la terraza al sol que la verdad es muy agradable.
Volveremos
Clara Stampa
.
18 Abril 2025
10,0
Prácticamente todos los platos me gustaron bastante, un servicio bueno, con un precio que es apropiado. Volveré a probar más platos.
JORGE
.
11 Abril 2025
8,0
Todo perfecto!!! El servicio muy bueno, rápidos en servir, para repetir . Los arroces muy buenos, las piparras a la brasa, las berenjenas, todo muy rico.
Beatriz Arganda
.
06 Abril 2025
10,0
Hemos estado hoy y nos ha encantado todo. Sitio, comida y servicio. Nos ha atendido Paulina y ha sido súper agradable y profesional.
Volveremos :)
Miriam
.
05 Abril 2025
10,0
Hemos estado genial
Ha sido un cóctel estupendo
La atención de Victor y todo el equipo y la comida riquísima
Guillermo Castellot
.
16 Marzo 2025
10,0