Las Mañanitas en Barcelona

8,4

Basado en 1.851 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.290
De 11.108
en Barcelona
24
De 148
de cocina Mexicana en Barcelona

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Barcelona, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es conocido por sus platos de guacamole, tienen buena mano haciendo guacamole.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.87, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.87, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 10:30-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 10:30-17:00

Puntuación y opiniones

El lugar es muy bueno.De comida casera y precios justos pero el local muy pequeño y estrecho.Ir al lavabo es una odisea.. Habrán pensado en cambiar de local?
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
8,0
Sitio pequeño pero muy acogedor. Servicio muy atento y dispuesto a recomendarlo perfectamente. Mejor reservar para asegurar sitio. Muy tecomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Lugar pequeño pero con mucho encanto,llegamos a tiempo por qué estaba todo reservado! El servicio muy amable y la comida deliciosa. Repetiremos seguro!!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Muy buen lugar para comer, además de acogedor y bien decorado. La comida esta muy buena, recomiendo las enchiladas y los chilaquiles.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Excelente lugar, delicioso. Comí como nunca. El mejor brunch mexicano de Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
El lugar es muy colorido, la comida estuvo deliciosa , y la atención también, definitivamente pienso volver a probar otros platos del menú.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
¡Lo pasamos genial! ¡Fabricio fue el mejor camarero! ¡Gracias por la velada tan genial!
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Muy rico todo! La dueña super amable. Recomiendo pedir las margaritas y el burrito.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia gastronómica inolvidable Tuve la increíble oportunidad de visitar este restaurante en Gran Via de les Corts Catalanes, 715, L’Eixample, 08013 Barcelona, y desde el primer momento supe que sería algo especial. El personal me recibió con una calidez y amabilidad que me hizo sentir como en casa. Un señor muy atento, obviamente mexicano, respondió todas mis dudas y me acompañó durante toda la experiencia, haciéndome sentir completamente bienvenida. La comida fue un verdadero descubrimiento: probé la margarita de tamarindo, unas fajitas espectaculares y otros platos deliciosos que nunca había probado. Cada bocado reflejaba pasión, autenticidad y cuidado en los detalles. El ambiente del lugar es tan acogedor que me sentí como si estuviera comiendo con Frida Kahlo, rodeada de colores, arte y tradición mexicana. Cada rincón del restaurante invita a disfrutar no solo de la comida, sino de toda la experiencia. Sin dudas, esta fue una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. Nota: 10/10, y definitivamente volveré. 🌮🍹
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Pequeño restaurante súper lindo. Solo había dos personas trabajando, pero eran muy amables y serviciales. Sin duda vale la pena una parada, especialmente por su oferta de almuerzo, que es un gran valor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,4
3806
Opiniones

Ándele París

26/10/2025: Este restaurante mexicano es una joya para los amantes del sabor auténtico. Los platos están llenos de aromas y sabores intensos: tacos perfectamente sazonados, guacamole fresco y guisos tradicionales servidos con estilo. La carta de bebidas destaca por su variedad de tequilas y cocteles, ideales para acompañar la comida. El ambiente es acogedor, con una atención amable y cercana que hace sentir como en casa. En conjunto, una experiencia deliciosa que combina buena comida, excelente servicio y ambiente encantador. Merecedor de repetir.
20/10/2025: Hacía tiempo que no iba, un buen ceviche, y unos muy buenos tacos, el nuevo camaro muy bien, pero echo de menos al camarero argentino,
8,4
2266
Opiniones

Tacos Tacos

28/10/2025: La mejor taquería que he visitado en Barcelona hasta ahora. Sin pretensiones, relajada y nada moderna; sin prisas, comida deliciosa, excelente servicio y precios justos.
24/10/2025: El ambiente era lo máximo porque estaba genial. Una pequeña queja: sé que estaba lleno, pero esperar 20 minutos solo para que te atendieran, más 20 o 25 minutos para 6 tacos... fue demasiado tiempo, y los tacos sabían un poco raros, sobre todo con la carne. Espero que solo hayas tenido una noche un poco mala. Mucha suerte en tu futuro trabajo.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad