Las lozas en La Puebla del Río

7,4

Basado en 1.605 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 40
en La Puebla del Río
2
De 7
Otras cocinas españolas en La Puebla del Río

Los clientes comentan sus platos de...

tapas solomillo gambas tortilla carne ensaladilla jamon chipirones pasteles bonito

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver La Puebla del Río, lo encontrarás en la ciudad de La Puebla del Río, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.86, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Buena comida, buen precio y servicio rápido cuando no es hora punta.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Comida a precio barato, aceptable, hay cosas mas ricas y otras menos, al final estas pagando productos a un precio mas bajo, las lozas de antes tenían una comida mucho mas rica.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
6,0
El chico que nos atendió muy amable y educado con una sonrisa alegre, nos recomendó desde los chipirones a la plancha y las lagrimitas el problema de las lagrimitas son las salsas las cuales le pedimos un poco más de salsa pero por lo demás todo excelente, la chica de afuera morenita muy educada y amable. Volveremos...
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
Hicimos una parada para tomar una cervecita y al final terminamos comiendo fue una grata sorpresa todo estaba muy bien elaborado y bueno recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
La calidad de la comida ha cambiado mucho de 2012 a hoy. Mis favoritos por los que venía desde Sevilla eran la tortilla, la ensaladilla y el solomillo que es un poco de salsa con el filete seco encima. El servicio era amable pero no daba a basto y tuvimos que pagar en barra. No creo que valga la pena volver. Obligan a pedir medias raciones los findes sin avisar en carta y la cantidad no es digna de un restaurante de pueblo.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
6,0
Estuvimos en la noche de carnavales de la puebla y fuimos a este bar para cenar con la familia y los peques todo estaba estupendo aunque había mucha gente debido a la fiesta pero aún así nos pudo atender con mucha educación y respeto un chico joven y simpático que nos quitó y limpio la mesa de los últimos que se sentaron, nos dijo que la comida tardaría un poco debido a que había mucha gente pero por lo demás estaba bastante bien volveremos...
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
8,0
Donde mejor me ponen la rubia bien fresquita. Buen servicio de los camareros, ambiente y por su puesto sus comidas. No te quedes sin probar sus carnes y pescados son de primerísima calidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Febrero 2025
10,0
Bueno pues la atención de Sonia fue espectacular,la comida muy buena volveremos a repetir
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
Un buen rincón para comer y en un punto de ambiente del pueblo donde lo tienes todo a la mano! Grandes profesionales!
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Buenos aliños de patatas y de huevas. Rica y jugosa tortilla al güisqui. Estupendo café. Magnífico servicio. Me lo ha descubierto mi amiga Marta Hidalgo, que es la que me ha llevado el día 24/01/2025. Me ha gustado. Volveré cuando visite La Puebla del Río.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en La Puebla del Río

7,3
161
Opiniones

Bar La Esquina del Reloj

12/01/2025: Sitio agradable.Muy buena atención por parte de Maria y su compañera.
7,0
395
Opiniones

Restaurante El Establo

17/02/2025: Magnífico lugar con un encanto especial junto a las marismas de Doñana. Una carta con gran variedad. Pedimos solomillo a la brasa, revuelto, croquetas de jamón, solomillo de ternera, pan con salmorejo, secreto, jamón y huevo de codorniz y para mí el plato estrella la carrillada que estaba increíble. Los postres también están muy buenos pedimos leche frita y natillas.
16/02/2025: Reservamos para 9 personas en el interior por si llovía, al no llover y ver que la parte externa está perfectamente techada incluso para días de lluvia decidilos cambiar. Amablemente nos prepararon una mesa en el exterior para 9. Pedimos de todo un poco...ensalada, chocos, carnes, revueltos, arroz, menudo, carrillada...y he decir que todo estaba buenísimo. Los precios me parecieron adecuados, ni barato ni caro teniendo en cuenta que se come productos con calidad. La atención de primera, camareras y camareros antentos y amables. Los platos se sirvieron en sus tiempos. Pedimos una tarta, previamente encargada y buenísima también. Así que lugar más que recomendable en un entorno fantástico. Volveremos sin dudas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad