Las Cochiqueras en San Agustín del Guadalix

8,3

Basado en 1.577 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 46
en San Agustín del Guadalix
3
De 11
Otras cocinas españolas en San Agustín del Guadalix

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en San Agustín del Guadalix, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, si nunca te has atrevido a probar su huevos,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 8.14, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, si tienes la oportunidad, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.14, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un gran restaurante con un gran servicio y mejor comida. Repetiremos!!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
La atención es su punto fuerte. Buena comida, para repetir!!
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
La comida está rica, la sala muy floja, además se lleno de humo y nos pusieron una jarra de plástico para el agua
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
6,0
Sitio perfecto para una buena comida repleta de carne y barbacoa. Tiene mucho espacio y guarda esencia campestre. Recomendable reservar ya que suele estar siempre a reventar de gente
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
La primera vez que visito este restaurante y la experiencia ha sido maravillosa. El trato del personal excelente y muy educado y la comida de matrícula de honor. A destacar la torrija con helado, ESPECTACULAR. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Descubrimos el lugar por casualidad y sin duda se va a convertir en uno de nuestros habituales. Sitio estupendo, camareros majisimos que te hacen sentir como en casa y comida de 10. No tenemos un pero. Solo nos queda agradecer el trato.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Excelente servicio, perfecto para familias
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
No lo conocia y me ha sorprendido gratamente. La comida buenísima y el servicio también estupendo y apenas tuvimos que esperar. Lo que no me gustó es que pedimos unas cervezas en la mesa, nos pusieron unos minicanapes, que no pedimos, de tapa y nos los cobraron. Repetiremos, pero rechazarámos la tapa. Creo que es un pequeño detalle que desmerece el resto.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
8,0
Un sitio retirado, pero la comida espectacular, el trato de 10.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
El personal muy atento y amable, enseguida nos sirvieron lo que pedimos. Pedí las croquetas de cecina, huevos con gulas, ensalada y popurri de bbq... comimos bastante bien 👍 El postre riquisimo
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Agustín del Guadalix

8,4
680
Opiniones

Mesón Enebro

27/04/2025: 100% recomendable lo encontramos por casualidad y vaya descubrimiento tanto la comida como la atención del personal Rosa la camarera y el señor de la barra súper amable VOLVEREMOS
18/04/2025: Pues un sitio pequeñito en San Agustín donde la comida casera está de chuparse los dedos y la atención es maravillosa. Hemos ido el viernes Santo, estaba lleno y van a ritmo muy bueno. Las croquetas de sepia buenísimas, la ensalada de tomate con ventresca super rica, el rabo de toro casero de verdad y el cazón y los chipirones en su punto. Las torrijas como las de casa ❤️❤️❤️ Muy recomendado de verdad el ir a comer allí porque literalmente estás como en casa. Gracias por el trato tan bueno 💞
8,1
3019
Opiniones

Caseron de Araceli

12/05/2025: todo genial, comida, calidad, servicio, atencion, entorno… pero el sabado pasado fuimos a cenar coincidiendo con una boda y uno que llevaba pajarita dejo un regalo en el ascensor a la hora de irse que era imposible respirar y me sentó tan mal que tenia que quedarme agusto expresandolo por aqui al igual que se quedó él
08/05/2025: Está bien. Para comer arroz… algo caro sin ser espectacular, mejor asado y carnes que pescado. Es buen sitio

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad