Empecemos por la comida, soy uruguayo y de carnes digamos que sé algo, cocino asados, churrascos y parrilladas (para quien no lo sepa son cosas distintas) desde hace 45 años. Carnes: el buey no era buey. Carnes rojas normales al igual que el secreto ibérico, nada del otro mundo. Pulpo, rico, en su punto. Vieiras, perfectas. Un sitio donde no ponen volandeiras por vieiras. Postres nada del otro mundo, la tarta de la abuela, el helado de mandarina, la tarta de santiago. El servicio bueno, gente casi en su mayoría latinoamericana, sirven rápido son amenos, profesionales y respetuosos.
El ambiente lo peor, gente que va a lucir su palmito que deja mucho que desear, el nivel de ruido más que hablar altísimo, por no hablar del calor que hace en las distintas salas a causa de la masificación y los calentadores de carnes.
Precio: como imaginábamos clavada, carísimo. Y si alguien piensa que son precios de mercado y que en los alrededores los precios son similares, pensamiento más que ignorante. Claramente si el precio de compra al de venta se multiplica por 5 hay un problema. Pero mientras el local esté lleno, su propietario hace lo correcto, es decir quien tiene la culpa de éste tipo de precios excesivos no es otra que la propia clientela.
JOSEPH 69
.
06 Julio 2025
6,0
Fuimos a acenar un viernes en hora punta, y tenian mesa de sobra en l terraza interior. Henos pedido la parrilla de pulpo, ensalada completa y lubina para 3. Raciones bastante bien relacion calidad-precio. Servicio muy amable y atento y super rapido! Recomendable seguro :))
Ane Portugal
.
04 Julio 2025
10,0
El aire acondicionado no funcionó durante un rato, así que hacía mucho calor; por lo demás, el ambiente estaba bien, aunque un poco ruidoso. El servicio fue excelente, pero tuvimos un pequeño desacuerdo. Celebramos un cumpleaños y, al reservar, preguntamos si podíamos llevar un pastel; nos dijeron que sí, pero el día del evento nos rechazaron y no nos dejaron entrar con él, porque solo permiten lo que piden de su selección, que no nos comunicaron. Así que el pastel se estaba ablandando porque lo llevábamos al restaurante y al final tuvimos que llevarlo a casa para guardarlo en la nevera... Estoy un poco decepcionado.
Viktória Jákli
.
30 Junio 2025
6,0
Muy rico todo y muy bien atendido.
Jorge Novas
.
30 Junio 2025
10,0
La comida auténtica,tradicional,de la tierra.Tanto la carne,como cualquier tipo de pescado,marisco un auténtico espectáculo.Los camareros muy atentos,muy a detalles con todo,el chef de cocina Alberto,un verdadero profesional!Nos ha encantado! Recomendable 100%
Juanma Guerrero
.
28 Junio 2025
10,0
Todo buenísimo! Siempre que estoy en Vigo vengo a comer aquí. La tortilla rota de patatas y el pulpo espectaculares! La carne es otro nivel, sobre todo el chuleton gallego madurado de 60 días. De postre recomiendo la tarta de queso, de las mejores que he probado. Super recomendable!
Pablo Martin
.
22 Junio 2025
10,0
El coruxo estaba espectacular. Muy amables.
Raquel Soto
.
17 Junio 2025
10,0
Restaurante donde probemos el chuletón madurado; que estaba muy buenos, casi mantequilla, en definitiva todo muy bueno. El trato y la atención también acorde con el ambiente agradable y tranquilo.
Antonio Sanz
.
13 Junio 2025
10,0
Muy rico !! Excelente atención
Fui sola y me atendieron muy bien, probé los típicos pimientos de padrón. Volvería sin dudarlo.
paola993
.
29 Mayo 2025
10,0
Esta súper bien , céntrico, atención de 10; el servicio muy amable y se come fantástico
Pedir el corujo es delicioso
Todo de superdiez y el precio justo
marian t
.
18 Mayo 2025
10,0