Las Brasas de San Miguel en Alicante

8,4

Basado en 2.304 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
5.9
8.2
8.5

tendencia

90
De 1.605
en Alicante
3
De 14
de cocina Asador en Alicante

El restaurante

Ven a Las Brasas de San Miguel y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Alicante, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida asador, se nota que les gusta lo que hacen porque su carne es exquisito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.52, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, aún en invierno, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.52, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Calidad precio espectacular.. carnes a la brasa buenísimas.. Trato excelente y súper cordiales... Volveremos seguro!!! Muy recomendable y con todas las medidas actuales.. Un 10 en todo!!!!!!!!!! Y volvemos siempre que podemos... Son especiales y buena gente.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
Hemos ido a cenar esta noche mi marido, mis hijos y yo sin reserva. Nos han buscado un hueco rápidamente. La comida muy rica, pero sin duda cabe resaltar el trato de los camareros que nos han atendido. Muchas gracias por ser tan amables sobre todo con nuestros hijos. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
Recomendado 100%,nos ha encantado todos los platos y el servicio,un 10... Gracias, volveremos
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2022
10,0
Hoy comida, en el restaurante Las Brasas de San Miguel en Alicante, ensaladilla rusa 😋😋😋, patitas de pulpo ❤️❤️❤️ es la primera vez que las probamos y estaban muy ricas y chuleta tomahawk ❤️❤️❤️ que lo traen ya troceado y estaba excelente, la bebida cerveza y agua, café y el postre ya no nos entraba, la atención excelente, el local muy original, muchas gracias por todo 🙏🙏🙏, lo hemos pasado muy bien
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Muy buena servicio y muy buena comida en general. Lo mejor, las mollejas, y lo "malo" han sido las patatas bravas a la "nuestra". Por lo demás es un 10/10
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
La carne muy buena, ya lo conocía y repetimos.
Más comentarios
en TheFork
.
25 Noviembre 2022
9,5
5 estrellas en todo. Máxima calidad en la comida. Servicio muy atento en todo momento y un ambiente muy calmado y agradable. Recomiendo al 100% visitar este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Buen sitio, con elegancia , limpio y la atención perfecta. Tiene gran variedad de productos y una buena carne, por cierto te la sirven al gusto del cliente. Por cierto aconsejable reservar y se encuentra en una zona muy céntrica. Tiene variedad de diferentes cervezas y una carta de vinos nada despreciable, gusto para todos.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
8,0
Para el q le guste la carne y probar variedad de cervezas San Miguel...
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
Nos adelantamos un poquito a la hora de la reserva, pero no nos pusieron ningún problema. El trato del personal fue excelente todo el rato que estuvimos, siempre preocupados a cualquier necesidad que teníamos. La calidad de la comida, muy buena, pedimos una parrillada de carne para 2, y sobro bastante (que nos pusieron para llevar sin ningún problema). Sin duda alguna repetiremos.
Más comentarios
en TheFork
.
20 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,2
1479
Opiniones

los Pacos

28/10/2022: El trato genial y la comida de primera.
21/10/2022: Pena no haberlo encontrado antes, el verano que viene será nuestro sitio fijo para tomar el menú del mediodía , rico , variado y rápido.
8,7
692
Opiniones

Parrilla Lanus

03/12/2022: Comimos muy bien, buena atención y carne muy rica! Volveremos. 4 personas 87 euros, muy bien
27/11/2022: Hemos repetido sitio. Les sale todo buenísimo, enamorada del entrecot y la tira de costillas. No probé postre porque no me cabía pero tenía buena pinta. Lo recomiendo mucho, está todo espectacular!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad