Estuvimos cenando y estaba todo buenísimo.A destacar las croquetas de carabineros ,deliciosas. La única pega q se pusieron a recoger sillas,terraza y te incitan a irte ,eran las 22:45 solo,y ya estábamos con el postre,cosa q no nos gustó nada porque se trata igual al cliente desde el primero q entra hasta el último q se va. Por lo demás muy buenos todo
Desi Ruiz
.
24 Marzo 2025
10,0
Calidad en la comida, unos platos espectaculares y un fuera de carta impresionante. El servicio inmejorable, especial mención a Enrique, quien te hace sentir muy especial y está atento a todo. Un gran profesional. Por cosas como estas volvemos siempre. Un acierto
Ricardo Arenillas
.
22 Marzo 2025
10,0
Los platos son abundantes, bien cocinados y buen sabor. Los canalones de rabo de toro son increíbles. El pan es espectacular. Y no te puedes ir sin probar la tarta de queso que es la mejor de Estepona. Brutal. No es un sitio barato, si te gusta mucho la carne si vale la pena pagar por buenos chuletones. El servicio es atento y bueno.
Sheila Arilla Cerezuela
.
09 Marzo 2025
8,0
Espectacular, hacía tiempo que no tomaba una carne tan buena!!!!! 100% recomendable, ya quiero volver
Ana Otaolaurruchi
.
03 Marzo 2025
10,0
Teníamos ganas de probar este sitio por recomendación de sus carnes, y la verdad , hemos salido decepcionados . El local y su ambiente no invitan a relajarse ni disfrutar de un buen almuerzo o cena, bullicioso, con paso a cocina abierto al comedor y donde el trajín de camareros y los comentarios desde cocina superan al sonido de sala . Menaje variado en una misma mesa montada, copas de distintas clases y tenedores de postre para comer la chuleta . Los entrantes muy flojos, croquetas de jamón ibérico saladísimas con patatas pajas, albóndigas de chuletón sin una salsa acorde y con patatas pajas, mollejas de cordero salvables pero con patatas paja también…se libró una chuleta de Vaca Portuguesa Maronesa , con sabor y con un punto más de sabor , pero correcta . Los postres nada buenos, básicos excesivamente dulces ..tarta de queso , creme bruleé y couland de chocolate (prefabricado refrigerado)….lo mejor del sitio su bodega (nos tomamos un Tomas Postigo 5 Año rico)..y la carne que siendo de Discarlux es garantía ..Servicio correcto y con ganas de agradar…no volveremos
Platos de carne deliciosos y de muy alta calidad. Personal sencillo y buen servicio. Definitivamente lo visitaré nuevamente.
Tomi Nikkanen
.
26 Febrero 2025
10,0
¡Como siempre, nuestra velada excelente! Nosotros personalmente nos gusta reservar así nos evitamos no tener sitio y tener que esperar . Pedimos croquetas de carabineros y de jamón de entrante , de segundo secreto ibérico y merluza al champán, seguido de la deliciosa tarta de queso al horno. Acompañado de un vino según nuestra selección.
Como siempre todo de alta calidad .
Delicioso, una atención personalizada y lo justo entre plato y plato con el detalle como siempre de los champiñones en salsa de entrante.
Violaine Depas
.
24 Febrero 2025
10,0
La comida riquísima, los camareros muy atentos y todo salió muy rápido, para volver a repetir 😁
Pedro Jimenez Florido
.
24 Febrero 2025
10,0
¡No encontrarás un restaurante como este fácilmente! ¡Comida honesta y pura! El servicio también es realmente fantástico. El servicio, el chef y el propietario estaban en la mesa. ¡Realmente disfrutamos la comida y definitivamente volveremos pronto! La carta de vinos también es fantástica, el camarero Enrico sabe mucho al respecto, ¡genial! Nuestro nuevo restaurante número 1.
Beau Greidanus
.
18 Febrero 2025
10,0
Es un restaurante especializado en carne de vacuno de alta calidad. Nuestro grupo de cuatro eligió una selección de entrantes compartidos y platos principales del menú, todos los cuales estaban bien cocinados y agradables. En general, una buena experiencia, pero lo que no nos gustó fue un argumento de venta crudo y agresivo para tratar de persuadirnos de elegir una botella de vino cara antes de que tuviéramos siquiera la oportunidad de estudiar el menú - que dejó una impresión muy pobre al principio de la comida. Nuestra factura llegó a unos 200 €, lo que la sitúa en el límite superior de las expectativas. Esto incluía 2 botellas del vino más barato en oferta (un Rioja Tempranillo, 18 € ) de una extensa y ambiciosa carta de vinos.
Mindoro34
.
05 Febrero 2025
6,0