Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Rosa en Marbella

8,9

Basado en 668 opiniones encontradas en 6 webs


8.9
7.6
8.7
8.9

tendencia

6
De 1.453
en Marbella
1
De 43
de cocina Asador en Marbella

Puntuación y opiniones

Todo excepcional, el trato ,la comida ,el servicio .. Para recomendar y volver sin duda. El mejor restaurante argentino visitado hasta ahora .
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Diciembre 2018
10,0
Cada vez que voy, me gusta más. No hay duda, para comer una buena carne a un precio equilibrado , tienes que ir a La Rosa. Desde la entraña, hasta el bife pasando por la pluma ibérica..todo insuperable tanto en sabor como en ternura. Los entrantes, las ensaladas y las patatas ...insuperables. Los postres, caseros y deliciosos. Buena carta de vino. Servicio profesional . Decoración y ambiente exquisitos. Ni un pero ..he ido muchas veces y cada vez me sorprenden para bien . Enhorabuena equipo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2018
10,0
Un restaurante tranquilo y acogedor,dirigido por una pareja argentina que en mi opinión lo lleva fenomenal ya que son especialistas en carnes traídas de Argentina cocinadas en su punto sur nunca defraudan, las entradas deliciosas las empanadillas de carne un poco picantes sensacionales llegas a pedir más. El chorizo criollo delicioso ..... tienen Una costilla de Angus que no puedo dejar de pedir. Hay que dejar un hueco para Los postres creación y elaboración de la dueña que son maravillosos. Seguiremos visitándolo sin duda...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Marbella

8,4
363
Opiniones

Shango's

28/08/2018: Todo riquísimo con buen servicio a precios justos, ambiente tranquilo y un patio muy bonito, la comida buenísima a unos precios justos
15/10/2018: Fuimos recomendados desde otro restaurant, lo cual es muy extraño. Nos atendieron muy amablemente desde el inicio, el personal excelente, las pizzas estupendas y los postres fabulosos. No hay que esperar por los platos y las comandas las toman enseguida. El sitio solo abre por las noches, pero es encantador, si llevas gente siempre quedaras bien!!
8,4
1742
Opiniones

Paella's y mas

21/10/2018: Estuvimos en Paella y Mas en una noche de sábado muy lluviosa. Tienen un maravilloso restaurante. Pedimos pan con tomate y croquetas como entrante. Ambos deliciosos! Como plato principal pedimos la paella de la casa con pollo y mariscos. Era enorme y muy sabroso! Sin duda recomiendo venir aquí si quieres pasar una tarde divertida comiendo paella!
23/12/2018: Todo perfecto... desde la ubicación, la decoración, el servicio y la calidad de los productos. Las paellas espectaculares, las almejas, pinchos morunos, boquerones......Repetimos cada vez que volvemos a Marbella. Los postres currados. Sirven pan sin gluten.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad