Estuvimos disfrutando de su comida y estaba todo espectacular la tensión recibida por parte de Melissa y todo lo que nos cuidó no se puede explicar con palabras. La comida es casera, se trata de un negocio familiar y le ponen mucho cariño en todo lo que hacen. Además ofrecen comida de mucha calidad guisos con mucho sabor de platos de Casa. Incluso embutido que preparan ellos mismos. Además puedes hospedarte en alguno de sus habitaciones o incluso apartamentos y tienen un espacio para celebrar eventos, spa jacuzzi e incluso Paintball
Maria Quintana Fernandez
.
08 Noviembre 2025
10,0
Un lugar para repetir. Un servicio excelente y la comida exquisita. Hemos pedido ensalada de ventresca, caracoles y nos han ofrecido,fuera de carta, picantón a la brasa y estofado de jabalí, que estaban ambos deliciosos. De postre, natillas y torrijas. Todo eso con bebidas y cafés , por 78,10. Un trato maravilloso y muy bien calidad-precio. Sin duda, repetiremos.
Lola Gutierrez
.
02 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a comer por recomendación de unos amigos y la verdad que es un sitio muy bonito la atención un 10 la comida excelente y la cantidad muy generosa
Recomiendo los caracoles y el chuletón 🤤
Edward López garcía
.
26 Octubre 2025
10,0
Excelente en todos los sentidos
José Ma
.
21 Octubre 2025
10,0
Hemos ido a comer jabalí principalmente y hemos quedado muy a gusto. Adicionalmente pedimos ensalada de queso de cabra, caracoles, entrecot y los postres. Todo muy rico y el servicio 5 de 5, nos atendieron muy bien, el lugar es muy acogedor y original.
Laura Lopez Paredes
.
15 Septiembre 2025
10,0
Un sitio muy bonito, delicioso y el servicio excelente.
100% recomendable
M
.
10 Septiembre 2025
10,0
Somos Fran, Chelo y Adrian y por supuesto Pipo, hemos pasado unos días estupendos en esta casa rural, son un encanto Laura y Melisa, Abuela y nieta, te facilitan todo lo que necesitas.
Un pueblo muy pintoresco, con caracoles decorativos por todas partes, y que decir de los caracoles de su carta, una pasada, son asados a la brasa y te los sirven, con alioli. Muchas gracias por vuestra atención. Si podemos, volveremos seguro.
jose obiol
.
02 Septiembre 2025
10,0
Sitio espectacular tranquilo y a la vez cerca de todo el apartamento donde nos alojamos de maravilla limpio bonito vistas espectaculares y con todo lo necesario
la comida maravillosa y los dueños de 10 personas maravillosas sencillas hamables y generosas sitio de los de repetir sin pensarlo
Gracias por todo
javier rodriuez chaves
.
29 Agosto 2025
10,0
Lugar muy acogedor, buenísima comida, una atención muy cercana y atenta. Tenían opción sin gluten. 100% recomendable
Mariana A
.
23 Agosto 2025
10,0
Espectacular!!!
Un rincón apartado y tranquilo,lleno de encanto,perfecto para moverte por todo el sobrarbe.
Hemos estado una semana alojados en una de las habitaciones.La casa histórica es preciosa ,todo muy limpio y con acceso
a la barbacoa y terrazas.
El trato inmejorable por parte de Melisa y la familia.
Muy buen desayuno y comida ,los caracoles de 10.
Muy recomendable!!!!
marga rofes martin
.
16 Agosto 2025
10,0