Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Las 4 estaciones en Navas del Rey

7,6

Basado en 272 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 6
en Navas del Rey
1
De 3
Otras cocinas españolas en Navas del Rey

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 266 8.4
Opiniones Nota
Ambiente agradable y comida 10/10
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
10,0
Se come bien y menú barato...el trato muy amable...
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2020
8,0
No está mal. Las hamburguesas normalitas. En la de pollo ofrecen queso y la mía no lo llevaba, aunque en pollo estaba muy crujiente. La pizza de jamón serrano no estaba mal, estaba rica. De precio tipo medio alto. Cena para 3, con 2 refrescos, 2 hamburguesas y una pizza 25€.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2020
6,0
Buena carta. Recomendación por amigos . Bastante cantidad y calidad en raciones . Las pizzas cojonudas . La atención en la mesa rápida
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0
Muy buena comida casera, un ambiente agradable, la hamburguesa vegetal buenísima Los camareros muy atentos y rápidos, la terracita está muy bien. Volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0
(Traducido por Google) Tienen muy buen raxo, no sé si tienen carros en la casa, matan y venden la carne para el restaurante, pero me gusta algo como el de casa. El vino de la casa no es bueno, pero tienen un licor de café y un sastre que me hizo sentir como en casa. No hablan gallego, pero deben tener un cocinero del país que cocine, ni siquiera Dios, y no tenemos esos licores en ningún lado. Para el postre, hacen panqueques de miel que tienen sentido. Muy recomendable si estás fuera de Galicia. (Original) Teñen raxo moi bó, non sei se teñen cochos na casa, matan e venden a carne para o restaurante, pero soupome como o da casa. O viño da casa non é bó, pero teñen un licor café e un xastreu que me fixeron sentir como se estivese na casa. Non falan galego pero deben ter unha cociñeira do país que cociña que nin dios, e eses licores non nos hay en calquera sitio. De postre fan unhas filloas con mel que quitan o sentido. Moi recomendable se estás fóra de Galiza.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
8,0
Todo exquisito y super amables muy limpio y la terraza muy tranquila con sitio para aparcar.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
10,0
Lo recomiendo se come genial y la atención es estupenda muy amables y agradables ...siempre q paso por Navas me paro en este bar las 4 estaciones .
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2020
10,0
He estado muchas veces en este Bar Restaurante, muy buena comida casera, los camareros muy atentos y rapidos. La terracita está muy bién. Puedes pedir comida para llevar, en frente hay una plaza para que jueguen los niños. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2020
10,0
Comida riquisima, muy buen trato 😊
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Navas del Rey

7,2
561
Opiniones

Restaurante Voltereta

22/07/2020: La comida exquisita. Calidad muy buena. Precio muy razonable. Hay menús. El servicio inmejorable, las chicas fantásticas a la hora de atenderte. Muy recomendable.
07/07/2020: Excelente, calidad precio, servicio magnífico.

No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad