Hemos comido muy rico, la atención muy bien, lo único que no gusta es que se ponen a cantar con música muy fuerte gente exterior al bar y no te permiten hablar hasta que terminan.
Muy rica la comida con precios acordes, me sirvieron rápido y todo estaba perfecto , sabroso y fresco. Los mozos amables y atentos, conocen los platos y me hicieron buenas sugerencias. El pulpo fue una delicia! Ambiente super agradable en la terraza. Definitivamente volvería. Recomendable!
Buen local, comimos en la terraza. Hacía un poco de calor, pero con los ventiladores se podía estar agusto. Dentro del local no hay aire acondicionado. La comida tenía una calidad razonable, no es gourmet. Para unas tapas rápidas, el lugar está bien, aunque mejor otros lugares con cocina casera.
Buen restaurante local. Entramos sin mirar las reseñas y nos lo pasamos genial. El personal es muy amable, la comida es buena y a un precio justo. Lleno de gente local y buen ambiente.
Tienen terraza con aspersores para el calor pero en el interior del local no hay aire acondicionado. Las tapas y raciones son abuntanotes pedimos calamares a la romana que estaba muy buenos y carnosos, patatas bravas que están buenas pero congeladas y pulpo que estaba muy bueno junto con unas jarras de cerveza que están muy fresquitas pero que tardaron en servir. La cuenta también tardaron en traerla, si tienes prisa este sitio van con bastante calma pero el servicio es muy bueno y las tapas relación calidad-precio para lo que hay alrededor no están nada mal.