L'ARTIGA en Vilanova i la Geltrú

7,2

Basado en 368 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

139
De 439
en Vilanova i la Geltrú
33
De 77
de cocina Mediterránea en Vilanova i la Geltrú

Los clientes comentan sus platos de...

arroz fideua ensalada tarta crema paella

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Vilanova i la Geltrú, lo encontrarás en la ciudad de Vilanova i la Geltrú, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es conocido por sus platos de ensalada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Nuevo restaurante, con cocina mediterránea, bien elaborado y en un ambiente agradable y amplio. ¡Buena oferta en el centro de Vilanova!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
8,0
El restaurante ha cambiado de propietarios, si antes era bueno… ahora buenísimo. Un buen cambio. Un menú muy variado y bien elaborado. Y además nos han dicho que abren viernes y sábados para cenar: una gran noticia, iremos seguro. Personal muy atento y amable. Enhorabuena a los nuevos propietarios. Un sitio para recomendar en el centro de Vilanova.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Buscabamos comer un menú en día laborable y encontramos este Restaurante. Fué todo un acierto. La comida, el local y el servicio excelentes. Si vuelvo por Vilanova, ya tengo mi Restaurante de referencia.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Lugar muy céntrico en Vilanova i la Geltrú, local muy espacioso y las mesas no están apretadas, sin duda muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
8,0
Restaurante en el centro de Vilanova, el servicio fue correcto. Cogimos el menú de fin de semana, había poca variedad. De segundo escogí el confit de pato y creía que seria un muslo de pato ya que tenia un suplemento de 4,50€, pero no, eran manchones, la parte ancha de las alitas del pato. De postre pedí plátano con chocolate pensando que seria chocolate desecho y en su lugar me pusieron sirope de chocolate, en un menú de 24€ esperaba un poco más de calidad.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
6,0
La comida era regular; la fideuá estaba muy salada y húmeda, y los camarones y mejillones que la acompañaban eran de bastante mala calidad. Sin embargo, el servicio es muy bueno. Creo que por ese precio la comida debería ser mucho mejor.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
6,0
¡Comida increíble por poco dinero y muy buen servicio!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Restaurante de diez, tanto local, servicio, calidad de la comida excepcional. Totalmente recomendable!!!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Espectacular!Muy buena elección. El trato personal muy bueno, el precio y carta más que aceptable,la calidad de la comida muy buena.nos han servido en muy poco tiempo, muy buena!El local muy cuidado. Realmente ha sido un verdadero acierto!!lo recomiendo..
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Lugar céntrico. Acogedor y comida buenísima
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilanova i la Geltrú

7,2
500
Opiniones

Meson Cap de Creu

27/03/2026: Buena comida, casera. Menú diario. Hoy faltaba algún plato de cuchara como primer plato.
25/03/2026: Me encanta la comida y el buen trato, pronto volvemos de nuevo a celebrar el cumple, gracias
7,2
337
Opiniones

Restaurant El Creuer

15/09/2025: Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre y lo pasamos estupendamente. Debo destacar el trato familiar, la cercanía y las instalaciones. Los niños disfrutaron mucho en la piscina y los mayores -somos una familia ruidosa y sedienta- lo pasamos muy bien. Claro que hay cosas que podrían mejorar, pero las cosas buenas de celebrar algo en El Creuer superan con mucho a algunas cosas mejorables. ¡¡Gracias a todos por vuestra amabilidad!!
08/09/2025: Este sábado celebramos el cumpleaños de mi madre y éramos unas 50 personas. El trato fue magnífico, el lugar precioso y la comida muy buena. Es un lugar muy recomendable, además de que los niños y los mayores disfrutaron de la piscina. Gracias a Montse y a Abdul por ofrecernos un día tan maravilloso!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad