Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'Arrosseria Xàtiva de les Corts en Barcelona

8,4

Basado en 3.161 opiniones encontradas en 11 webs


8.5
7.5
8.0
8.6

tendencia

1.207
De 11.206
en Barcelona
113
De 592
de cocina Vegetariana en Barcelona

Puntuación y opiniones

Un restaurante con unos arroces tremendos y un camarero muy profesional y cercano. Hemos comido la paella de verduras y nos ha gustado mucho, de las mejores de Barcelona. Hemos tenido problemas con un producto y nos lo han cambiado enseguida con una sonrisa en la cara y una explicación a parte de unas disculpas. Los postres riquísimos y todo acompañado con un buen vino blanco. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2020
10,0
Siempre genial. Para mí es mi arrocería de referencia. Buenísimos todos los platos, la atención, el ambiente...
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Julio 2020
10,0
Celebración familiar. Comimos la paella Perelada. Buenísima. Buen setvicio, muy atentos. Buen precio. Volveremos. Gracias
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
27 Febrero 2020
8,5
Comida sugerida por el encargado. Picoteo y 2 paellas, una valenciana y la otra de pescado y marisco pelado. Extraordinarias. Un postre variado muy rico. Precio razonable y servicio fenomenal, de agilidad y trato. Para volver
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,4
4731
Opiniones

Petit Comite

26/06/2020: Solo tengo halagos para este restaurante, desde que entras notas en ambiente de “petit comité” pequeño, pero con mucha vida, la cocina a la vista es un deleite visual, la comida es de las mejores que he probado, muy creativa, delicadamente presentada y la atención es fenomenal! Definitivamente me encanta este restaurante... tiene una vibra excepcional! Para una comida especial y relajada sin mucha gente, este es perfecto! Simplemente, me encanta!
26/02/2020: Teníamos una visita pendiente a Petit Comitè de Nando Jubany, hacia tiempo habíamos visitado algún otro restaurante de la zona y nos quedamos con ganas de probarlo.La experiencia es buena desde el inicio. El recibimiento es agradable y humano y se hace en una pequeña entrada acompañada de un pequeño salón donde nos imaginamos que se puede tomar una copa mientras se espera.En menos de 1 minuto ya estábamos en el comedor principal, (muy lleno para ser un día de diario). Este comedor es agradable con toques de modernidad por todos sus costados. La experiencia visual es buena y ordenada.La carta es lo que buscas, todo entendible y sin demasiada carta para perderse. Unos pequeños aperitivos, unos primeros más suaves, otros más suculentos y luego carnes y pescados, además de la posible opción de un menú de temporada.Finalmente decidimos jugar con la carta y probar directamente sus platos.De primero elegimos una tortilla abierta (increíble y muy original) y un plato de foie muy recomendable para iniciarse. Muy buenos sabores, buenos toques de pasión en la cocina y unos bonitos emplatados.De segundo decidimos probar carne y pescado, por aquello de buscar las diferencias. El pescado estaba delicioso, el producto era de un muy buen nivel y la cocción era la correcta. Por otro lado fui un poco tikis wikis y decidí pedir el steak tartar, plato que aunque pueda parecer sencillo tiene que ser un buen profesional el que consiga el corte perfecto y los sabores buscados. No fue el mejor plato de este tipo que he probado, pero seguramente puede estar en el Top 10 de mis críticas culinarias. Buen sabor, producto de muchísima calidad, picor justo y un bonito emplatado.Llegamos a los postres que son mostrados con una mesa donde puedes verlos todos y te los explican. Los dos postres elegidos fueron una maravilla (no tenemos queja).Solo podemos decir que Petit Comitè es un restaurante notable, con un buen servicio, atento y humano y unos platos de mucha calidad. El precio es justo para el servicio y comida ofrecida. Hemos estado en restaurantes inferiores y los precios eran parecidos, con lo cual nos parecen muy acordes al tipo de restaurante.Decir que fuimos asesorados para el vino y los vinos ofrecidos fueron de nuestro agrado y enlazaban correctamente con los platos que habíamos pedido.En fin un restaurante notable, que puede seguir creciendo y que hace disfrutar al comensal de una experiencia muy apetecible. Volveremos!
8,4
1006
Opiniones

La Paradeta Meridiana

01/08/2020: Como siempre, un acierto. Marisco fresquísimo, perfecta relación calidad/precio. No busques lujos, pero sí comer rico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad