L'Arrosseria Xàtiva de les Corts en Barcelona

8,5

Basado en 6.002 opiniones encontradas en 7 webs


tendencia

1.037
De 11.108
en Barcelona
78
De 621
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

Cuando estés por Barcelona no dudes en entrar a L'Arrosseria Xàtiva de les Corts, se encuentra en Barcelona, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, su cocina es vegetariana, te recomendamos pedir su famoso toro.

Su puntuación media de 7.49 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio por persona no suele ser superior a los 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su comida es genial para toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 7.49, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:30-23:00
  • martes: 12:30-23:00
  • miércoles: 12:30-23:00
  • jueves: 12:30-23:00
  • viernes: 12:30-23:30
  • sábado: 12:30-23:30
  • domingo: 12:30-23:00

Puntuación y opiniones

Cené aquí por última vez durante mi viaje a España. El ambiente estupendo, el servicio amable y la deliciosa paella hicieron que fuera un final maravilloso. El cava que la acompañó también estaba excelente. "¡Fue una comida deliciosa!" "Que tenga un buen día, señor🫡"
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Vinimos por recomendación de la gente del lugar, y la verdad es que tienen muy buen ojo. De entrante pedimos berenjena frita con pan y tomate, y después paella. Incluso a algunos omnívoros les gustó más la paella vegetariana. Estaba fresca y exquisitamente preparada, y las verduras eran de altísima calidad. ¡Recomiendo este restaurante sin duda!
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
El personal es súper amable, la paella es increíble y deliciosa, la ración es generosa, ¡la recomiendo para una noche en Barcelona!
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Fideuá buena, arroz bien y mejillones al vapor no recomendables
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
8,0
Local de toda la vida, para comida en familia
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Un viernes a las tres y media de la tarde. Nos sirvieron muy bien. Un buen arroz. Postres caseros y muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Nuestro anfitrión de Airbnb nos recomendó este restaurante. Disfrutamos mucho de la comida, especialmente de la paella y el postre. Sin embargo, buscábamos un lugar más tradicional con un ambiente típicamente español. El establecimiento es bastante moderno, aunque la decoración es agradable.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
8,0
Aquí tienes la versió en catalán: > Comida excelente, atención impecable y relación calidad precio excelente, muy recomendable recomiendo el arroz de Rabós de Toro BRUTAL, repetiremos seguro. Gracias por la atención restaurantes como éste te dan ganas de almuerzo todos los días.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Éramos un grupo grande de 16 personas que pudimos reservar en línea. Ya es una gran ventaja. Nos sentaron en la sección social del club del restaurante, donde pudieron acomodar a nuestro gran grupo. Éramos sólo nuestro grupo y otro grupo de 3 en la sección. La otra sección estaba más poblada. Aquí hay una reseña de mi comida: Ensalada de queso de cabra: una maravillosa mezcla de verduras para ensalada, tomates, semillas, frutas secas y aderezo ligero, cubierta con un trozo grande y grueso de queso de cabra. Esta ensalada estaba deliciosa: un excelente entrante. Aperitivo de berenjenas fritas: perfectamente fritas y sabrosas. Paella de marisco: el arroz estaba perfectamente al dente. El plato tenía 2 langostinos, dos camarones grandes, varios mejillones y almejas y muchos trozos de calamares. Esto fue excelente. Paella de Mariscos con Fideos: igual que la paella de marisco, pero con fideos. Los fideos no me funcionaron. Sugiero quedarse con la versión de arroz. Paella de Rabo de Buey: ésta fue la mejor de las paellas que probamos. La carne estaba recién salida del hueso y tenía un sabor fantástico. Combinaba muy bien con el arroz. Recomiendo mucho este restaurante para comer una buena paella. El Aperol Spritz que tomé con ellos estaba bastante bueno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Julio 2025
10,0
Este restaurante tiene dos o tres localizaciones, fuimos a la cercana a Travesera de las Corts y Avenida de Sarria. El servicio era rápido, eficiente, amable y encima de todo, a pesar de que estaban bastante ocupados en un domingo por la noche. Gran parte de la clientela eran turistas, lo que es raro en esa parte de la ciudad. Fuimos allí sobre todo por la paella y esperábamos conseguir un estilo Valencia pero este se acercaba más a la versión catalana, en otras palabras parduzco en lugar de amarillo y con un sabor diferente. Pedimos la paella de mariscos, el arroz estaba bien cocido y sabroso, pero los camarones y langostinos estaban secos y el marisco consistía principalmente en sepia. También teníamos los chipirones como aperitivo y eran muy pequeños y tenían demasiado pan para mi gusto. Así que en general la comida estaba bien, pero no muy bien. El restaurante estaba limpio y bien iluminado, pero no mucho de un ambiente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,5
3594
Opiniones

La Mundana

04/11/2025: Vamos a ver…. Hay sitios, y sitios, y la Mundana, es un maldito 10, redondo, sin comas, y sin peros. De principio a final, la experiencia solo mejora. Esperas que en algún momento la calidad afloje, que disminuya un poco porque no puede ser que ese listón se mantenga en el tiempo…. Pues olvídate, te equivocas, el listón no solo se mantiene, sino que sube y sube hasta la estratosfera. Hacía tiempo que un plato no me daba escalofríos de puro placer. Gracias por tanto.
02/11/2025: La ostra es la más impresionante que he comido en mi vida y el katsu Sando estaba de 1000!! Volvería a por esos dos platos con los ojos cerrados!
8,5
3968
Opiniones

FIREBUG Brunch . Bar . Bistro

14/10/2025: Un restaurante de tapas genial y asequible. La comida llegó rápido y las raciones eran muy generosas. Pedimos albóndigas, patatas, tiras de pollo y ensalada asiática, ¡y todo estaba delicioso! Una forma estupenda de probar platos diferentes.
10/10/2025: Las croquetas buenísimas, lo demás en general muy bueno.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad