Me encontré el día de Sant Esteve a las 12 del mediodía que venían a comer a casa 8 personas ,yo cansada de los días anteriores aún teniendo un montón de sobras y la nevera llena ,no tenía ganas de nada ,busqué por Google y me salió esta opción arrocería Cristian y llamé sin ninguna esperanza ,pues si me hicieron un arroz, una paella de marisco ,pero es que encima estaba buenísima mi suegra que es una criticona se pensó que la había hecho mi sobrina en la barbacoa y la habían traído de lo buena que estaba ,osea que resumiendo aparte que me sirviera esa urgencia y encima que estuviese no buena ,espectacular se merece no un 10 ,un 15 ,muchas gracias y encima lo que me cobraron con la paella para 8 que en realidad era para 12 porque dos de mis hijos repitieron y encima pude llenar un tupper ,hace tiempo que no lo veo .....osea que muy recomendable ....(Ah !!!y no soy familia ni amiga ni conocida ni siquiera del mismo barrio)
Sandra Olmedo
.
30 Diciembre 2025
10,0
TOTALMENTE RECOMENDABLE, volveremos!! Comida increiblemente buena y sabrosa. Celebramos un evento en familia y fue todo super bien. Muy agradecidos por el trato por parte de los camareros fue inmejorable. Amables, atentos, servicio excelente.
La comida que pedimos fueron varias paellas de arroz con bogavante, arroz negro y de montaña, croquetas, bravas etc. Toda la familia muy contenta con haber elegido este lugar para la comida. Calidad en sus platos y todo muy bueno.
Ademas nos hicieron el favor de preparar esta comida en el mismo dia, porque vino familia del extranjero.
Gracias de corazón! Elisabet A. C.
Elicrhistian@hotmail.com Alcaraz Caballero
.
30 Diciembre 2025
10,0
El sitio engaña, porque es muy pequeño, pero vale la pena comer sin ninguna duda, repetiremos seguro.
Si no sabes que arroz pedir, déjate aconsejar, hemos comido el arroz de bogavante con cangrejo azul, estaba riquísimo. De postre nos hemos pedimos una torrija para compartir, que estaba buenísima.
Si pruebas este sitio, seguro que repites. Hacen también arroz para llevar, imagino que encargándolo primero.
Ismael Gómez García
.
24 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido a comer y la verdad que todo riquísimo. Sin duda volveremos a repetir.
Lidia RV
.
08 Diciembre 2025
10,0
Un sitio espectacular para los amantes del arroz. Tienen una variedad enorme: arroces de marisco, de carne, de verduras… y todos están realmente bien preparados. En los de marisco ponen una cantidad generosa, y desde que entras se nota el aroma de su especialidad, lo cual ya te abre el apetito.
Los postres también están a la altura: probé el cheesecake y estaba riquísimo, cremoso y con un sabor increíble. El servicio es muy atento y agradable, y algo que se agradece muchísimo es que, pese a la calidad de los platos, los precios son bastante asequibles y no se aprovechan.
Un restaurante totalmente recomendable para repetir una y otra vez.
Isabel
.
08 Diciembre 2025
10,0
Fuimos el domingo pasado de casualidad y nos llevamos raciones de varias cosas para probar. Todo tenía mu buena pinta y fue una buenísima elección! Recomiendo las albóndigas, el fricandó y el bacalao. Sin duda repetiremos.
Maria Griselda Barreto Ayala
.
27 Noviembre 2025
10,0
Hemos ido varías veces con la familia y es una pasada como cocina, las paellas están buenísimas, cada vez que vamos pedimos alguna diferente para probar y están increíbles, de verdad, para gustos colores, pero yo no conozco ningún sitio que las hagan tan buenas, hemos probado los torreznos, mejillones, almejas de primero y los postres increíbles, los precios están bastantes ajustados. Desde que fuimos la primera vez, siempre repetimos.
Juan Carlos Gil Frias
.
09 Noviembre 2025
10,0
Hacia tiempo q quería ir a comer en este sitio,y el miércoles fuimos con mi esposo y mis hijas y la comida muy buena ,el señor muy amable y el ambiente tranquilo 👌
Nohora Rocha
.
25 Octubre 2025
10,0
Hemos estado hoy en la arroceria y maravilloso, como siempre. Hemos pedido unos torreznos y unas croquetas de salmón mientras esperábamos el arroz caldoso de bogavante, todo delicioso. De postre Christian nos ha recomendado unas torrijas y ha sido todo un acierto. Una velada tranquila y muy agradable con comida excepcional. Que mas se puede pedir?
Maite Farinas
.
24 Octubre 2025
10,0
Arroz con tornillos. Y coneja Muy bueno
Mercedes Sanchez
.
19 Octubre 2025
10,0