L'Arcada en Palamós

8,1

Basado en 1.761 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

35
De 250
en Palamós
11
De 52
de cocina Mediterránea en Palamós

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de L'Arcada, se encuentra en Palamós, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, es un restaurante especializado en comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su gambas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.74, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, te aconsejamos sentarte en su terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Muy buena la comida y el servicio 👏🏻👏🏻
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Una bienvenida muy amable, una paella increíblemente deliciosa y vinos excelentes. En resumen, lo recomiendo al 100%. Si tuviera que ponerle alguna pega, sería la iluminación del restaurante; podría ser un poco más tenue, pero es solo mi opinión. Por lo demás, ¡todo fue perfecto!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Buenísimo, exquisito. La atención, la comida, el lugar… precioso.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Hemos disfrutado de una comida espectacular. Empezamos con una sopa de pescado muy sabrosa, seguida de unas gambetas de Palamós salteadas en su punto y una lubina abierta perfectamente cocinada. El arroz, simplemente excelente. Para terminar, probamos un pastel de Sacher y otro de crema… ambos buenísimos, de esos que te dejan con ganas de repetir. A todo esto se suma un trato cercano y profesional, y un ambiente muy agradable que hace que la experiencia sea redonda. Sin duda, un sitio para volver.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
La comida buenísima, restaurante y el servicio muy bien. Lástima que la mesa de al lado no pararon toda la comida de gritar, pero eso no depende del restaurante.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
8,0
Menú muy bueno con un producto de buena calidad, restaurante muy bien cuidado, para repetir!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
8,0
Los erizos exquisitos, el servicio y ambiente inmejorables. De 10
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Muy recomendable. Los erizos excepcionales. La atención, servicio, comida y proximidad de 10
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Excelente comida y trato inmejorable por parte del personal. Desde que nos recomendaron este restaurante, vamos muy a menudo y siempre salimos muy satisfechos. Es un lugar muy acogedor, con un ambiente familiar que invita a volver. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Enero 2026
10,0
Comida buena, atención buena, es la primera vez que hemos estado volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
8,0

Restaurantes similares en Palamós

8,2
136
Opiniones

El Terral

04/04/2026: Ha sido una maravilla. Un lugar perfecto, desde el ambiente, acogedor, bonito, el trato muy bueno, la comida espectacular, con una relación calidad precio buenísima. Los platos muy cuidados, mezcla de tradición y toques vanguardistas, pero sin resultar ni excesivo ni pretencioso. La carne de la hamburguesa estaba buenísima, el curry del calamar muy sabroso, el shitake delicioso, bueno, todo lo estaba. Las cantidades generosas, precio aprox por persona 35€.
8,1
1047
Opiniones

La terrassa dels pescadors

11/04/2026: Vistas increíbles en el puerto de Palamós, con una comida espectacular. Es un sitio caro, pero la calidad lo justifica. El servicio es muy bueno y atento. Recomiendo reservar porque el local es pequeño. Siempre que voy a Palamós, vuelvo.
04/04/2026: Lugar agradable en una muy buena ubicación con un servicio de los camareros excelente, 10/10, lo mejor de la cena. La calidad de los productos era muy buena pero la cantidad que venía en ellos nos ha hecho salir decepcionados. Hemos pedido arroz con pulpo mi pareja y yo y nos hemos quedado con bastante hambre. Tras ello, nos hemos pedido un canelón que no ha solucionado para nada el problema. Si buscas una experiencia gastronómica lo recomiendo porque la calidad de los platos es muy alta pero la cantidad no es la adecuada ni para irse cenado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad