La terrassa dels pescadors en Palamós

8,1

Basado en 1.047 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

37
De 250
en Palamós
12
De 52
de cocina Mediterránea en Palamós

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Palamós, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, prueba su sensacional paella.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.12, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.12, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Vistas increíbles en el puerto de Palamós, con una comida espectacular. Es un sitio caro, pero la calidad lo justifica. El servicio es muy bueno y atento. Recomiendo reservar porque el local es pequeño. Siempre que voy a Palamós, vuelvo.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Lugar agradable en una muy buena ubicación con un servicio de los camareros excelente, 10/10, lo mejor de la cena. La calidad de los productos era muy buena pero la cantidad que venía en ellos nos ha hecho salir decepcionados. Hemos pedido arroz con pulpo mi pareja y yo y nos hemos quedado con bastante hambre. Tras ello, nos hemos pedido un canelón que no ha solucionado para nada el problema. Si buscas una experiencia gastronómica lo recomiendo porque la calidad de los platos es muy alta pero la cantidad no es la adecuada ni para irse cenado.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
6,0
Hemos comido calamares a la romana, almejas a la plancha, arroz con gamba de Palamós, y pastel de coulant de postres, todo excelente!!!! ¡Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2026
10,0
Al contrario de lo que decían algunas reseñas de hace 5 días, acabamos de salir de este encantador restaurante. Incluso antes de entrar, muestran la carta y los precios, así que no nos dejemos engañar. Un descubrimiento realmente maravilloso, tanto en sabor como en servicio. Felicitaciones al chef y a los camareros. Volveremos muy pronto para más aventuras culinarias. Los menús por menos de 30 euros son dignos de un restaurante de alta cocina, lo cual, para los entendidos, es muy razonable. Quien no sepa leer, que se vaya. Hay que ser crítico si se tiene un paladar exigente... ¡Este restaurante es excelente!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Excelente preparación de comida, ambiente agradable y vistas impresionantes.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Espectacular como siempre. Por eso siento vuelvo y espero poder seguir volviendo varias veces al año. A todos los que fuimos les encantó. El servicio como siempre perfecto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2026
10,0
Excelente servicio y sobre todo magnífico marisco.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Un poco caro...pero todo ño demas muy bien.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
8,0
hemos comido muy bien, en especial los mejillones,y todo lo demas, un sitio para volver, y tambien una vista muy bonita de la bahia de palamos, el servicio muy amables todos......
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Un momento maravilloso con amigos, con una gastronomía excelente: carpaccio de gambas, rape y rodaballo… Pesca fresca del día garantizada. Una cálida bienvenida y productos de alta calidad a un precio asequible.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Palamós

8,1
1761
Opiniones

L'Arcada

11/04/2026: Muy buena la comida y el servicio 👏🏻👏🏻
06/04/2026: Una bienvenida muy amable, una paella increíblemente deliciosa y vinos excelentes. En resumen, lo recomiendo al 100%. Si tuviera que ponerle alguna pega, sería la iluminación del restaurante; podría ser un poco más tenue, pero es solo mi opinión. Por lo demás, ¡todo fue perfecto!
8,2
136
Opiniones

El Terral

04/04/2026: Ha sido una maravilla. Un lugar perfecto, desde el ambiente, acogedor, bonito, el trato muy bueno, la comida espectacular, con una relación calidad precio buenísima. Los platos muy cuidados, mezcla de tradición y toques vanguardistas, pero sin resultar ni excesivo ni pretencioso. La carne de la hamburguesa estaba buenísima, el curry del calamar muy sabroso, el shitake delicioso, bueno, todo lo estaba. Las cantidades generosas, precio aprox por persona 35€.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad