Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'APAGALLUMS en Ponts

8,7

Basado en 520 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
6.6
8.2
9.4

tendencia

1
De 14
en Ponts
1
De 1
de cocina Tapas en Ponts

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bravas patatas

Puntuación y opiniones

Tapas de autor en el centro de Ponts. El risotto nos ha parecido exquisito. El trato excelente, sobre todo de la camarera aparentemente más joven del local, que ha sido muy agradable y cariñosa con nuestro bebé. 54€ por 6 tapas, refrescos y postres, Nos parece de gran calidad/precio. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2019
10,0
Muy buen sitio, comida riquísima e innovadora. Presentación muy muy buena y la camarera que nos atendió fue super agradable. Recomendadisimo. Además hay buena variedad de cervezas locales!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2019
10,0
Las tapas ya consolidadas son de gran nivel, pero parece que no tienen límite, lo nuevo aún se supera, un foie en milhojas, con manzana caramelizada y reducción de Pedro Ximénez, Langostinos rebozados en fideos con una salsa de piña y gengibre, todo espectacular
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Junio 2019
10,0
Mi nieta me encarga la cena con dibujos, tortilla de patatas, deconstruïda, y tiramisú de Oreo. La comida como siempre en su punto y con ingredientes innovadores y cocina del mundo, tatakis, wakame, noddles,
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Ponts

8,5
325
Opiniones

Lo Ponts

15/08/2019: Buena calidad de producto. Servicio que cuida todos los detalles. Tiene parking. Recomendable reservar.
24/07/2019: Veniamos de pasar tres dias en Andorra, y buscamos un restaurante por la zona de Ponts, consultamos TripAdvisor (como de costumbre) y nos recomendó este. Pedimos el menú, nos pareció excelente, personalmente no recuerdo haber comido unos pies de cerdo mejores y la pierna de cordero muy buena. De los postres, genial el helado casero de chocolate. Personal muy amable, la tardanza normal (es slow food, mejor si tarda, recien hecho) y el precio muy bueno para la calidad ofrecida.
7,5
910
Opiniones

Ventureta Bar & Restaurant

18/08/2019: Paramos a desayunar, bocadillos bastante generosos y bastante buenos. Un lugar de referencia cuando pasemos por este pueblo.
10/08/2019: He ido a comer con la familia el menú de 20 euros bebida incluida todo estaba buena pero no había nada destacable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad