Restaurante de toda la vida, buena fritanga, lo mejor para mí las bravas y la hamburguesa, buena atención, suele estar muy concurrido y a veces hay demasiado ruido dentro, casi no puedes ni hablar, en terraza de lujo
Xavi CF
.
12 Noviembre 2024
8,0
Este es un lugar local, con comida local española, recomendaré las bravas, la ensaladilla rusa y los chorizitos, tienen un menú amplio con diferentes tapas y platos. Si visitas de lunes a viernes tienen lo que los lugareños llaman Menú del día, puedes elegir entre diferentes platos 2 principal, 1 postre y bebida por un precio módico.
Marta S
.
10 Noviembre 2024
8,0
¡Es delicioso¡ Me encantó la comida.
Luis Guillermo
.
09 Noviembre 2024
10,0
¡Un lugar típico de la ciudad! El local es 90% cliente. Comemos bien y tiene un precio razonable. Evidentemente hablamos de la cocina local y no de las hamburguesas o pizzas que ofrecen.
Max Bigfish
.
06 Noviembre 2024
8,0
¡Inmejorable relación calidad-precio para Barcelona! ¡Y la calidad y la autenticidad están ahí!
Karima Et-Tehamy
.
06 Noviembre 2024
10,0
Si te apetece comer local, Lalola es un lugar típico de los de toda la vida y sus precios más que razonables. Muy recomendable.
Sonsire Leon
.
04 Noviembre 2024
10,0
Debería de mejorar un poco el trato al cliente algunos camareros no lo Dan que son uno que otro pero por lo demás excelente , las amburguesas deliciosas
Jenyffer LLamuca Bustos (Jeny)
.
29 Octubre 2024
10,0
Tuve una comida familiar aquí. Mucha variedad en el menú y mucho para los niños. Muy bien de precio. Comida encantadora y personal amable.
Neil
.
25 Octubre 2024
10,0
Un lugar tradicional, tienen el mejor bocadillo de calamares de toda Barcelona, nada mejor con una cerveza bien fría.
Angela Rincon
.
23 Octubre 2024
10,0
Nunca me identifico como crítico gastronómico de desayunos en Barcelona, seguramente porque la experiencia sería distinta. Mis críticas se basan en 5 aspectos: Marketing y RRSS, local, comida, servicio y precio. La puntuación máxima es de 5 estrellas, la mínima de 1 estrella.
Marketing y RRSS *****
Muy buenos en marketing, de hecho fui expresamente por las fantásticas y atractivas fotos de los bocadillos que muestran en instagram, cada día publican historias.
Local ***
Un poco anticuado, con mesas a la “americana” pero correcto
Comida ***
Cuando pides un bikini con huevo, se le debe practicar un agujero con un vaso en el pan de molde, poner el huevo dentro del bikini y que el huevo esté que se deshaga. En mi caso, el huevo estaba duro, sin nada que mojar, y caído encima del pan como de un tercer piso. El bikini estaba correcto pero le faltaba sal para tener el punto ideal.
Servicio ***
Correcto, pero una sonrisa de vez en cuando también estaría bien.
Precio **
Cuando pagas 9,25€ por un bikini con huevo y una cocacola, este desayuno debe ser una experiencia espectacular, y no lo ha sido en mi caso. Muy caro para mi gusto.
Pablo S
.
18 Julio 2024
6,0