Lal Ali Doner Kebab en Vitoria-Gasteiz

4,3

Basado en 119 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

637
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
103
De 157
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Vitoria-Gasteiz, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración invita a alargar la comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 11:30-0:00
  • martes: 11:30-0:00
  • miércoles: 11:30-0:00
  • jueves: 11:30-0:00
  • viernes: 11:30-0:00
  • sábado: 11:30-2:30
  • domingo: 11:30-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 7 4
Opiniones Nota
Google 112 5.4
Comida muy fresca. Excelente servicio. Delicioso todo el tiempo que vengo, no entiendo por qué las reseñas no lo reflejan. Lo recomiendo sin duda. El mejor kebab de Vitoria.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
Bastante rápido, el chico muy majo y agradable. La verdad que he salido muy contento. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
El tipo es muy majo y agradable la comida está deliciosa, bastante rápido todo. Lo recomiendo he salido muy contento.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Muy buena comida y muy buenas personas. De noche tenía mucha hambre no tenía nada más que 1 euro. Les pedí un pan de kebab sin nada. Y me metieron al pan carne con mucha salsa. Son muy buenas personas y además está muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

4,7
1358
Opiniones

Kalezar Jatetxea

06/01/2026: Hemos ido a comer en día festivo, 6 de enero,y el menú te cuesta 23 ,95,con 13 primeros y 12 segundos,postre y café incluido.La bebida tienes,vino,agua,sidra o refresco,que es Fanta de limón,si quieres coca cola o cerveza, te cobran suplemento ,por ejemplo la cerveza es 2,65 euros,en este caso creo que sería más conveniente cobrar un poco menos por sino tomas,vino,sidra o agua. No se si sería por ser festivo y estar lleno,es conveniente reservar,que antes de acabar el primer plato ya te sirven el segundo, y eso te acarrea malestar,por sentirte incómodo.Los primeros platos están correctos,Entrecot saboso,y mouse de mango espectacular.Esta situado en el centro comercial del boulevard,por lo que luego tienes opción de pasar el día.Tiene una extensa barra de pinchos por si quieres picar en vez de comer
27/12/2025: Hemos comido el fin de semana, ya habiamos comido mas veces el menú del día y el de fin de semana, y siempre hemos comido super bien. Me da la sensación que han bajado la calidad de la comida. El personal amable como siempre y el cafe muy bueno.
3,7
173
Opiniones

Krunch

08/03/2026: Super bien , la experiencia con José Jairo y Wilson. Un buen equipo
21/02/2026: He ido a Krunch y la experiencia ha sido muy buena. El personal es súper atento y amable, están pendientes en todo momento y te hacen sentir muy a gusto. Se nota que tienen un equipo buenísimo, muy profesional y cercano. Así da gusto ir a comer. ¡Volveré seguro!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad