La piscina es grande y con zonas distintas, una con rampa para los más pequeños (como un lago) y la otra con escaleras. El agua no está demasiado fría, ideal para ir con pequeños.
Aunque el nivel del agua llega máximo a 1,5m (aprox) está bien para bañarse un adulto también.
Si vas temprano no está masificada. Y por la tarde también hay menos gente.
La zona de césped es muy grande y con zonas de sombra. Quizás haría falta un repaso del suelo, pero como estamos en año de sequía no lo crítico muy fuerte (jeje).
A mejorar:
- En el suelo de la piscina necesitaría una reforma.
- ¡La pared de la piscina, donde no hay agua está muy sucia! ¡Habría una limpieza! Da cierta angustia.
- Los wc de la zona de césped podrían ser de construcción no policlínicos.
- El vestuario es MINÚSCULO.
Xènia Viñas
.
27 Agosto 2024
6,0
-- Actualizo reseña:
Fuimos hoy y la verdad que ya no pensamos volver más a esta piscina, está más que descuidado todo y salimos con mala leche.
1- No puede ser que en casi TODOS los lavabos incluidos los portátiles no funcionase el agua, y la agua de la piscina la noté más sucia que nunca hoy con tantos pelos y hojas, y el suelo sigue resbalando en varias partes osea en años no deben ni molestarse ni en cambiar el agua ni repasar el suelo...tanto cobrar con las entradas y venga hacer reformas para el gimnasio, pero muy poco mantenimiento de la piscina y alrededores veo yo.
2- Que permitan jugar lanzando pelotas en la piscina y otras cosas me parece de traca, pero lo peor fue hoy que me dieron en toda la cabeza y a parte de que los maleducados ni se disculparan, ni los socorristas les pitaron a pesar de estar ahí delante....BRAVO.
No volveremos más ya aquí, salimos cabreados hoy y paso de que gastemos más el dinero aquí para experimentar estas lamentables condiciones en todo, encima de lo que pagas por entrar....es mejor buscar otras piscinas alternativas.
----------------------------------------
Voy desde hace años a esta piscina cada verano porqué sin coche nos ha ido siempre mejor ir aquí como una opción más cómoda y la verdad que han ido mejorando algunas leves cosas durante todo este tiempo y solemos disfrutar igual de la estancia, pero hay cosas que sintiéndolo mucho pero dejan bastante que desear, y es la razón de que no de más estrellas a pesar de la frecuencia a la que hemos venido a esta piscina:
1. Los vestuarios años atrás antes eran muuuuucho más grandes, pero ahora son minúsculos, y todo esto gracias a las reformas que hicieron para la zona de gimnasio o lo que sea que fuera...el vestuario ahora es tan tan pequeño, que es un poco incómodo estar tan pegado de la gente.
Por culpa de esto, suele haber siempre gente que decide cambiarse en los baños o en el recinto de la piscina, por la masificación que hay en el vestuario, y todo gracias a su reducido tamaño.
Me parece un gran paso atrás el tema de los vestuarios.
2. Los baños: sintiéndolo mucho pero da asco entrar ahí, al menos en los de los hombres...además, solo hay un vater privado ( el otro es de pared ), no hay pica para lavarse las manos y obviamente ni jabón siquiera, y gente como yo que prefiere siempre lavarse las manos pues nos tenemos que aguantar, y a mí es algo que me incordia bastante de la estancia en la piscina.
El suelo ahí está tan tan mojado que ni se te ocurra ir ahí sin chanclas, o pillarás de todo...puedo comprender que esté algo mojado y sucio como los baños de las playas, pero es que el de esta piscina lo está demasiado, y eso que la área es pequeña.
No entiendo como no han mejorado los baños ni un poco siquiera...de todos los años que he venido aquí, que yo sepa no ha habido cambio ni mejora alguna en los baños, es un poco lamentable.
3. El agua de la piscina no puede estar tan tan llena de pelos...cada año que vengo me tengo que acabar quitando pelos de encima.
Al menos, la única zona donde vale la pena bucear sin duda es la zona más profunda del lago ( pasado el puente ), que gracias a dios suele estar ahí casi siempre menos masificado y algo más limpio, cosa que se agradece y es donde solemos disfrutar más de la piscina.
Dejando a un lado mis quejas, la zona del césped está guay porqué es bien grande y amplio...ahí siempre tendrás un sitio sin estar pegado a la gente, cosa que se agradece.
La zona del bar se nota que lo han reformado un poquito después de todos estos años...ahí siempre hemos disfrutado de la comida, y casi siempre hay sitio en la terraza cuando nos apetece ir a comer, y con las reformas, han ido añadiendo algún que otro platillo nuevo apetecible a la carta, cosa que se agradece.
Puedes pillar bonos de x días para ir solo o acompañado a la piscina, durante los días que prefieras, cosa que te suele salir más a cuenta.
Aleix Sánchez Suñé
.
03 Agosto 2024
6,0
Lo bueno es que te puedes llevar la comida, lo malo es que hay suciedad y la gente hace lo que le da la gana. Acababan de abrir y ni siquiera han dado una mano de pintura al suelo de la piscina, ni arreglado nada. El problema es que dentro de la ciudad no hay muchas mejores alternativas para los peques.
Juanjo Hernandez
.
12 Julio 2024
6,0
Llevamos años viniendo a esta piscina, los críos se lo pasan muy bien, lo preferimos a salir a una playa. En el bar hay diferentes platos y bocadillos, precios aceptables. Hay que llevar efectivo porque hay consumición mínima con tarjeta, también efectivo para taquillas y hamacas.
Los fines de semana de buen tiempo hay mucha gente y puede resultar agobiante
Manel Crespillo
.
11 Junio 2024
6,0