Lagaso en Mora de Rubielos

7,5

Basado en 1822 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 10
en Mora de Rubielos
1
De 1
de cocina Asador en Mora de Rubielos

El restaurante

Te presentamos a Lagaso, está en la ciudad de Mora de Rubielos, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es popular por hacer su comida asador, su plato estrella es conejo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.33, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.33, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos ido a este restaurante en mora la atención muy buena de parte del chico de barba le preguntamos su nombre es javi Nos comentó que era el encargado del bar y todo muy bien muy buen profesional nos recomendó para comer las croquetas de cuaresma que estaban espectaculares y las chuletas como siempre riquísimas Volveremos de nuevo sin duda
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
Todo lo que comimos estaban estupendo, el lugar es acogedor y el servicio bueno
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
Excelente para pasar el rato y degustar sus excelentes platos
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
Comida casera super buena, buen servicio y los bocadillos de almuerzo tienen un pan de cañada riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
Comida excelente, camareros geniales, precio justo Enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
Después de un día de esqui, va de maravilla para a comer aquí. De lujo.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
Calidad precio muy bueno , buen servicio y la comida muy buena también, lo recomiendo mucho.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
EXCELENTE EN TODO. .!!!!!! Atención,limpieza, la comida espectacular Lo recomiendo muchooo!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
Buenísimo todo, bocadillos grandes y deliciosos
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
Picamos algo al bajar de pistas ( Valdelinares)La simpatía de la camarera fue abrumadora, un poco más simpática y nos casamos con ella. Es ironía, por lo demás estupendamente. Recomiendo a la camarera.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025

Restaurantes similares en Mora de Rubielos

7,6
494
Opiniones

Il Ponticello Pizzeria

02/05/2025: Comida muy bien y con los niños genial!
22/04/2025: Tuvimos que reservar, ya que siempre está lleno. La comida buenísima. El servicio muy bien. I el precio fenomenal. Repetiremos!
7,7
797
Opiniones

RESTAURANTE ASADOR LA CARRASCA

01/05/2025: Hemos almorzado, los bocadillos buenísimos!
13/04/2025: La ensalada de la casa muy completa. Lleva de todo y muy bien alineada. El churrasco con un buen peso y hecho a gusto del cliente.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador