Desgraciadamente me sumo a la valoración de Pablo Sancho, esa reserva fue para un total de 14 personas, 6 menores y por cada 2 adultos y 2 niños el precio fue el referido.
Acudimos al restaurante pues habíamos estado con anterioridad. El restaurante que es de dos alturas y, al llegar la propietaria nos informó que habían preparado la mesa en la parte de abajo pero que se había presentado SIN AVISAR?(lo puse en duda desde el inicio) 40 personas cenando en la otra planta.
La dueña, a la cual conocíamos, pues habíamos visitado con anterioridad, mínimo 5 veces, nos indicó que no hiciéramos caso a la carta y nos serviría platillos para compartir. Reitero, 14 personas comiendo. Nos sentamos y 10 min después llega el camarero para tomar nota de las bebidas y casi seguido de él sube la dueña de nuevo a tomar nota de la comida.
Ella nos recomienda, tal y cómo es la comida mexicana para compartir que nos monta unos platos para el centro y comer los 14 a modo de picoteo. Todos nosotros estuvimos de acuerdo en dejarlo a su recomendación.
Así pues, teníamos pedidas bebidas y comida y esperamos a ser servidos.
Nos trajeron en un bol frijoles y pototos con 3 salsas, todo junto y se había convertido en una masa gomosa que ninguno fue capaz de acabar. Las bebidas seguían sin ser servidas y fui yo misma la que tuvo que acudir a la planta baja a barra a RECLAMAR la bebida hasta en 2 ocasiones y YO MISMA subirla a nuestra mesa.
Evidentemente al no haber suficiente, además de no ser de nuestro agrado se pidieron 3 platos de quesadillas para los menores, por lo menos podían comer algo fácil y rápido de cocinar.
Se nos trajo casi 55 minutos después de sentarnos a la mesa dos platos de burritos a los que tocaba 2 por adulto.
Sin haber sido servidos por el camarero y posteriormente ignorados por la propietaria, en el momento de pagar nos CLAVARON 70€ por cada 2adultos y 2 niños.
Realmente, si hubieran tenido el detalle de invitar a los cafés o haber sido conscientes del mal servicio recibido posiblemente en este momento no habría retirado la anterior reseña ni habría nombrado a Pablo Sancho si la respuesta de la propietaria hubiera reconocido que NO PUEDES DAR UN BUEN SERVICIO a un grupo de 14 personas y TENER LA CARA de decir que "es que el grupo de 40 se ha presentado sin avisar"...
Dicen que quien mucho quiere poco abarca y que la avaricia rompió el saco...
Nuestro grupo tenía reserva desde hacía por lo menos 2 semanas, confiamos en reunirnos en tu restaurante por su buena cocina pero a mi pesar esa confianza se perdió además de irme con la pérdida de confianza de los otros comensales con los que compartí mesa y que no volverán, por el momento a confiar en mi criterio de elección.
Soy persona de no poner reseña si no he estado contenta, los años que he trabajado en restauración me han enseñado que todos los días no son buenos y lo que me ha hecho narrar la experiencia ha sido la respuesta dada por Adelita en la reseña de mi compañero de cena.
No voy a volver y, a modo de reflexión para que sea constructivo en vuestro futuro, un cliente nuevo se guiará por las RESEÑAS DE GOOGLE, pero un cliente hay que mantenerlo día a día, visita a visita, al final es quien te presentará frente a futuros clientes... No estáis en Barcelona o en Madrid, estáis en Tarragona, una ciudad con un turismo limitado y que no llenará tu restaurante los días de diario.
Mi mayor deseo es que mi nefasta y última visita a vuestro restaurante sea una lección para ambos.
Aliena Land
.
15 Enero 2025
2,0
La comida está increíble, de los mejores sitios para comer comida mexicana
Vladik Barba Chornet
.
12 Octubre 2024
10,0
Nos encantó la comida, todo estaba riquísimo, es un mexicano auténtico. Para mí que pedí expresamente una bebida sin alcohol, el dueño me animó a probar una bebida que se llama agua de tamarindo y agua de Jamaica, y la verdad y cada cual mejor!! El servicio también muy amable en todo momento. Volveremos y lo recomendamos.
Laura Abelló
.
22 Agosto 2024
10,0
Agradable y amplitud entre mesas, ea importante. Decoración correcta. Servicio muy atento y agradable. Buenos margaritas. Comida muy buena, sabor y presentación. La sirven a. Urna temperatura. Hay parking de pago a escasos metros.
andres jimenez reguera
.
15 Agosto 2024
8,0
Este lugar es asombroso. Grandes porciones, buena comida, personal encantador (parece ser propiedad de una familia, mi novia tomó una fotografía de toda la familia durante la estadía).
Lukas Håman
.
11 Agosto 2024
10,0
La comida no esta mal, aunque me esperaba más abundancia de un mexicano. Los tacos son muy pequeños pero están buenos.
Muy bien mexicano. Todo super bueno, muy buen precio y el servicio muy amable.
Edgar Tost Cortés
.
12 Julio 2024
10,0
Mexicano de pura cepa en el centro de Tarragona. Las flautas, las quesadillas todo con el más puro sabor a México y a buen precio. Alternativa perfecta para cenar.
D M N
.
16 Junio 2024
8,0