19/07/2025: Por lo general, no suelo hacer reseñas a no ser que haya tenido una experiencia inolvidable, pero creo necesario recalcar varios aspectos que he podido observar cuando fui a cenar.
En primer lugar, se trata de un sitio tranquilo al lado de la costa, y por ello es cierto que hay bastante gente y es difícil encontrar sitio. Sin embargo, intentan hacer lo necesario por que las esperas no sean tan largas.
Los sofás, que es donde nos hemos podido sentar, son bastante cómodos y acogedores sobre todo viniendo con compañía. El ambiente en general estaba bien, y los baños parecían recién reformados y limpios, aunque algo "prietos", pero es comprensible porque el local también es algo estrecho en el interior.
El servicio te atiende rápido. Pedimos unas pizzas, ya que nos habían hablado bien de ellas y la verdad es que estaban bastante sabrosas, en especial la de pollo, que tenía bastante queso. Me gustaría destacar además el hecho de que en la carta no venía los precios o detalles de las bebidas.
Las pizzas aún con gente en el local vinieron rápido, en unos 10 min; sin embargo, hubo una confusión con el pedido de la mitad de la pizza. Enseguida se lo hicimos saber a uno de los camareros y nos propuso cambiarla por la que era, aunque vendría con retraso por la cantidad de gente que había en el local. No había problema con esto realmente, estas cosas suelen pasar, aunque es cierto que "tirar" la comida sobre todo siendo una mitad no es agradable para nadie.
El problema vino cuando pasó 1h 8min hasta que nos trajeron lo pedido, habiendo reclamado 2 o 3 veces la pizza y habiendo abandonado el local bastante gente que entró después de nosotros. Lo que nos resultó sorprendente es que no nos la trajeron en una bandeja como las anteriores, sino que directamente nos la pusieron para llevar, sin habernos preguntado si queríamos llevárnosla o ni siquiera pedir perdón por la tardanza.
Tras esto, fuimos a pagar y nos fuimos.
En general, el local bien, la comida muy bien, pero en cambio, el servicio si que nos ha decepcionado.
18/07/2025: Fuimos a coger una pizza nuestra primera noche de vacaciones, por suerte fuimos pronto porque luego se forma cola y es normal, si os gustan las pizzas Popeye es una gran pizzeria, de las mejores en las que hemos estado, ves como las hacen y como las meten en el horno, en un momento tienes tu pizza de 50 centímetros que da para que coman 4, nosotros la pedimos de pollo y estaba muy rica, tanto la masa como el resto de ingredientes.