Labamba Cook Art en Zaragoza

8,9

Basado en 184 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
8.9

tendencia

10
De 1.765
en Zaragoza
2
De 290
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Gran sitio. Calidad precio difícil de igualar en Zaragoza. Apuesta arriesgada por la cocina creativa con argumentos menos sólidos que otras propuestas pero llegando a niveles similares. Todo un placer.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2021
10,0
Como dice el nombre cocina elevada al nivel de arte, platos originales y sabrosos con una excelente relación calidad/precio. Servicio muy atento y amable. Repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2021
10,0
Sólo puedo decir que para mí el mejor restaurante de Zaragoza, creatividad, imaginación, buen gusto, y estómago lleno, que no es fácil de conseguir. Es el restaurante que recomiendas a todos tus amigos. Con éste último menú os habéis superado.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
10,0
Experiencia extraordinaria. Un auténtico lujo de cocina y una atención sobresaliente. El menú degustación está minuciosamente preparado . Sin duda, es de los sitios donde no fallan. Relación calidad-precio de 10.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
Increíble experiencia. El trato del personal genial, muy agradable y simpático, la comida espectacular y todo un detalle que el chef te sirva la comida explicándote cada plato, la verdad que hace que sea todo muy personal. El espacio muy luminoso, bien decorado, muy bonito y acorde con el resto de experiencia. Recomendable 100%. Se trata de un menú degustación, de aproximadamente 24 euros que merece la pena. El menú va cambiando cada dos meses aproximadamente y digno de volver cuando se pueda. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Un sitio superior, con un comida de primer nivel y un trato excelente. Merece mucho la pena ir.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
Comida diferente pero espectacular! El trato un 10 y la calidad de la comida buenísima! Sitio muy TOP.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2021
10,0
Menú un sábado de marzo. Primer turno. 13:30 Menú creativo, con sabores y texturas variados. Muy buen servicio, mesas amplias a pesar de tener q guardar distancias. Atención genial. Todos los platos detallados. Pan incluido en el menú. Precio de bebidas, razonable. Lo que no me gustó es q por tener dos turnos, el ritmo de los platos lo marcan ellos y, en mi mesa, fue demasiado rápido. Además, no hay opción a sobremesa. La duración de los 6 platos es de una hora o una hora y algo. Unido a la cortesía a la llegada y pedir y servir la bebida antes y pagar después, es una hora y media en total y ya te echan para preparar todo de nuevo. En resumen, merece la pena probarlo.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2021
8,0
Lugar acogedor y con una cocina que sorprende. Platos excelentes con el mínimo detalle, todo ello acompañado por en servicio encantador.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2021
8,0
Ya habíamos estado cenando en grupo hace tiempo pero volví con mi pareja para probar el menú cerrado. Sorprendente, riquísimo, variado.... Perfecto. Resaltar también el servicio, muy atento y ágil, enhorabuena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

9,0
890
Opiniones

La Prensa

05/03/2021: Un sitio de sueño para el paladar.la segunda vez que vamos y nos a sorprendido aun más.comida excelente (y es poco decir),la atención espectacular y el metre se gana 5 estrellas.gracias por todo
25/02/2021: Fuimos a celebrar mi cumpleaños y comimos en menú intermedio. Lo acompañamos con una botella de Ribera del Duero Aalto que estaba muy bueno. La visita fue muy satisfactoria. Tiene calidad de cocina y el servicio es bueno
8,7
1685
Opiniones

El Festín de Babel

03/04/2021: Cuatro porque no hay 4,5. Menú premium, 4 personas; El ragú de berenjena venía acompañado con unos granitos de frambuesa que a mí (particularmente) no me hacían gracia, y el salmón marinado, pues poco marinado y nos pareció "poco hecho" (no somos profesionales). Por lo demás genial, genial todo. Hasta el pan podría ser un plato del menú. Muy bueno el maridaje y muy amable la camarera. Supongo que cuando esta situación acabe será más complicado obtener sitio, pero merecerá la pena esperar. Gracias por continuar.
02/04/2021: Comida, servicio y música fabulosos como todas y cada una de las visitas a este agradable restaurante

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad