Lab '84 en Madrid

9,1

Basado en 1.687 opiniones encontradas en 4 webs


9.1
9.1
8.7
9.3

tendencia

11
De 11.271
en Madrid
1
De 267
de cocina Pasta y Pizzería en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pizza croquetas calzone ensalada trufa queso bonito tomate pate tarta pistacho quesos

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está muy cerca de Universidad, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina pasta y pizzería, prueba su croquetas que elaboran perfectamente.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 9.08, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es una buena opción pedir a domicilio en este restaurante, apunta bien el teléfono de contacto del restaurante +34 912 461 334 si quieres llamar para pedir, las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer sin tener reserva previa por las valoraciones que tenía y porque estábamos por la zona y fue todo un acierto. Toda la comida que probamos: Arancinis, pan de ajo con queso, pizzas y postre, nos encantaron! El servicio fue súper amable y muy atento en todo momento. Nos recomendaron muy bien y quedamos encantados con el sitio. Esperamos poder volver pronto
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2023
10,0
Buena atención. Pizzas muy ricas. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2023
8,0
Estuve hace un tiempo con unos amigos y como ese día no me encontraba muy bien no pude pedir pizza, pero me quedé con las ganas. El local es pequeñito, aunque bien aprovechado, pero para grupos grandes es un poco complicado (nosotros éramos 6 y nos consiguieron poner una mesa en la parte de atrás). El personal es absolutamente encantador, están súper pendientes, son amabilísimos y nos trataron de maravilla. Además, todo lo que pedimos nos gustó mucho. Yo cogí croquetas, porque en principio eran más suaves, estaban deliciosas. Mis amigos pidieron el pan que lleva cheddar y chili y probé un trocito y estaba de muerte. Y las pizzas también las pude probar y también estaban riquísimas. ¡Volveré seguro!
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2023
10,0
Restaurante bonito, acogedor y servicio buenísimo. Pedimos las Pizzas Genovese y Regina y la de verdad que estaban exquisitas, de las mejores que he probado nunca. Se puede ver la elaboración en directo y se nota que le ponen cariño al hacerla. Un gran acierto, volveremos sin duda. Lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Wow wow wow wow pero que rica pizza !
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2023
10,0
De las mejores pizzas que he probado en Madrid. El local muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
10,0
La comida muy buena pero habíamos reservado oara 14 y cuando llegamos apenas cabiamos 9 personas en la mesa. Los camareros no nos hicieron mucho caso. Pero la comida de 10, así que recomiendo este sitio
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
6,0
La mejor Pizza que he probado sin duda👌👌👌
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Tenía muchas ganas de conocer este restaurante, había oído maravillas de él y no nos ha defraudado! Pizzas espectaculares, de masa deliciosa y ligera, con ingredientes de calidad. Servicio rápido y atento. Volveremos seguro, para probar más cosas!!
Más comentarios
en TheFork
.
12 Noviembre 2022
10,0
Servicio super amable, atento y servicial. Comida super rica. Italiano auténtico muy recomendable
Más comentarios
en TheFork
.
23 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,0
654
Opiniones

Original Spanish Pizza

18/01/2023: Pizzas muy buenas y hechas a mano. Muy recomendable aunque mejor para llevar puesto que es un local muy pequeñito
02/01/2023: The staff are super nice and the food is amazing!! (Translated by Google) El personal es muy agradable y la comida es increíble!!
8,9
1953
Opiniones

La Capricciosa Italiana Pizzeria

30/01/2023: Buen sitio para cenar unas pizzas. Comida que está buena, bien de precio y camareros muy atentos y agradables. Trato cercano.
30/01/2023: La mejor pizza que he comido en mi vida. El ambiente es muy cómodo, el personal es educado y la comida es sencillamente maravillosa. Siempre que puedo voy allí.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad