Lab '84 en Madrid

9,0

Basado en 1.017 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
9.0
8.6
9.1

tendencia

48
De 11.235
en Madrid
2
De 262
de cocina Pasta y Pizzería en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pizza croquetas calzone ensalada bonito queso tomate trufa

Puntuación y opiniones

Fenomenal!!! Teníamos reserva, y menos mal, pq el restaurante es pequeñin, asi que si vais unos cuantos os recomiendo que reserveis. Pedimos pan de ajo, bruschetta y ensalada de burrada de entrantes, todo buenísimo. Luwgo 3 pizzas, margarita, calabrese y burratella, las 3 muy ricas pero la burratella especialmente. De postre tiramisu, coulant dw pistacho, tarta de ricota y pera y un bizcocho con crema y limoncello, buenísimos todos!!! Nos ha gustado muchísimo 100% recomendable ¡¡¡Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2022
10,0
Trato agradable y pizzas inmejorables, sobre todo la Lab84 👌muy recomendable 👍
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2022
8,0
Fuimos hoy a comer aquí y estaba todo delicioso, los arancini, la ensalada de burrata super ricos y las pizzas exquisitas, el postre el coulant de pistacho también especial y la atención muy amable, atenta y cercana, es la segunda que vez que iba y regresaré porque me encanta!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0
Espectacular!! Muy bueno todo, producto de 1a, hemos venido de visita a Madrid y Lab84 Malasaña atención fantástica, y buenísimo todo. El postre de ricotta fabuloso. Gracias y hasta la pròxima. 😍
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2022
10,0
Pizzas muy buenas, el local es un poco pequeño. Personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2022
10,0
"las mejores esencias van en frascos pequeños" Es un pequeñito local con una calidad de pizza increíble. Todo se siente fresco y hecho con dedicación. Si te gusta la buena pizza, este es el lugar ideal. El personal atento y amable. Gracias Recomendable 💯
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2022
10,0
Excelente… sin palabras! Atención, comodidad y sobretodo una mezcla de sabores donde se ve la calidad de los ingredientes y el cariño a la hora de preparar las pizzas. Se nota cuando la gente disfruta con su trabajo para presentar un producto que lleva un poquito de ellos. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Mayo 2022
10,0
Fui a comer con mi pareja, pedimos dos pizzas y dos postres. Las pizzas no son las típicas de cualquier pizzería rollo jamón y queso, son originales, de muy buena calidad y están riquísimas. Por no hablar de la masa, está buenísima. Los postres son caseros y están espectaculares. Para mi gusto muy buena relación calidad - precio. El ambiente es agradable, es un sitio pequeño y acogedor. El trato del personal exquisito, están pendientes de ti y de que todo esté a tu gusto. Repetiré seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Abril 2022
10,0
Me ha gustado mucho toda la comida y el servicio muy amable y rápido. El lugar es acogedor. Como crítica constructiva los entrantes para compartir como los arancini sería mejor que hicieran unidades pares.
Más comentarios
en TheFork
.
13 Abril 2022
9,0
è la prima volta che mangio una pizza senza formaggio (perché sono allergica) e che è anche buonissima. il mio prossimo viaggio tornerò sicuramente.
Más comentarios
en TheFork
.
12 Febrero 2022
9,5

Restaurantes similares en Madrid

8,9
1540
Opiniones

La Capricciosa Italiana Pizzeria

27/06/2022: Sitio pequeño pero acogedor! La comida estaba exquisitA. Recomiendo 100%
27/06/2022: Fuimos ayer y nos encantó. La pizza es de muy buena calidad y precio en comparativa con muchas de las pizzerías italianas que te cobran por demás un producto tan noble. Probamos la pizza La Capricciosa y tomamos dos Aperol Spritzz que estaban geniales. Volveremos
8,9
126
Opiniones

Portal 10

28/06/2022: Me encanto, muy lindo servicio de las chicas, siempre con una sonrisa y las pizzas muy ricas!!
26/06/2022: Pizzas deliciosas, la atención es inigualable, el lugar es muy agradable y el precio es realmente bueno.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad