Lab '84 en Madrid

9,2

Basado en 569 opiniones encontradas en 4 webs


9.1
9.1
9.1

tendencia

20
De 12.657
en Madrid
1
De 284
de cocina Pasta y Pizzería en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pizza calzone queso ensalada croquetas

Puntuación y opiniones

Genial las pizzas, el postre no tanto.... No toméis postre, imprescindible para el resto, exquisito
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2021
10,0
Un sitio super tradicional, la camarera muy atenta a recomendar platillos deliciosos y preguntando si estabas satisfecho. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2021
10,0
Acogedor restaurante, personal muy amable y unas pizzas buenísimas.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2021
10,0
Les doy un 10 , buenisimas pizzas como en Italia y buen servicio. Los empleados y el dueño simpatiqusimos y muy atentos con el cliente. SENCILLAMENTE PERFECTO,.DELICIOSO Y GENIAL.si eres amante de la pizza debes ir ..repetiras!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2021
10,0
Las mejores pizzas que he probado, enhorabuena!!!! volveré!
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2021
10,0
Noche de teatro en familia con mi mujer y mi hija. Entramos buscando comer algo rápido ya que sólo disponíamos de una hora antes de que empezase la función y nos quedamos con ganas de más. Amabilidad, simpatía, rapidez en el servicio.. y unas pizzas realmente sorprendentes. La demostración de que se pueden hacer pizzas originales sin mezclar sabores sin ton ni son. La próxima vez que vuelva a Madrid con la familia será visita obligada porque nos quedamos con ganas de probar algún entrante y el resto de postres de la carta. La tarta de ricotta con peras, espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Junio 2021
10,0
La pizza estaba buena aún no teniendo horno de leña. Si ya lo tuviera, sería otro royo. Camareros majos , ves cómo están amasando la pizza. Lo que no nos gustó, fue que se les bajaba todo el rato la mascarilla a los pizzaiolos y eso no da mucha tranquilidad en éstos tiempos de Covid. Por todo lo demás, se podría repetir!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Mayo 2021
6,0
Pizza muy buena con una masa especial. Lo único malo es que ha llegado toda aplastada, el servicio de entrega ha sido un desastre. Les daremos otra oportunidad porque la comida lo merece.
Más comentarios
en Just Eat
.
02 Abril 2021
7,17
Combinación de sabores muy interesantes. Pizzas de calidad. Lo recomiendo !! Entradas muy sabrosas y muy buena presentación, vinos por copa de calidad (italiano)
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Febrero 2021
9,5
Buen servicio y comida muy buena
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Febrero 2021
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,0
1383
Opiniones

Pizzeria Romolo

20/07/2021: La masa de las pizzas está buenisimaaaa! De las mejores que he probado! Recomiendo la stromboli! El arroz con gambas y espárragos estaba bueno, pero, tenía muchas patas de gamba y molestaban al comer. El personal es súper atento y amable. Lo recomiendo sin duda.
17/07/2021: Auténtico espíritu italiano. Buena comida casera, como en Italia. Buen trato y un rinconcito muy agradable para disfrutar de la comida italiana. Si duda un obligatorio en Las Rozas
8,9
3526
Opiniones

Ouh,Babbo!

20/07/2021: Todo lo que comí está delicioso y la atención súper bonita. Les recomiendo La Pasta de Bruno ❤️y las pizzas son súper ricas
18/07/2021: 5 estrellas. Lo de Bruno y Trini es espectacular. El trato por parte de ambos es excepcional. El restaurante tiene un estilo muy cuidado y fino. Lo mejor, dejarse aconsejar por Bruno o Trini y pedir sí o sí el plato de Bruno donde la trufa es uno de los elementos principales. También el risotto porcini o spaghetti carbonara, un clásico. Las pizzas, buenísimas. Postre, tiramisú sin dudarlo. Detalle: limoncello o mandarino. Como he dicho, dejarse aconsejar, dejarse llevar y disfrutar.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad