Sinceramente me encanta, en verano es una muy buena opción.
ArmaduraXXI
.
28 Agosto 2025
10,0
Cenamos en la terraza. Empezamos por el ambiente, muy cuidado, limpio y bien ordenado. El servicio fue muy atento, educado y profesional, y a pesar de tener la terraza llena, nos sentimos muy bien atendidos en todo momento, la mujer rubia que nos atendió (desconozco su nombre), estaba pendiente hasta de cuando se nos acababa el pan, muy de agradecer. Nos sirvieron las bebidas nada más llegar, de agradecer en pleno agosto, y la comida tardo muy poco en llegar. De entrantes pedimos salmorejo, exquisito, muy recomendable, croquetas de carrilerras que estaban bien y patatas aliñadas, sin sorpresas. De segundo tapa de boquerones y choco, estaban buenos. El postre fue una sorpresa, exquisita, una tarta nueva, que según nos comentaron debutaba ese dia (dulce de leche,chocolate y nata con base de cereales). El precio, no llegó a 52 Euros, un precio muy muy razonable, por lo menos viniendo de donde venimos (norte de España).
A destacar: Ambiente, Servicio. El salmorejo y la tarta.
Iñigo N.
.
17 Agosto 2025
10,0
La calidad precio me parece incompatible.
Milagros Navarro Torres
.
15 Agosto 2025
6,0
Buenas noche, mi experiencia y espectativa, fue regular, precios caros, una tapa de merluza a la plancha 7 €, un lomo de merluza y un poco de ensalada, porque solo hay platos y tapas,la hostelería es dura, pero no deben abusar de los precios y sobre todo para trabajadores normales, hay lo dejo.
ignacio manuel ortiz chacon
.
29 Julio 2025
6,0
Llevé a mi familia este fin de semana a este restaurante porque he estado anteriormente en él y mis experiencias han sido buenas, pero para ellos ésta en concreto no lo fue tanto.
Realicé con anterioridad una reserva y dado que veníamos de viaje, llegamos 10 minutos más tarde. Fuimos y somos totalmente conscientes de ello, pero el comentario y el tono de la camarera justo al llegar diciendo que habíamos llegado tarde, a nuestro parecer, no procedía en absoluto porque, como ya he indicado, éramos conscientes de ello y no llegábamos tarde porque sí.
Respecto a la carta, tras intentar escanear el QR en varias ocasiones, éste no funcionaba y tampoco había una carta física. Durante la época de COVID se entendía perfectamente, pero ahora, no.
Finalmente, el trato no fue del todo muy agradable y algo que echo y eché en falta, como en algunos otros lugares, es que cuando el cliente paga, al menos se de un 'gracias' como respuesta también por parte de aquel/aquella camarero/a que te ha servido.
Pensé que la experiencia sería buena, pero lamentablemente no fue así.
Respuesta:
Cuando realicé la reserva, dije 14:30 o 15:00. Si su camarera no tomó nota correctamente, es su problema, no el mío. De igual forma, si en algún momento tuvieron alguna duda respecto a si asistiríamos, igualmente podrían haber llamado ustedes que para eso toman nota del teléfono del cliente al realizar la reserva.
Con respecto al QR, debería funcionar en todos los terminales y de no ser así, al menos tener como alternativa la opción de una carta física. La respuesta de la camarera sin más fue: 'no hay otra opción'.
Nuestra reserva o crítica está basada fundamentalmente en la experiencia. No se trata de empatía, sino de objetividad.
Toñy Padilla
.
27 Julio 2025
6,0
Fabuloso , se sabe lo q es fabuloso , pues eso es
Habrá q comprobarlo para saber si llevo razón
Paco Ramos Borge
.
02 Julio 2025
10,0
Tapeo bueno y entorno agradable. El problema está creo yo en qué si te vienen mesas grandes no solo puede tomar nota una persona
JOSE MANUEL ORTEGA DEL NIDO
.
29 Junio 2025
8,0
Trabajando ahí una de las mejores personas que conozco, mi Raquelita, no hay veracidad ninguna en esos comentarios negativos , por el gran corazón que tiene y su gran dedicación y amor a su trabajo , por esto mismo estoy segura que el equipo funciona igual de bien, tengo una deuda con ella y tengo que ir a comer allí , platos que veo en fotos maravillosos y más aún sabiendo la gran chef que está en esa cocina , porque para mí que yo sí que te conozco sé de primeras que después de 20 años siempre me has demostrado el gran corazón que tienes y la bellísima persona que eres TE QUIERO MI AMOR
LO PROMETIDO ES DEUDA, ❤️🫶🏻
Laura Suero
.
28 Junio 2025
10,0
Un lugar con un ambiente muy agradable y fresco con buena comida y servicio
Jesus Romero Lopez
.
21 Junio 2025
8,0
Hemos comido allí en varias ocasiones y nos encanta pero últimamente es imposible reservar porque no atienen el teléfono a ninguna hora que los llames…
Virginia Exposito
.
15 Junio 2025
6,0