Es un sitio de 10, con un trato al cliente de 10 y una comida de 10. Pedirmos el menú diario con una botella de vino y salimos genial. Volveremos seguro. Quiero destacar la amabilidad del personal porque de verdad que se lo merecen. Enhorabuena.
Susana Saldaña
.
12 Junio 2025
10,0
Parada obligatoria si vienes a Noja. Dispone de menú fin de semana y carta; escojas lo que escojas acertarás seguro! Especial mención al servicio, es de 10. Te explican todo con un detalle y cariño que hace del restaurante un lugar especial. Volveremos seguro!
Ander Mantas Hernández
.
08 Junio 2025
10,0
Totalmente recomendable. Fuimos dos parejas con un bebé y no pudimos avisar a la hora de hacer la reserva que íbamos con un carrito, pero en todo momento nos dieron facilidades para la trona y poder dejar el cochecito. El servicio y la comida de 10.
tay shan
.
08 Junio 2025
10,0
Fuimos un domingo a comer sin reserva y nos ofrecieron una mesa sin espera. Pedimos el menú y estaba todo buenísimo. Además, los camareros fueron muy amables. Todo un acierto, muy recomendable!!
Rafa Gálvez
.
01 Junio 2025
10,0
Además del buen ambiente y la amabilidad del servicio, la carta nos ha sorprendido muy gratamente. Los platos tienen una buenísima presentación y está todo riquísimo! En nuestro caso por recomendación, pedimos tres platos para dos personas y las raciones eran muy generosas, Ademas algunos de ellos con opción vegana. Los postres otra delicia.
Repetiremos seguro pues la elección de este restaurante no podía haber sido mejor. Lo recomiendo sin duda.
Manuel
.
27 Mayo 2025
10,0
✴️Un Domingo Inolvidable en La Yaya de Noja: ¡Más que una Comida, una Experiencia!
Noja, 25 de mayo de 2025** - Hoy, en un soleado domingo de primavera, hemos descubierto una auténtica joya gastronómica en Noja que ha superado todas nuestras expectativas: el **Restaurante La Yaya**. Si buscáis un lugar que combine a la perfección un ambiente moderno y chic con una calidez acogedora que invita a quedarse, este es vuestro sitio.
Desde el momento en que cruzamos la puerta, nos envolvió una atmósfera vibrante pero a la vez íntima. La decoración, contemporánea y con mucho gusto, crea un espacio donde uno se siente especial. Incluso **la música ambiental, cuidadosamente seleccionada, se integraba perfectamente en la experiencia gastronómica**, añadiendo un toque de distinción sin resultar invasiva. Pero lo que realmente elevó la experiencia a otro nivel fue el trato del personal. Pocas veces se encuentra un equipo tan **atento, profesional y genuinamente amable**. La rapidez y eficiencia en el servicio fueron la guinda de una atención sencillamente inmejorable.
Aunque disponen de una apetecible carta, nos decantamos por el **menú del día de fin de semana**, con un precio de 25€ (bebidas no incluidas) que, por la calidad y elaboración ofrecida, nos pareció más que justo. ¡Y qué acierto! Cada plato fue una demostración de pasión por la cocina bien hecha.
Mi mujer comenzó con unos **fiocchi rellenos de pera y queso** que eran pura poesía en el paladar: una explosión de sabor delicado y sorprendente que aún recuerda con una sonrisa. Yo, por mi parte, opté por unas **fabes** que fueron una revelación: una **presentación moderna pero con todo el sabor profundo y reconfortante de antaño**. Eran, sin duda, de esas que te hacen exclamar: "¡Están de muerte!".
Los segundos platos mantuvieron el listón altísimo. Un **cabra roca** fresco y cocinado a la perfección, y un **codillo** tan tierno y sabroso que era un auténtico pecado mortal no disfrutarlo hasta el último bocado.
Y cuando pensábamos que la cosa no podía mejorar, llegaron los postres. Una delicada **tarta de fresa con helado** y una jugosa **tarta de zanahoria, también acompañada de helado**, pusieron el broche de oro a una comida memorable. Lejos de ser un mero trámite, los postres eran una continuación de la excelencia, cuidados y deliciosos.
En definitiva, La Yaya no es solo un restaurante, es un destino. Un lugar donde la buena mesa, el ambiente excepcional y un servicio de primera se fusionan para crear momentos inolvidables. Salimos encantados y con la certeza de que, en nuestra próxima visita a Noja, volveremos a cruzar sus puertas para seguir disfrutando de su maravillosa propuesta. ¡Absolutamente recomendable!
Si está reseña te ha sido útil, déjame un LIKE, que no cuesta nada. 👍🏼
Henry ́s Kayak Fishing
.
25 Mayo 2025
10,0
Excelente atención por parte de los trabajadores. La comida de diez; calidad precio inmejorable. Muy recomendable.
leire ortiz
.
22 Mayo 2025
10,0
La comida muy rica y los camareros muy atentos
Creaciones Bilbao
.
18 Mayo 2025
8,0
Escogimos La Yaya para ir a cenar y hemos acertado de lleno. El local es pequeño pero muy acogedor y moderno, se respira un ambiente muy agradable. Destacar el trato recibido, nos explicaron los platos, nos aconsejaron y fueron muy agradables con nosotras en todo momento. En pocos sitios he estado últimamente y te tratan así.
La comida estaba increíble, pedimos las croquetas que estaban riquísimas, sobretodo las de cecina, pedimos los tequeños, que no parecen grandes pero llenan muchísimo y por último, unas tostadas de panceta ibérica. Todo riquísimo y de cantidad bastante abundante. Calidad-precio muy bien todo!
Helena Hermoso Hermida
.
11 Mayo 2025
10,0
Bonito restaurante con comida muy buena y d calidad nos pedimos las anchoas el tartar mar y tierra y hamburguesa para mi gusto la carne muy hecha pero estaba muy rica. Nos atendieron dos chicos muy majos.
GS.Bilbao
.
04 Mayo 2025
10,0