La Xana del Caballar en Muros de Nalón

8,4

Basado en 471 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 21
en Muros de Nalón
1
De 7
Otras cocinas españolas en Muros de Nalón

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Xana del Caballar, lo encontrarás en la ciudad de Muros de Nalón, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, su cocina es otras cocinas españolas, prueba su ensalada que elaboran perfectamente.

Su puntuación media de 8.53 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.53, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Increíble: riquísimo, agradable, bien de precio. Las albóndigas con cabrales son para echarse a llorar de buenas. El cachopo tiene un tamaño buenísimo y de sabor, fantástico. Se come como en casa, muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Súper recomendable. El sitio, la comida y la atención. Un disfrute
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
Lugar excepcional, con un entorno precioso, personal amable y sobretodo, una comida casera riquísima.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024
10,0
Muy rico todo, carta con los imprescindibles y alguna agradable sorpresa en la carta de vinos
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024
10,0
Platos muy interesantes y sorprendentes. Sitio muy bonito, cerca de la senda de los miradores para dar un paseo y bajar la comida. El pero que le pongo es que abre pocos días al año. Pero si puedes ir, muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Muros de Nalón

8,3
830
Opiniones

Puerto Chico Restaurante San Esteban de Pravia

20/04/2025: El lugar muy bonito unas vistas preciosas, el trato muy agradable, el servicio de camareros muy profesional y la comida exquisita. Más que recomendado .
20/04/2025: Comimos ayer alli y fenomenal ,los camareros muy amables,el establecimiento esta muy bien ,puedes comer viendo el mar.Recomiendo el arroz con marisco , las croquetas y de postre la tarta de la abuela
8,2
1130
Opiniones

Cam de Ribera

20/04/2025: Una experiencia maravillosa. Un sitio de 10, atención de 10, y comida de 10. Hemos ido hoy un grupo de 9 personas y ningún plato nos defraudó...tomamos de entrantes unos pimientos rellenos, brochetas de merluza con langostinos, ensaladilla rusa, salpicón de marisco, chorizo con queso de cabra y croquetas de cecina...un gusto al paladar todo... De segundos tomamos escalopines al cabrales (insuperables), carrilleras de ternera ibérica (de 10), bacalao a la parrilla con pisto (sabrosísimo y de calidad) y cachopo clásico. Los postres no hicieron nada que confirmar el buen hacer de esta cocina: helado con salsa de nueces, tarta de queso, tarta de la abuela y requesón con miel. Finalmente la valoración de 10, quedamos encantados con el trato de todo el equipo, especialmente de Marta. Recomendable 100%
18/04/2025: Fuimos un grupo de 26 personas con acuerdo previo de reserva y larga sobremesa. Tienen un menú que califican de "especial " con coste de 30€ incluyendo café, el menú es bastante extenso en opciones, los platos se ven bien elaborados y cuidados. Yo comi sopa de marisco,( burn sabor) y carrilleras,( igualmente buena presentación y sabor) , postre a elegir también al menos 5 opciones ( tarta de queso buen sabor y textura)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad