Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Volteta Restaurant en Bétera

9,6

Basado en 45 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
7.4
9.1
9.4

tendencia

1
De 40
en Bétera
1
De 14
de cocina Mediterránea en Bétera

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Excelente menú compuesto por 3 entrantes, ensalada de queso de cabra, lacón y sepionet. Como principales atún y carrillera y brownie de postre, todo ello con un fresquito verdejo de la casa. Platos con calidad y cantidad, buena presentación y ambiente agradable en interior. Cocinera y camarera amables, atentas y profesionales. Un descubrimiento a tener en cuenta para volver siempre
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Julio 2020
10,0
Empezamos por el trato y la atención: inmejorables. Camareras atentas, rápidas y profesionales. Conocen el producto y saben venderlo bien, pero una vez lo pruebas, se vende solo. Estuvimos en la terraza, perfectamente adaptada para que no te moleste el sol. La comida espectacular, las raciones generosas y los precios asequibles; muy buena calidad. Hay que probar el arroz meloso, hacía mucho que no disfrutaba tanto de uno. Los postres son caseros.Sin duda, uno de los pequeños secretos que esconde Bétera en una de sus plazas más tranquilas. Sorprendida y muy satisfecha. Volveremos muy pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Bétera

8,8
1156
Opiniones

Restaurante Fusió

08/08/2020: Gran calidad y buena cocina. Ambiente muy tranquilo y tienen una terraza trasera.
04/07/2020: La verdad que hemos ido ven varias ocasiones desde que han abierto , da gusto , el trato, el servicio y desde luego la comida estan de 10, muy buena relación calidad precio , es recomendable reservar con tiempo, esta noche repetimos cena y vamos con unos buenos amigos que espero disfruten de la experiencia...
8,7
1481
Opiniones

El Gordo y El Flaco la Bona Cuina

09/08/2020: Buen restaurante para comidas en grupo y en pareja. Tiene zona para reservar y ser una zona más privada. Buena carta de arroces y de vinos. Trato excelente de Pablo. Dejaros aconsejar por el.
12/02/2020: Estuvimos ayer comiendo una paella. Logicamente estando tan cerca de valencia y siendo la primera vez ,en el restaurante, la paella fue...valenciana. Habiamos leido tanto sobre las paellas de este restaurante que habia que salir de dudas.Mientras esperabamos en la mesa nos sacaron unas patatas , cacahuetes y dos trozos , que si mal no recuerdo creo que nos dijo coca. Una especie de pizza con el relleno de la empanada . No se si me he explicado pero estaba muy rica.Bueno, al lio....Llego la paella. Buen tamaño, buen color , buen punto de coccion,en definitiva muy muy muy buena.Las opiniones que habiamos leido no nos defraudaron.La acompañamos con un vino tinto de Valencia. Del postre, igual no te lo crees, pero no nos entraba!!!! Asi que un pequeño cafe y a pasear para bajar la tripa.Personal atento, rapido y eficaz.No esperabamos en este pueblo encontrar algo asi.Lo recomiendo, volveremos y espero haberte ayudado. No te arrepentiras.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad