Es un excelente restaurante para ir con amigos o familia.
NURIA FRANCAS BONASTRE
.
24 Marzo 2026
10,0
Es la tercera vez que vamos y no para de sorprendernos.....todo buenísimo y el servicio de 10
Xavi P
.
22 Marzo 2026
10,0
Muy bien atendidos. El camarero (parecía el dueño) muy atento y sincero en sus recomendaciones. La camarera súper simpática. La comida excelente y abundante. Precio muy ajustado.
Cesar Paya Rubio
.
22 Marzo 2026
10,0
Fuimos de vista el domingo pasado al castillo de cardona y aprovechamos para comer por la zona.
Tengo que decir que fue una muy buena elección.
El trato del personal de 10, respecto alguna crítica que he visto de que si no hablas en catalán no te atienden bien lo dudo mucho...en nuestro caso tanto los camareros como el Sr Ramón fueron super amables y profesionales hablando el español...
La comida muy buena, si te gusta el chup chup y platos cocinados os lo recomiendo, carta de vino muy amplias y con recomendaciónes por parte de Ramón.
Los huevos, el ciervo, la oreja estofada, los canelones etc, etc, todo cocinado con mucho amor.
Hicimos un añadido a un menú de carne a la piedra y fue espectacular, los postres caseros también estuvieron muy bien.
También agradecer y comentar que uno de nosotros tiene intolerancia al gluten y en todo momento se preocuparon para hacernos sentir agusto y que no fuera ningún problema para nadie.
Una cosa que ví en otras reseñas, fue que se quejaban de los 4 euros de suplementos por la piedra para la carne, como crítica constructiva tengo que decir que es la primera vez que veo en un restaurante este suplemento y entiendo que pueda molestar.
Pero sinceramente con lo bien que te tratan y comes creo que los 4 euros no es lo que más te tiene que importar.
Vivimos a una hora aproximadamente pero estoy seguro que volveremos expresamente para repetir, por nuestra experiencia lo recomendamos sin dudas.
Muchas gracias.
javi mansilla gallardo
.
21 Marzo 2026
10,0
Sorprendente restaurante. Un menú diario con platos exquisitos. Carta de vinos presentadas en tablet muy original. Calidad-precio inmejorable. Atención de 10 por parte del propietario y personal. Volveré sin lugar a dudas.
Emilio Gómez Fernández
.
21 Marzo 2026
10,0
Hemos estado visitando Cardona, si quieren degustar buena comida, este es el sitio. La comida bien elaborada, la atención por parte de los trabajadores muy amables. Nos atendió Ruben, gracias por tu amabilidad y profesionalidad. Volveremos seguro.
Ayte Hernandez
.
15 Marzo 2026
10,0
Me parece un restaurante increíble, con un servicio insuperable y una comida aún mejor. Sin duda, le doy un diez.
El único detalle que creo que deberían mejorar es el pan, que estaba bastante duro. Por lo demás, la experiencia fue excelente.
DAVID SANCHEZ
.
14 Marzo 2026
10,0
Restaurante espectacular para cualquier ocasión, buen trato y buena comida, repetiremos sin duda para probar otros platos, enhorabuena a todos los trabajadores por el gran trabajo en equipo que hacen.
SILVIA
.
14 Marzo 2026
10,0
Magnífico restaurante en el centro histórico de Cardona.
Vamos un martes atraidos por las buenas criticas.
Platos muy saborosos, bien elaborados y con originalidad, cocina de xup xup.
Restaurante coqueto con pocas mesas, ambiente acogedor.
Menú 25€ pa i agua inclòs.
Prinero guisante negro de montaña con cansalada confitada.
Ella sopa de pastor con butifarra esparracada, rovellons y camagrocs
Segundo Morro de cerdo estofado con trompetas de la muerte, delicioso.
Ella galtas a la cazuela con ciruelas y orellanas, brutal y muy tiernas.
Postre ella galetas de almendra y coco caseras, ricas y yo copa de chocolate frio con nata(muy buena), pecado mortal.
De entrada y con reserva nos da mesa lado pared de 2, yo prefriero una de 4 si es posible porque soy corpulento habia mesas de 4 libres y ademas dos mesas de 4 con 2 personas solo. Se lo digo a la camarera y nos cambia.
El maitre muy amable explica todos sus platos y pregunta como ha ido el 1er plato, u el 2o, la camarera correcta però muy seca de palabras.
Muy buena relación calidad precio. El paraiso de la cocina xup xup.
Muchas gracias por hacerme disfrutar tanto de una comida.
Mis felicitaciones a todo el equipo.
Joan_Perarnau
.
02 Diciembre 2025
10,0
La comida del local se notaba de calidad y bien trabajada, merece mucho la pena y el personal muy atento y agradable.Lo único que no me gustó fue que el local era oscuro, con un tono morado que me hacía sentir como en una cueva ..... tal vez algo mas de luz le sentaria bien .Y el precio fin de semana menu por encima de 30 euros. por platos de toda la vida sencillos me parece un poco abusivos. Y la comida la única pega fue la tarta de queso que estaba dura, sin sabor. Tal vez deberían reformular la receta. por que no era nada cremosa ni sabrosa.
P.D: No cumple las 3B. Bueno si, bonito no, barato no
mini baeza
.
02 Noviembre 2025
6,0