La Vina en Pamplona

7,6

Basado en 648 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

213
De 994
en Pamplona
43
De 176
Otras cocinas españolas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso pulpo bocadillo ensalada

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Vina, está en la ciudad de Pamplona, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.31, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, su comida es genial para toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.31, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 19:30-1:00
  • viernes: 13:00-1:00
  • sábado: 13:00-1:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Experiencia de 10 ,para repetir sin duda .Hicimos reserva para comer ,menú de fin de semana y cabe destacar la calidad de producto y la elaboración. Estuvimos encantadas gracias a la atención de Ana que estuvo
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
El Menú Fin de Semana lo recomiendo está todo muy rico. La atención de todos los camareros es inigualable, excelentes.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
8,0
Nos encantó el restaurante. Muy buena calidad-precio. Comimos menú y era muy completo y rico. La comida estaba muy buena y la atención por parte de los camareros fue increíble. No recuerdo el nombre pero mención especial a la señora rubia que nos atendió. Muy maja! Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Buena experiencia en La Viña Gastroteka con el menú de fin de semana (36 €) que probamos. La atención fue muy amable y el servicio atento, lo cual se agradece desde el inicio. En cuanto a la comida, todo bastante sabroso: los primeros que compartimos estaban bien elaborados y los segundos ofrecían buenas opciones. El ambiente, en pleno casco antiguo de Pamplona (Calle Jarauta), aporta ese toque acogedor que uno busca para una comida tranquila. Recomendable si buscas buena cocina con atención amable. Seguro que volveremos para probar otras opciones de la carta.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Si queréis probar un bocadillo premium este es el sitio, productos de calidad, trato agradable. El pulpo con wakame y el bocadillo de solomillo de cerdo, salsa de hongos y mayonesa de trufa estan para enmarcarlos en la pared de casa, sublimes!
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

7,6
72
Opiniones

Bar Galar

10/12/2025: Yo voy desde hace varios años almorzar el último finde semana del año y hay un montón de platos y ricos y el dueño muy majete
26/11/2025: Fuimos a almorzar, muy agustico
7,5
417
Opiniones

Cafeteria Rodas

07/03/2026: Uno de los mejores café que me he tomado, las camareras encantadoras y el precio muy razonable
06/02/2026: Cafetería muy recomendable si buscas algo rápido. Tiene una amplia barra de pinchos y tortillas, con mucha variedad. Hay varias camareras atendiendo al mismo tiempo, lo que se nota muchísimo en la rapidez del servicio. Eso sí, conviene tener en cuenta que entre semana a la hora del almuerzo o durante los descansos (11-12) suele llenarse bastante, ya que acuden muchos funcionarios y trabajadores de El Corte Inglés, por lo que puede haber más gente de lo habitual.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad