Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Villa en Barcelona

7,8

Basado en 986 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
7.9
7.7
7.8

tendencia

1.641
De 8.969
en Barcelona
51
De 258
de cocina Pasta y Pizzería en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada queso bonito patatas pastas pollo tomate tarta risotto

Puntuación y opiniones

Estuve con mi pareja de casualidad, ya que íbamos a otro restaurante y nos lo encontramos cerrado. Pedimos de primero ensalada, nada relevante, ya que no tenía nada a destacar, de segundo risoto y pizza. El risoto aceptable y la pizza bastante quemada, lastima porqué la masa estaba buena. En cuanto al servicio bastante lento y el precio normalitos. En resumen, un restaurante italiano con buenas intenciones, pero que tiene mucho por mejorar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2019
6,0
La comida muy buena y el trato excelente. Soy cliente habitual. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2019
10,0
Un ambiente tranquilo, buen servicio y en el tiempo justo. La comida es excelente pero no recomendaría escoger el menú, sin duda en la carta tienen buenas opciones y a un precio razonable que se sienten de mejor calidad. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2019
8,0
Pizza y opciones menú en un lugar acogedor con vistas traseras a un jardín con árboles y plantas...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,8
379
Opiniones

Nico Pizzería

30/11/2019: Nos encontramos esta pizzería por sorpresa, y nos ha encantado! Las pizzas y la empanada de carne están riquísimas, el lugar es acogedor y el trato muy profesional. Sin duda volveremos!
21/10/2019: Variedad de pizzas, así como empanadas y la calidad es muy buena para el precio que tiene. El local es pequeño y suele llenarse bastante sobretodo a la hora de cenar.
7,8
1642
Opiniones

Soco Poblenou

12/07/2019: Vivo en Poblenou y he ido muchas veces a este establecimiento tanto a desayunar, como para tomar algo o cenar. La comida está bien, un poco de todo pero sin destacar nada. En cuanto al servicio creo que depende de quién te sirva, hay camareros muy simpáticos y otros que no tanto. Para mi lo mejor es la ubicación y un precio razonable por lo que ofrecen.
02/12/2019: Vayas a la hora que vayas, nunca defrauda. Había estado para desayunar y genial, luego fui a comer con el menu de mediodia y me encantó. Ya había estado cenando alguna vez y genial. Y ya para rematar, celebré allí mi cumpleaños con el menú de grupo y acabe de quedar totalmente encantada! La comida siempre buenísima, en cualquier franja, a muy buen precio, con un local muy bonito y cómodo, y mención especial al personal, todos super atentos y pendientes de que todo esté a tu gusto ;).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad