La Vieja Bodega en Casalarreina

8,9

Basado en 2.731 opiniones encontradas en 7 webs


9.0
7.6
9.1
8.7

tendencia

1
De 7
en Casalarreina
1
De 1
Otras cocinas en Casalarreina

Puntuación y opiniones

Siempre es un placer volver a La Vieja Bodega. La comida, el trato y el entorno es de 10. 100% recomendable para parejas, familias, grupos de amigos, e incluso para disfrutar en solitario.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2021
10,0
Tienes una atención excelente. El somelier es muy atento y educado, aconseja muy bien sobre que vino tomar atendiendo tus gustos. Los platos son delicados y elaborados y además las raciones son abundantes. Los postres son muy finos y deliciosos. Mereció la pena pedir con antelación una reserva y disfrutar de su comida.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2021
10,0
Excelente nada más que añadir, descúbrelo
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2021
10,0
Precioso restaurante ubicado en Casalarreina, excelente servicio...para volver siempre...enhorabuena Angel.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2021
10,0
Muy bien. Cordero, bacalao.. muy buena carta de vinos.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2021
10,0
Lugar precioso! Muy tranquilo! Sumiller muy bueno! Sin aspavientos sabe enseguida lo q andas buscando! La jefa de sala muy agradable!Cocina de calidad! Buen producto y bien elaborado! Buenas presentaciones, los platos a compartir servidos de forma individual, muy bien!!! Riquisimo todo lo q probamos! Las pochas el arroz meloso, el jarrete de cordero, la merluza,,,, una pena no probar los postres, todos caseros pero ya estábamos llenos! Así como la gran carta de olorosos! Eso para la próxima! Buena relación calidad precio!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Mayo 2021
10,0
Le doy cinco estrellas, por las razones siguientes. Ambiente, Atenciones, Servicio, excelente Bodega, Calidad de sus productos, Presentación, un Cordero al horno Perfecto. Llevo 18 años visitandolo al menos una vez al año. Seguireeeee.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2021
10,0
El mejor sitio relación precio calidad de toda la Rioja Alta.Muy profesionales, comida muy buena , limpieza impecable.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2021
10,0
Buen servicio, a precio exagerado.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2021
8,0
Comida rica, muy bien presentada. Lo pedido para compartir, servido por separado ( excelente idea ) segundos platos exquisitos, buenas recomendaciones, muy correcta la carta de vinos y postres muy variados y ricos, precio ajustado a lo servido. A mi modesto entender para recomendar su visita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Casalarreina

7,9
35
Opiniones

Lumbre

09/06/2021: Con el cambio de denominación los comentarios pueden estar a nombre de la cueva de doña Isabela. ver dicha reaseña.
17/01/2021: Tras el paso de La cueva de Doña Isabela a Lumbre ha sido nuestra primera visita y desde luego habrá muchas más. Un acierto el cambio realizado en las instalaciones con un diseño moderno sin perder la esencia del lugar. La nueva entrada a los calados y el nuevo aire dado a este espacio ha sido muy acertado.La atención sobresaliente. Tomamos el menú Fuego; todos los pases espectaculares, pero por destacar algo el huevo a baja temperatura.Tras la comida, café y cóctel en el alto en un ambiente excepcional.Totalmente recomendable.
7,8
498
Opiniones

Restaurante La cueva de Dona Isabela

14/06/2021: Siempre quedas muy satisfecho!!!!
09/06/2021: Claro aspirante a recibir una estrella michelin. Las medidas de seguridad sanitarias, la elegancia del local tras la reforma, y la amabilidad y profesionalidad del trato son los propios del estrellato michelin. Y la categoria de su menú degustación, con la elaboración de productos sencillos como la coliflor o las alcachofas convertidos en autenticos platos maestros asi lo atestiguan. Sobre la marcha improvisamos un maridaje, que espero pronto este en la carta. Precio aun muy asequible. Recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad