Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Vieja Bodega en Casalarreina

9,1

Basado en 2.560 opiniones encontradas en 10 webs


9.2
7.9
9.3
8.9

tendencia

1
De 7
en Casalarreina
1
De 1
Otras cocinas en Casalarreina

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado,un restaurante precioso y la comida fabulosa,los camareros encantadores, hay que hacer reserva porque está siempre lleno.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2020
10,0
Comida normalita y servicio muy malo. No merece la pena y menos por ese precio.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Julio 2020
6,5
Una excelente puesta en escena con una sala central muy atractiva y con cuidados detalles.Una carta equilibrada y atractiva.Un servicio profesional con una gestión adecuada.Una cocina elaborada y a la que sólo se le puede sacar "un pero": excesivo encubrimiento de sabores principales. Así por ejemplo, unas alcachofas resignadas a verse encubiertas por la salsa de hongos y el foie o unos cardos con un excesivo acompañamiento de salsa o un arroz meloso que sabe excesivamente a queso.Buena relación calidad- precio. En definitiva, merece una visita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Casalarreina

9,0
476
Opiniones

Restaurante La cueva de Dona Isabela

28/07/2020: Comida Rioja a de muy buena calidad
27/07/2020: Hacia tiempo que no disfrutaba de la cocina de este restaurante, ahora llamado LUMBRE, una expresión muy riojana .La novedad está en su reforma , con unas salas más modernas , con más luz y comodidad, aunque también se hecha en falta el sabor clásico de su antiguo comedor . Han abierto una sala de estar en la planta superior del Rte. donde puedes disfrutar del café y una buena sobremesa .Lo que no ha cambiado es su calidad en la cocina , con buenos materiales y servido con muchísima profesionalidad y amabilidad .El precio es elevado pero acorde a lo que te ofrecen .
7,1
301
Opiniones

Bar Restaurante Caperos

25/02/2020: El pincho pote es muy malo. Una brocheta sin sabor y el vino flojo. No recomiendo. Los taburetes no son ergonómicos y resbalan.
24/02/2020: Solemos celebrar cumpleaños y aniversarios las chicas muy majas pendientes de nosotros la comida muy buena casera me gustó mucho la carrillera en salsa y el bacalao a la riojana un saludo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad