Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Casalarreina

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
9,2
1238
Opiniones

La Vieja Bodega

Casalarreina
10/12/2017: Es un lugar bonito, tradicional, pero con una carta que testifica sus ganas de modernizarse. En mi opinión, en algunos platos, demasiado.
10/12/2017: El restaurante espectacular, la comida de gran calidad, carta de vinos superior.Buena atención por parte de la camarera, en general muy satisfactorio. Recomendable.

8,6
288
Opiniones

Restaurante La cueva de Dona Isabela

Casalarreina, 60-100€
09/12/2017: El falso risotto, las sardinas y el pulpo espectaculares! Comida creativa y muy muy sabrosa. La tarta de queso no es tan impresionante como el resto de la carta
21/11/2017: Un restaurante acogedor y bien decorado con una carta interesante y bastante completa (tocando de carnes a pescado y varios entrantes). Nos sorprendieron las verduras en su punto perfecto de cocción, crujientes y deliciosas.Su carta de vinos es también muy interesante, abarca los grandes vinos de la región con algún vino de otras D.O. nacionales. Además ellos mismos elaboran un vino dulce llamado "Postremus" que sin duda es el mejor acompañante a sus postres. Queremos destacar también la atención y el servicio tan profesional que recibimos. Nos hicieron sentirnos como en casa y nos dedicaron toda su atención durante nuestra cena.En la parte superior tienen un salón lleno de sofás con varios ambientes ideal para tomar unas copas al final de la velada. Su cuidado en el detalle nos sorprendió gratamente.Un lugar muy recomendable y al que sin duda volveremos.

7,8
70
Opiniones

Bar Restaurante Caperos

Casalarreina
11/12/2017: Nos sentaron sin tener reserva.Los platos sencillos pero bien elaborados, con una disponibilidad de vinos que acompaña perfectamente a toda la comida.Precios muy ajustados para una calidad más que destacable.El personal atento y amable.Repetiremos.
30/10/2017: Fuimos a cenar unos amigos tras haber hecho una reserva y fue una experiencia maravillosa, aparte de una buena atención tambien por lo riquísimo que estaba todo.Al llevarlo gente joven se nota el entusiasmo con el que tratan a los clientes y las ganas de trabajar. Enhorabuena!!


No califica

Pasteleria Cacho

Casalarreina
27/08/2017: Pastelería Cacho es un referente desde hace muchos años en lo que se refiere a desayunos y meriendas, amplísimo surtido de bollería artesanal, pasteles y tartas. Abierto siempre incluso antes de las seis de la mañana.
06/03/2017: Sí pasas por Casalarreina y eres amante del dulce y en especial del Chocolate, visita a nuestro amigo Cacho que te atenderá muy bien. Vistas bonitas al río Oja

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad