Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Casalarreina

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,8
916
Opiniones

La Vieja Bodega

Casalarreina
25/06/2017: Ya es la segunda vez que vengo a este singular lugar y digo sin ninguna duda que es uno de los mejores restaurantes de La Rioja. Los platos son de nivel tanto en boca como en vista, tratando las materias primas de la mejor manera posible. Los camareros son simplemente geniales, buscando asesorar y ayudar, profesionales como la copa de un pino. La carta de vinos es de las más amplias que he visto y que decir de sus postres....toda una experiencia para el paladar. Si uno gusta de comer bien (pero muuuucho) que no dude en venir a la vieja bodega, el acierto está asegurado!
20/06/2017: Fuimos a comer 5 personas, comimos 3 entrantes cada uno, croquetas y rollitos, arroz con pulpo y calamar y raviolis rellenos. Luego comimos cordero y cabrito. El cabrito delicioso al igual que el cordero.Un trato ejemplar, camareros atentos y profesionales. Muy recomendable.

7,9
174
Opiniones

Restaurante La cueva de Dona Isabela

Casalarreina, 60-100€
13/06/2017: A Jorge (el propietario) le conozco desde que peinaba flequillo, comenzó en esto de la hostelería, regentando un merendero cerca de Ezcaray, en la Rioja, desde sus comienzos tuvo claro que éste negocio se basa en la excelencia y siempre ha sido fiel a este principio. Debo destacar por justicia, la paletilla de cordero, nunca he comido una paletilla de cordero mejor. A pesar de parecer una pieza "rustica" en La cueva de Doña Isabela, la han situado en el top ten de los productos gastronómicos.
27/05/2017: Comida en pareja. Vieras con alcachofas Guindillon riojano Pulpo brasa Presa ibérica brasa. Todo para compartir. Una maravilla desde el principio al finalMuy muy recomendable


No califica

Bar Restaurante Caperos

Casalarreina
23/05/2017: Hace una semana cene allí con mi pareja ya que me lo habían recomendado y fue espectacular, el local impoluto, acogedor y el trato un 10. Un comedor bien decorado que se puede ampliar en caso de necesidad. La carta con gran variedad de entrantes, raciones y tostas, todo ello casero. Pedimos unas croquetas y unos pimientos del piquillo que estaban buenisimos, acompañados luego por un par de tostas, una de brandada de bacalao y otra de solomillo con cebolla caramelizada esta ultima tosta estaba especialmente deliciosa; mas el pan, bebida y cafe todo por menos de 30 euros. Un lugar al que volveré sin duda.
16/05/2017: Respecto a la barra, sin duda los mejores pinchos de Casalarreina. En relación al comedor tienen una carta muy completa y muy bien especificados los alérgenos, cosa que deberían poner el resto de restaurantes. Terraza interior muy acogedora ideal para tomarse unas copas con los amigos.Toda la comida estaba buenísima, excelente presentación, y me ganó con la tarta de manzana acompañada de helado de reineta... ¡Increíble! Muy recomendable sus calamares y el revuelto de bacalao bras. Excelente trato de las camareras, súper atentas y súper amables, un lugar para repetir. Ya era hora de un sitio así en Casalarreina. Simplemente un 10.


No califica

Pasteleria Cacho

Casalarreina
06/03/2017: Sí pasas por Casalarreina y eres amante del dulce y en especial del Chocolate, visita a nuestro amigo Cacho que te atenderá muy bien. Vistas bonitas al río Oja
19/01/2017: Es una de esas pastelerías con solera, ideal para tomarte un pastel con un café, hacen el mejor café de la zona. Perfecto para acompañar todas su repostería artesana ,rosquillas , magdalenas ,etc.Un clásico de sábado y domingos tarde ir a tomar un chocolate con churros.Muy buen trato y buenos precios, muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad