Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Casalarreina

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,9
1442
Opiniones

La Vieja Bodega

Reservar en
Casalarreina
17/06/2018: Me llamaron de la Vieja Bodega el sabado dos horas antes de la cita para decirme que ellos no tenian sitio para que fuesemos a comer. Estaban completos desde hacia una semana. Osea la faena fue tremenda y en un fututo no creo que vuelva a confiar en esta web para mis reservas. Saludos.
15/06/2018: Buenos productos muy bien tratados. Trato personal y personalizado de mucho nivel.

8,7
329
Opiniones

Restaurante La cueva de Dona Isabela

Reservar en
Casalarreina, 60-100€
22/05/2018: Comimos muy a gusto en este restaurante.
14/05/2018: Fuimos yo, mi chico y mi suegra para celebrar el cumpleaños de mi novio. Nos encanta comer y probar nuevos restaurantes y la verdad es que con este dimos en el clavo. El personal nos trató maravillosamente, muy atentos y agradables. La comida estaba buenísima y con una presentación preciosa. Comimos a la carta, de primero pedimos jamón ibérico cortado en la sala y croquetas de jamón: Estaba exquisito. Luego mi suegra y yo pedimos pulpo porque habíamos oído hablar de él y estaba riquísimo y muy bien elaborado. Mi novio pidió cordero y estaba muy jugoso y rico. Los postres también espectaculares. Pedimos el tiramisú los canutillos y las natillas y la verdad es que todo valió la pena! Nos quedamos súper satisfechos. Con los tés y cafés nos subimos a la sala de arriba a relajarnos. Nos pusieron un platito con galletitas de té, detalle de agradecer. La sala parecía un museo, te sumergías en tiempos pasados ya que tienen mobiliario muy antiguo y algunas herramientas ganaderas y utensilios de casa que se usaban años atrás. Todo nos costó unos 50€ por persona pero valió la pena. Estuvimos súper a gusto y seguro que volveremos!

7,6
99
Opiniones

Bar Restaurante Caperos


Casalarreina
26/05/2018: Estuvimos tomando unos vinos y unos pinchos por Casalarreina y entramos en este restaurante. Nos gustó el ambiente y decidimos quedarnos a comer. Fue todo un acierto porque comimos de maravilla. Está muy bien decorado y el personal es muy amable. Para repetir y probar más platos de la carta.
03/02/2018: Muy familiar.Trato especial. Calidad y cantidad . Se ha celebrado un gran cumpleaños. Bonito y sobre todo muy emotivo.


No califica

Pasteleria Cacho


Casalarreina
06/04/2018: No duden en parar en Casalareina y entrar a degustar ó comprar cualquiera de sus productos de pastelería. Las magdalenas y la rosquillas son las de toda la vida, cada vez más difíciles de encontrar
27/08/2017: Pastelería Cacho es un referente desde hace muchos años en lo que se refiere a desayunos y meriendas, amplísimo surtido de bollería artesanal, pasteles y tartas. Abierto siempre incluso antes de las seis de la mañana.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad