Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Casalarreina

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,9
936
Opiniones

La Vieja Bodega

Casalarreina
17/08/2017: El local está súper cuidado, el servicio excelente, la carta muy buena y la lista de vinos... simplemente espectacular!!Un consejo en relación al vino q pidas: déjate aconsejar y q te sorprendan con algo q aún no conozcas. Merece la pena!
16/08/2017: Precioso local, amplio y acogedor, con buen servicio y platos de calidad. Fuera de carta nos crecieron un significativo número de platos. Dispone además de una gran carga de vinos, acorde con la zona

7,9
184
Opiniones

Restaurante La cueva de Dona Isabela

Casalarreina, 60-100€
19/08/2017: Buena atención y buena calidad. No les pongo la máxima puntuación porque entre los entrantes pedimos entre otras paté micuit y nos pusieron dos raciones ( acabamos hartos de paté micuit), estimamos debían de habernos recomendado el poner solo una ración para la pareja. Todo lo demás muy bien.
15/08/2017: Buscábamos un restaurante para comer por la zona , fuimos a parar a la cueva de Doña Isabela y la verdad que acertamos .El trato muy agradable .De entrantes ,Pedimos unas croquetas y unas verduras luego un bacalao y unas chuletillas de cordero . Y de postre tarta de queso , todo exquisito.


No califica

Bar Restaurante Caperos

Casalarreina
14/08/2017: Hemos estado comiendo en el restaurante y nos ha gustado muchísimo. La relación calidad precio es muy buena. Destacar la carta que tienen, perfectamente detallada en cuanto a alérgenos, y con muchas posibilidades para los celíacos. Como sugerencia, podrían incluir algún postre sin gluten.La tarta de manzana sencillamente espectacular. Tuvimos que esperar un poco entre algunos platos, pero en pleno Agosto y fin de semana, es entendible.Volveríamos sin dudarlo porque nos encantó. Estaba todo riquísimo!
25/07/2017: He comido aquí un menú del día rico, buenas raciones, si no me equivoco sale por 12.5€. Por poner un pero,no tenían mucha variedad de postres para elegir. El comedor amplio y muy buena atención. Buen detalle que en la carta se indican los alérgenos que puede contener cada plato. Esto debería ser norma de cualquier restaurante que se precie.


No califica

Pasteleria Cacho

Casalarreina
06/03/2017: Sí pasas por Casalarreina y eres amante del dulce y en especial del Chocolate, visita a nuestro amigo Cacho que te atenderá muy bien. Vistas bonitas al río Oja
19/01/2017: Es una de esas pastelerías con solera, ideal para tomarte un pastel con un café, hacen el mejor café de la zona. Perfecto para acompañar todas su repostería artesana ,rosquillas , magdalenas ,etc.Un clásico de sábado y domingos tarde ir a tomar un chocolate con churros.Muy buen trato y buenos precios, muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad