Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Casalarreina

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
816
Opiniones

La Vieja Bodega

Casalarreina
26/04/2017: Parada obligada. Sin duda, uno de los mejores sitios de la zona. Es de esos restaurantes que te puedes pedir tranquilamente lo que quieras porque todo es excepcional. Me gusta además como trata la inovación ya que lo hace siempre respetando la tradición. Esto es muy interesante pues va a satisfacer al cliente que quiere comer un buen asado de toda la vida pero también al cliente que quiere que le sorprendan con platos de autor. Destacar además que pese a tratarse de un restaurante bastante grande, te sientes en todo momento atendido y la buena coordinación entre sala y cocina hizo que el servicio fuera fluido y sin parones, algo que personalmente valoro mucho.
26/04/2017: He ido a comer varias veces a este restaurante y nunca defrauda. La comida está buenísima, y el personal siempre ha sido muy amable. El local es muy acogedor y muy bonito. Me gustaría destacar la gran variedad de vinos que ofrecen, y algunos platos como el tartar de atún, las croquetas caseras de ibérico y el rabo de toro.

7,9
168
Opiniones

Restaurante La cueva de Dona Isabela

Casalarreina, 60-100€
25/04/2017: Todo muy bien elaborado, tanto los entrantes como los segundos, el postre riquísimo, volveremos! Gracias al equipo!
20/04/2017: Local muy acogedor. Comida bien elaborada. Servicio profesional y muy atento. Relación calidad precio correcto. Para tomar café te ofrecen ir a la planta superior para relajarse en unos cómodos sofas.


No califica

Pasteleria Cacho

Casalarreina
06/03/2017: Sí pasas por Casalarreina y eres amante del dulce y en especial del Chocolate, visita a nuestro amigo Cacho que te atenderá muy bien. Vistas bonitas al río Oja
19/01/2017: Es una de esas pastelerías con solera, ideal para tomarte un pastel con un café, hacen el mejor café de la zona. Perfecto para acompañar todas su repostería artesana ,rosquillas , magdalenas ,etc.Un clásico de sábado y domingos tarde ir a tomar un chocolate con churros.Muy buen trato y buenos precios, muy recomendable.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad