La Viajera en Córdoba

6,2

Basado en 299 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

780
De 1.694
en Córdoba
197
De 371
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

ensaladilla

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, su ubicación es inmejorable.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su ensaladilla.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.95, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.95, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 19:30-23:00
  • jueves: 19:30-23:00
  • viernes: 19:30-0:00
  • sábado: 19:30-0:00
  • domingo: 19:30-23:00

Puntuación y opiniones

Estuve el día 24 y el trato por parte de diana fue excelente un 24 para recordar
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a tomar una cervecita mi pareja y yo, probamos el hummus y estaba riquísimo! Casero. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Servicio excelente, camarera ejemplar, muchos profesionales de la hostelería deberian aprender de ella y el gran servicio que da. En resumen un gran sitio para echar una buena tarde con amigos y comer que da gusto. 10 de 10.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
La tortilla de patatas del Bar La Viajera es sencillamente excelente. Jugosa, con el punto perfecto y un sabor auténtico que recuerda a las de toda la vida. Se nota que la preparan con ingredientes frescos y con cariño. El bar está en una de las plazas más míticas y agradables de Córdoba, un rincón con mucho encanto donde apetece sentarse y disfrutar del ambiente. Entre el buen trato, la ubicación y la calidad de la comida, es de esos sitios que invitan a volver una y otra vez.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

6,2
490
Opiniones

Meson los lobos

01/02/2026: Muy buen servicio, todo muy rico
21/11/2025: Arroz con bogavante maravilloso, y también genial las croquetas y todo lo que pedimos. Servicio magnífico. Todo del diez
6,3
90
Opiniones

La Dehesa

28/10/2025: Presa ibérica espectacular, muy ricas también berenjenas con miel, repetiremos
10/10/2025: Fui con mis padres a comer, nos sentamos y a la hora nos atendió mientras hablaba por teléfono, nos sirvió a la hora después Nos trató súper mal y a la hora de pedirle la cuenta nos preguntó que habíamos tomado El dueñ@de este establecimiento debe hablar seriamente con el !! Nosotros no venimos mas lo siento

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad