La Via Restaurant en Paterna

Calle 502, 2 Paterna
961 324 685
Las mejores Terrazas
8,8

Basado en 1.339 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
6.1
8.1
8.1

tendencia

2
De 260
en Paterna
1
De 20
de cocina Mediterránea en Paterna

El restaurante

Ven a La Via Restaurant y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Paterna, su ubicación no podía ser mejor.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, la clave de la comida mediterránea es su cocina, es hora de probar su entrecot.

Tiene una puntuación de 8.26, los precios que maneja esta restaurante son razonables, el precio medio ronda los 20-30€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, el restaurante tiene una agradable terraza, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.26, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Y avons mangé à 4 (2 couples) samedi soir le 7 septembre 2024. Déçus, car beaucoup de plats, entrée comme plat principal étaient manquants...un samedi soir 🤔 Avons appris par hasard, (après le dîner) que le restaurant fermait définitivement, donc obligés de manger les "restes". Quelle déception après y avoir mangé plusieurs fois et toujours très contents. Dommage, car pas très correct tout çà.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Septiembre 2024
6,0
La empleada muy amable, pero muchas cosas de la carta no las tenían. Si bien es verdad que se disculpó, considero que no tenían mucho donde elegir, ya que la carta no es muy extensa, y por la tanto si muchos platos no los tenían disponibles, aún era menos extensa. Solo habíamos tres mesas, por lo que el ambiente era tranquilo pero "raro". Ha cambiado desde la última vez que fui.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2024
6,0
Hacia muchos años que no íbamos, es un clásico para cenar bien en La Cañada. Nos sorprendió para muy bien el servicio, rápido y de una amabilidad espectacular. La cena, pedimos varios entrantes y un bacalao ( plato estrella) y nos encantó todo, muy bien elaborado y calidad 10. El pero, tuvimos la mala suerte de reservar terraza y que lloviera, con lo qie tuvimos que estar dentro y el calor era insoportable. No se si el aire acondicionado funcionaba, pero fue una pena ese detalle.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2024
10,0
Lugar agradable para celebraciones y comidas ,con dos ambientes ,la terraza genial ,para comer un poco más de calor pero tarde noche se estaba muy bien ,el servicio me gusto ,muy atentas y la comida todo lo que pusieron muy bueno ,volveremos y recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Paterna

8,4
312
Opiniones

Saona - Heron City Paterna

20/02/2025: Grata experiencia y muy buen servicio el de Nuyma
20/02/2025: Nos atendió Jhohann, fue muy amable y atento. Saona kinepolis muy recomendable.
8,4
1761
Opiniones

Saona - La Cañada

20/02/2025: He vuelto al Saona de La Cañada y, sin duda, una de las razones principales ha sido la atención de Alejandro. Desde la primera vez, su trato ha sido excepcional: atento, profesional y siempre con una sonrisa. Además, la comida sigue manteniendo su calidad y el ambiente es muy agradable. Es un sitio al que da gusto regresar, especialmente cuando te hacen sentir tan bien atendido.
20/02/2025: Alejandro y Alexandra . Experiencia brutal . Ante una objeción han respondido ambos de forma sublime . Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad