La Verja en Jaén

5,9

Basado en 420 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

294
De 548
en Jaén
23
De 36
de cocina Mediterránea en Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo arroz cafe

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Jaén, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su solomillo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.76, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.76, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Muy mejorable el trato de algún trabajador, aunque la mayoría eran agradables. Para el precio que tiene, no incluye ni café ni ofrecen ninguna cortesía pese a ir con grupos grandes y dejar mucho dinero. Raciones grandes y comida rica, pero no volvería.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Jaén

5,7
355
Opiniones

El Halago De Pilar

14/06/2025: La primera vez y seguro que repetiré. Los caracoles de 10
09/06/2025: La comida no ha llenado mis expectativas. Bueno el rabo de toro, pero la ración escasa, los huevos de la casa, ni bien ni mal, la ensaladilla rusa no destaca de la de otros lugares, así como las berenjenas con miel. Bien el bacalao frito y su guarnición
6,3
174
Opiniones

Taberna El Parque "Bulevar"

28/03/2025: Cerveca fresquita y muy bien tirada. Precios baratos. Tapa siempre presente aunque pidas raciones. Camarero profesional que lleva toda la vida en esto. Comida buena y abundante. Qué más se puede pedir??
22/12/2024: Buena terraza al solecito de invierno, la comida está bastante bien, la cerveza bien fresquita y siempre te ponen tapa. Si no eres muy exquisito se come bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad