La Ventica en Almansa

8,6

Basado en 1.960 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 55
en Almansa
4
De 25
Otras cocinas españolas en Almansa

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Almansa, se encuentra en Almansa, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar patatas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.41, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, puedes disfrutar de su agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Todo de diez. Calidad de la comida y el servicio, precios y autenticidad
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Hay que ir adrede para encontrarlo. Hubicado en tierra de nadie, pero no por ello menos concurrido. Me sorprendió la gran presencia de lugareños que ocupaban el local. De hecho había intentado tres veces reservar mesa y siempre estaba completo. Hoy por suerte he conseguido sitio para las 13,30 horas. Resumiendo la fama que tiene es merecida. Un gazpacho manchego muy rico. Buen servicio. Lo mejor de todo el precio por 22 €. Dos entrantes, gazpacho, vino, gaseosa, postre y café.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
8,0
Relación calidad-precio-sabor Excelente. Recomendable 100%. Experiencia para repetir sin duda. Necesario hacer reserva, y aun así eso no te garantiza comer dentro en el salón.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
8,0
Totalmente recomendable. No teníamos reserva y han hecho todo lo posible para que pudiéramos comer,. Muchas gracias por todo ya que hemos comido muy bien y muy rápido.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Muy buena comida en un lugar sin pretensiones con relación calidad precio más que aceptable y un servicio correcto. En plan campero y familiar: muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Siempre que íbamos por la autovía nos fijabamos en este sitio, que siempre habían muchos coches aparcados. Hemos reservado una semana antes, nos ofrecían mesa en la terraza porque tenían comuniones. Al final 2 horas antes nos han llamado para ofrecernos mesa dentro. El restaurante tiene mucho encanto. El camarero que nos ha atendido excepcional. La comida buenísima, destacó los chorizos y morcilla que se notan muy caseros. Las raciones más que generosas. Repetiremos pronto!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Un buen lugar para comer el gazpacho mamchego. Buena brasa y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Comida típica de la zona, espectacular, el trato exquisito e inmejorable, y el precio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Comida muy bien hecha y sabrosa un menú del día asequible y rico. Carnes a la brasa siempre en su punto. Muy buen servicio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Abril 2025
10,0
Nos ha gustado mucho tanto la ensalada de perdiz como los gazpachos manchegos,el servicio muy amable volvería otra vez ☺️
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Almansa

8,6
1480
Opiniones

Meson Castellano

03/06/2025: Único local para cenar bien un lunes. Me apetecía muchísimo unos gazpachos manchegos y me los hicieron sin ponerme ninguna pega… Comida: 2croquetas de jamón y 2 de bacalao; buenísimas, recomiendo las de bacalao son una pasada Pulpo: buenísimo, buena ración muy sabroso y la salsa que ponen es increíble Los Gazpachos: buenísimos, muy recomendables y la ración es más que generosa. Relación calidad precio muy buena, lo recomiendo 100x100 El servicio y el trato inmejorables mi enhorabuena a todos.
01/06/2025: Muy recomendado. Mi pareja y yo íbamos de viaje y nos topamos con este restaurante. Pedimos gazpacho, entre otros platos, cosa en la que nos arriesgamos puesto que mi pareja decía no gustarle el gazpacho manchego. Salió diciendo que no veía el momento de volver para comer esa exquisitez. 10/10
8,7
1808
Opiniones

Restaurante El Rincon de Pedro

11/06/2025: Buen restaurante, muy buen servicio, muy amables, buena cocina, para mí una buena sorpresa con una buena comida, Buen vino de Almansa. Muchas gracias, felicidades por el cocinero y el servicio
08/06/2025: Muy bueno, calidad y servicio excelente. Buena recomendaciones del personal , restaurante de los de antes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad