La Venta la Tuerta en Garrafe de Torío

8,0

Basado en 430 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 11
en Garrafe de Torío
3
De 6
Otras cocinas españolas en Garrafe de Torío

Los clientes comentan sus platos de...

bonito codillo patatas cafe queso

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Venta la Tuerta, se encuentra en Garrafe de Torío, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 8.26, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 8.26, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 10:00
  • jueves: 10:00
  • viernes: 10:00-22:00
  • sábado: 10:00-22:00
  • domingo: 10:00-22:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1350 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 2
De paso a León desde picos de Europa pare a tomar algo y un 10 en todo. Además ponen unos aperitivos muy ricos. No comi pero tiene muy buena pinta para ello. Una terraza relax y amplia para estar un rato tranquilo tomando algo, comiendo o cenando. Las camareras muy simpáticas y agradables. Tienen para comprar alimentos tradicionales de la zona a muy bien precio y calidad. No dudes en parar si te pilla de paso.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Supera con sobresaliente a cualquier espacio de hostelería en España ligado a la carretera. Acogedor, singular ambiente y atractivo jardin con molino monumental, limpísimo y protegido de la carretera ... Destaca la atención y las ideas claras y operativas del personal y su desempeño (cuando yo fui, dos chicas que parecian hermanas y ligadas a la propiedad), escepcional servicio. Buen perfil de platos y productos, y excelente relación calidad/precio; no me gustan las palabras "caro" o "barato", pero este establecimiento, por su prestación, se podía permitir subir sus precios asequibles.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Muy buena comida i muy buena atención 100x100 recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Me encanta!!!muy buen sitio para comer tomar café .el baño el trato y el sitio de 20..relax fresquito naturaleza 😍😍😍
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Sitio espectacular, con un jardín de ensueño y una terraza maravillosa. La atención del personal buena. Todo impoluto.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
8,0
Sitio espectacular para comer, el personal muy bueno, y el codillo insuperable
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
SOLO ABREN FINES DE SEMANA. Sitio encantador, amplio, buenas tapas y trato exquisito. Fácil aparcamiento,
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
8,0
Buen restaurante, accesible y con terraza trasera con jardín. La atención ha sido estupenda y la comida pedida riquísima.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Completamente recomendable. Mezcla simpatía con buena comida, volveré en cada visita a León.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Es un sitio muy bonito donde ir a tomar un café y disfrutar del patio exterior que es enorme.Abren viernes, sábado y domingo La atención es muy buena
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Garrafe de Torío

8,2
540
Opiniones

La Xana del Torio

01/09/2025: Una pizzas deliciosas y buen ambiente .
27/08/2025: Gente extraordinaria, gracias por la experiencia
8,5
473
Opiniones

Restaurante La Asturiana

28/08/2025: Trato inmejorable por parte de la camarera. La comida muy rica, comimos menú del día, de primero garbanzos con langostinos y de segundo cachopín de pollo, todo muy rico. Poco tiempo de espera entre platos, y buena relación calidad/precio. Merece la pena venir aquí a comer
24/08/2025: Se come a menú, comida tradicional muy bien hecha, aconsejo la fabada y la merluza, el churrasco un poco duro pero buen sabor, los postres caseros todos muy buenos; natillas, flan de café, tarta de queso...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad