Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garrafe de Torío

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
123
Opiniones

Meson Los Nogales

Garrafe de Torío, <20€
30/10/2017: Unas hamburguesas de buey buenisinas. Una atencion muy rápida. Eso si, llamar para reservar o hacer pedido con tiempo.
29/10/2017: Ya hemos visitado varias veces Los Nogales y la verdad que las hamburguesas están buenisimas. Tienen dos tamaños: grande y pequeña. Pero la verdad que la grande es extra grande, apta solo para los que tienen muy, pero que muy buen saque. Y la pequeña, que en realidad es bastante grande, mas que suficiente para una persona.La de buey, en concreto, esta buenisima!. Y el precio, también.No recomiendo las patatas fritas. No son caseras y la verdad que no nos gustaron nada.Por cierto, es mejor llamar, porque suelen tener jaleo y la cocina va algo lenta aunque tengan pocas mesas que atender en un determinado momento. De hecho una vez fuimos sin llamar y a pesar de tener el comedor vacío, nos dijeron que tenían todo reservado y nos tuvimos que ir a cenar a otro lugar.De todos modos, merece la pena desplazarse hasta allí de vez en cuando.

8,4
88
Opiniones

Casa Remis

Garrafe de Torío
09/12/2017: Hemos ido tanto con amigos como en pareja y la última vez con bastante familia. Muy buenos los entrantes que yo nunca elijo ya que me gustan todos. Muy buena carne en su punto para quienes sepan comer carne. Postres por lo menos dos. Y la atención muy buena
06/12/2017: Cena de parejas en una estancia a la entrada del restaurante junto al calor de la chimenea.Para compartir pastel de cabracho, puerros a la brasa (de 10) y gambas.De segundos se eligieron presa Ibérica (tierna y sabrosa) bacalao (buen punto a la brasa) y chipirones rellenos, raciones generosas.Servicio atento y eficaz.Lugar ideal para una cena de pareja, tranquilo, música ambiente y decoración rural.Si no le pongo 5 estrellas es por los postres que no eran tan buenos como los demás platos.Repetiremos visita.

7,0
163
Opiniones

La Venta de la Tuerta

Garrafe de Torío
14/11/2017: Restaurante cercano a León. Ir con reserva para comidas. Comida casera rica y muy abundante. Precios al nivel de lo ofertado. Amplias instalaciones. Jardín solárium ...Buen sitio
23/07/2017: Maginifo sitio, paramos de camino que íbamos a Boñar , la comida buenísima relación calidad precio y el trato maravilloso. Un gran sitio


No califica

Casa Remis

Garrafe de Torío
12/12/2016: Muy buen sitio para visitar y para comer tanto en pareja como en pequeñod grupos. La comida esta elaborada a la parrilla.
02/04/2016: El sitio es encantador, en plena naturaleza. El trato es muy bueno y agradable. La comida es excelente.Aunque la carta es algo sencilla, todo está exquisito y muy bien elaborado. Las raciones son más que aceptables y es difícil quedarse con hambre. Por último el precio es absolutamente perfecto, incluso barato para todo lo que ofrece el lugar (trato, ambiente, localización y la comida).Ideal tanto para ir con tu pareja o con tu familia. El ambiente es muy tranquilo y silencioso para charlar y alargar la sobremesa largo rato.


No califica

Restaurante Bar Matueca

Garrafe de Torío
09/05/2017: Cocina auténtica, de siempre, con fundamento y sin alharacas. El personal es imposible que sea más amable. Como "capitán del barco", José Manuel que siempre tiene una sonrisa en su cara. Los.postres caseros a cuál mejor. Hay cocido todos los días. Un imprescindible de la zona. A disfrutar de la cocina de siempre! U.
26/02/2017: Una comida bien hecha, de buena calidad y a buen precio. Destacaría el trato familiar pero correcto.


No califica

La cocina de Mar

Garrafe de Torío
26/10/2014: De los mejores sitios en los que he comido. Aunque puede que no te lo esperes la cocina de mar te sorprenderá. Cocina muy variada, con un producto exquisito y elaborada en su punto. Espectacular!!
07/06/2014: Un sitio en San Feliz de Torío encantador, comedor y terraza ideales, una decoración original y sencilla:Unos sabores entre cocina moderna y tradicional.Una atención de alta calidad.Un menú variado, para todos los paladares, tradición o/ y invención.Vamos mas o menos una vez al mes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad