Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garrafe de Torío

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
107
Opiniones

Meson Los Nogales

Garrafe de Torío, <20€
15/10/2017: Fuimos a cenar y la comida bien pero cuando fuimos a pagar nos cobraron mal, un poco de descontrol en ese aspecto..
22/09/2017: De las mejores hamburguesas que se pueden comer en León.Muy buen trato y muy buena calidad en sus productos.Relación calidad precio perfecta.

6,9
162
Opiniones

La Venta de la Tuerta

Garrafe de Torío
23/07/2017: Maginifo sitio, paramos de camino que íbamos a Boñar , la comida buenísima relación calidad precio y el trato maravilloso. Un gran sitio
09/06/2017: Fuimos seis amigos a comer y llevamos una grata sorpresa, pues el trato agradable de sus camareras y la buena comida nos agrado enormemente.Pedimos de entrada para compartir pulpo a la gallega, muy rico, y tambien unas cocretas, tambien muy ricas. De segundo, dos se decantaron por carne roja a la piedra, tierna y sabrosa. Los otros cuatro, elegimos chuleta de vaca, de tamaño justo y muy sabrosa y tierna. Los postres, también deliciosos. Después nos invitaron a una copa de licor de hierbas. En fin, una buena comida en un comedor agradable. El café lo tomamos en la terraza exterior, donde hay una y cubierta, y otra al aire libre, donde si vas con niños, retozaran a gusto. Lugar al que volveré seguro.


No califica

Casa Remis

Garrafe de Torío
19/08/2017: La comida y el trato buenísimo. Un sitio para recomendárselo a todo el mundo. Nosotros seguro que volvemos.
20/05/2017: Hola. Una decepción. Sitio bonito y acogedor. Entorno del pueblo espectacular. Comida decente eso sí y trato bueno. ... pero...... nos dispusimos a comer y nada más traer el primer plato nos dimos cuenta que el mantel estaba lleno de pelos de animal. Concretamente gato./// soy alérgico a los gatos y claro en ese momento ya estaba brotado con los ojos rojos. Mi mujer embarazada con lo peligroso que es para ellas los pelos de animales desconocidos. Lo dijimos y nos cambiaron el mantel por otro que estaba parecido. No se de quién es la culpa ni me importa. Al final cobraron la cuenta integra. Mal sumada a su favor por supuesto. Un desastre. no volver y no recomendable. Las disculpas en estos casos no sirven porque al final el dinero si se lo llevaron por algo que no se merecen. Siento que sea así pero da rabia pagar para recibir este tipo de servicio. A mí me cuesta mucho sacrificio en mi trabajo ganar dinero, para después no disfrutarlo en este tipo de restaurantes. Una pena y una gran gran decepción


No califica

Casa Remis

Garrafe de Torío
12/12/2016: Muy buen sitio para visitar y para comer tanto en pareja como en pequeñod grupos. La comida esta elaborada a la parrilla.
02/04/2016: El sitio es encantador, en plena naturaleza. El trato es muy bueno y agradable. La comida es excelente.Aunque la carta es algo sencilla, todo está exquisito y muy bien elaborado. Las raciones son más que aceptables y es difícil quedarse con hambre. Por último el precio es absolutamente perfecto, incluso barato para todo lo que ofrece el lugar (trato, ambiente, localización y la comida).Ideal tanto para ir con tu pareja o con tu familia. El ambiente es muy tranquilo y silencioso para charlar y alargar la sobremesa largo rato.


No califica

Restaurante Bar Matueca

Garrafe de Torío
09/05/2017: Cocina auténtica, de siempre, con fundamento y sin alharacas. El personal es imposible que sea más amable. Como "capitán del barco", José Manuel que siempre tiene una sonrisa en su cara. Los.postres caseros a cuál mejor. Hay cocido todos los días. Un imprescindible de la zona. A disfrutar de la cocina de siempre! U.
26/02/2017: Una comida bien hecha, de buena calidad y a buen precio. Destacaría el trato familiar pero correcto.


No califica

La cocina de Mar

Garrafe de Torío
26/10/2014: De los mejores sitios en los que he comido. Aunque puede que no te lo esperes la cocina de mar te sorprenderá. Cocina muy variada, con un producto exquisito y elaborada en su punto. Espectacular!!
07/06/2014: Un sitio en San Feliz de Torío encantador, comedor y terraza ideales, una decoración original y sencilla:Unos sabores entre cocina moderna y tradicional.Una atención de alta calidad.Un menú variado, para todos los paladares, tradición o/ y invención.Vamos mas o menos una vez al mes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad