Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garrafe de Torío

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
28
Opiniones

Casa Remis

Garrafe de Torío
12/03/2017: Fui a comer con mi mujer por nuestro aniversario. Ibamos a ir la pasada semana pero tuvimos que posponerlo ya que estaba todo ocupado.Fuimos esta semana. Nuestro plato favorito es gambari que son gambas peladas y rebozadas,en esta ocasion tambien pedimos pimientos con puerros. Estaban deliciosos. De segundo mi mujer pidio un lomo de bacalao a la brasa y yo una chuleta de ternera. Ambos platos estaban muy bien hechos, el servicio fue muy rapido y lo acompañamos con un plato de patatas fritas.El restaurante tiene una amplia variedad de postres y nosotros siempre elegimos el flan casero que es nuestra debilidad.Por ultimo nos tomamos un cafe de puchero que estaba riquisimo.Fueron 61 euros pero por todo lo que comi y lo rico que estaba para mi no fue caro.ademas fueron rapido sirviendo .Sigo recomendando a toda la gente que acuda ya que saldran de alli con la sensacion de haber degustado una excelente comida
02/03/2017: Volvimos a realizar una visita a este precioso sitio y como siempre quedamos encantados, comida excelente, trato exquisito y un precio bastante asequible para repetir una y mil veces

6,8
159
Opiniones

La Venta de la Tuerta

Garrafe de Torío
20/04/2017: Excelente lugar y muy buen trato!! Con distintas zonas para todo tipo de gustos!! 100% recomendable!! Repetiremos la visita!!
05/04/2017: He estado comiendo en varias ocasiones y, por mi experiencia, nunca fallan y siempre se sale de allí con una grata sensación.Algunas cuestiones:- Comida tradicional, donde prima la calidad. Las patatas rellenas, por ejemplo, sin una delicia.- Atención excelente por parte de todo el personal, simpatía, amabilidad y atención sin agobios.- En el comedor más tradicional uno siempre se siente muy a gusto.- Tomar algo en la terraza con un día de sol es una maravilla.En fin, a mí juicio muy recomendable.

6,4
33
Opiniones

Meson Los Nogales

Garrafe de Torío
23/04/2017: Carne de calidad, sin duda alguna. Si quieres disfrutar de una verdadera hamburguesa de carne de buey de los Valles del Esla (en mi opinión la mejor de entre las mejores) los Nogales es tu sitio. A pocos km de León en Garrafe nos encontramos con este mesón/hamburguesería. El trato es excelente y la comida de calidad. La única pega es que si no llamas avisando de que vas a ir, te pueden hacer esperar un buen rato hasta tener tu hamburguesa lista. Recomendable 100% probar estas carnes.
18/04/2017: Posiblemente una de las mejores hamburguesas que he comido, todo de calidad ( la de buey ) de 10.El sitio es un poco pequeño por eso es mejor reservar mesa por qué el finde está lleno . La atención bien ,algo lenta pero comprensible por qué estaba lleno el bar.Recomendable 100 por 100


No califica

Casa Remis

Garrafe de Torío
12/12/2016: Muy buen sitio para visitar y para comer tanto en pareja como en pequeñod grupos. La comida esta elaborada a la parrilla.
02/04/2016: El sitio es encantador, en plena naturaleza. El trato es muy bueno y agradable. La comida es excelente.Aunque la carta es algo sencilla, todo está exquisito y muy bien elaborado. Las raciones son más que aceptables y es difícil quedarse con hambre. Por último el precio es absolutamente perfecto, incluso barato para todo lo que ofrece el lugar (trato, ambiente, localización y la comida).Ideal tanto para ir con tu pareja o con tu familia. El ambiente es muy tranquilo y silencioso para charlar y alargar la sobremesa largo rato.


No califica

La cocina de Mar

Garrafe de Torío
26/10/2014: De los mejores sitios en los que he comido. Aunque puede que no te lo esperes la cocina de mar te sorprenderá. Cocina muy variada, con un producto exquisito y elaborada en su punto. Espectacular!!
07/06/2014: Un sitio en San Feliz de Torío encantador, comedor y terraza ideales, una decoración original y sencilla:Unos sabores entre cocina moderna y tradicional.Una atención de alta calidad.Un menú variado, para todos los paladares, tradición o/ y invención.Vamos mas o menos una vez al mes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad