Los mejores restaurantes en Garrafe de Torío

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
26
Opiniones

Casa Remis

Garrafe de Torío
17/12/2016: Un sitio especial y muy acogedor, con buena comida y sobre todo destacar el trato por parte de los dueños, son realmente encantadores.
12/12/2016: Es un lugar muy diferente para comer. Toda su comida de elabora a la parrilla , muy sabrosa, podeis comer chuletones del peso que querais y entrecot " vaca con mucha esperiencia " muy sabrosos.

6,8
156
Opiniones

La Venta de la Tuerta

Garrafe de Torío
15/02/2017: Es un buen restaurante, la calidad de la comida excelente. Tiene dos salas para comer, una más tradicional que da acceso a un porche cerrado con chimenea y sofás para tomarte una copa, que las preparan con mucho esmero (y te ponen un platito con gominolas) está genial. Y otra sala acristalada mas moderna, con vistas al campo.La atención muy buena, los camareros muy amables. Sólo tiene un pero... las raciones escasas para el precio que tienen. Eramos cuatro y tocamos a tres almejas por barba y los chipirones eran seis... muy buenos pero me quedé con ganas... los postres estaban muy ricos.
09/01/2017: Siempre es agradable ir aquí para tomar un café en un lugar diferente. Bien sea de camino a Asturias o de vuelta a León, así como para salir de León.... También lo tengo como una parada obligatoria en mis rutas de bici de monte...Pero nunca había ido a comer, así que un lunes, mi mujer y yo fuimos.El comedor no es muy grande , pero se está cómodo. Muy cálido. Te sientes muy bien en él. La mesa, bien montada, invita a comer algo rico....La carta no es excesivamente extensa, pero no es corta ni mucho menos. Para mí eso significa rotación, productos frescos. Los platos son tradicionales. Nosotros pedimos sopa de cocido (muy rica), chipirones a la plancha (deliciosos), pulpo a la gallega (fue lo que menos me gustó, pero bien ) y una chuleta de ternera (hacía tiempo que no comía una chuleta tan rica). El postre, un tronco de chocolate y castañas, tenía"petazetas" por encima. ¡Muy divertido de comer!No le doy los 5 puntos por los siguientes detalles:No había un par de cosas en la carta y no nos lo dijeron antes de tomarnos nota.No nos preguntaron el punto de la carne.La reserva me la cogieron y, si no lo digo, no me preguntan ni la hora, ni el nombre, ni el número de personas.En definitiva, un sitio fantástico. Además, en verano, tiene amplias zonas verdes y enorme terraza. Los puntos negativos no suponen nada excesivamente malo.MUY RECOMENDABLE

5,9
26
Opiniones

Meson Los Nogales

Garrafe de Torío
10/02/2017: Cena con hamburguesas, comimos la de buey ,el tamaño pequeño, el grande para comilones, muy ricas,pan excelente y atencion muy rápida ,eso si ,con reserva.Muy buen precio.
24/01/2017: El local es acogedor y de madera. La entrada tiene la zona de barra para beber y dentro una zona de mesas para comer. Fuimos por las hamburguesas y no decepcionaron. Yo pedi la grande de buey, con cecina, queso de cabra y cebolla caramelizada. Excecional, pague 7,50€ y casi no la acabo. La carne sabrosa y en su punto. No puedo decir que es la mejor q he probado nunca, pero casi. Sin duda merece la pena acercarse a conerla. Comimos una de buey, dos de ternera, con tres medias de cerveza, una media de calimocho, dos cafes y un te, por 31,80€. Totalmente recomendable.


No califica

Casa Remis

Garrafe de Torío
12/12/2016: Muy buen sitio para visitar y para comer tanto en pareja como en pequeñod grupos. La comida esta elaborada a la parrilla.
02/04/2016: El sitio es encantador, en plena naturaleza. El trato es muy bueno y agradable. La comida es excelente.Aunque la carta es algo sencilla, todo está exquisito y muy bien elaborado. Las raciones son más que aceptables y es difícil quedarse con hambre. Por último el precio es absolutamente perfecto, incluso barato para todo lo que ofrece el lugar (trato, ambiente, localización y la comida).Ideal tanto para ir con tu pareja o con tu familia. El ambiente es muy tranquilo y silencioso para charlar y alargar la sobremesa largo rato.


No califica

La cocina de Mar

Garrafe de Torío
26/10/2014: De los mejores sitios en los que he comido. Aunque puede que no te lo esperes la cocina de mar te sorprenderá. Cocina muy variada, con un producto exquisito y elaborada en su punto. Espectacular!!
07/06/2014: Un sitio en San Feliz de Torío encantador, comedor y terraza ideales, una decoración original y sencilla:Unos sabores entre cocina moderna y tradicional.Una atención de alta calidad.Un menú variado, para todos los paladares, tradición o/ y invención.Vamos mas o menos una vez al mes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad