Lo encontré por casualidad, llamé para reservar una mesa para dos y si bien es cierto que por fuera no nos llamó la atención, quedarnos fue todo un acierto.
La chica que nos atendió fue muy amable y la comida increíblemente sabrosa, pedimos moussaka de ternera con bechamel, queso y yogur con menta y un plato de albóndigas de ternera con salsa de ratafia y puré de patatas, ambas raciones muy grandes. Además el pan estaba muy bueno y tienen una amplia carta de infusiones y tés tanto fríos como calientes.
No dudaremos en volver.
(Además tiene parking gratuito.)
Mónica Doménech Marco
.
02 Agosto 2025
10,0
Segundo pico que vengo, y no será el último. Comida buenísima, atención muy cercana y agradable, espacio muy acogedor. Gusta a todo el mundo con quien he venido. Un abrazo desde Mallorca!!
Andreu Torner
.
01 Agosto 2025
10,0
Es un lugar muy acogedor. En el mismo sitio que comes hay una pequeña tienda que venden productos artesanales. La dueña es super maja y cercana. Y la comida buenisima y todo casero. Recomiendo las bravas!!!
BELEN FRANCIA MIR
.
01 Agosto 2025
10,0
Pequeño restaurante de montaña con sabrosos platos caseros y con un servicio rápido y amable. Muy recomendable.
Albert Cumellas
.
31 Julio 2025
10,0
Comida espectacular, raciones súper generosas y trato inmejorable. Música genial y ambiente cálido. Sitio de diez.
esther diaz
.
29 Julio 2025
10,0
Un lugar para volver y recordar 🙂
Helena RF
.
29 Julio 2025
10,0
Restaurante pequeño pero con encanto. Comida muy buena y muy bien atendida.
Eugenia OB
.
26 Julio 2025
10,0
Reservamos y fue un auténtico acierto. La comida fue genial y la chica que nos atendió muy agradable y atenta. Volveríamos a repetir sin duda.
También dispone de una tienda muy chula y admiten a nuestros queridos peludos.
Juan Felpeto Leite
.
25 Julio 2025
10,0
¡Una auténtica joya por descubrir!
De vuelta de Cataluña a Francia, hicimos una parada en el restaurante La Vall en Pont de Suert, ¡y qué grata sorpresa! Este pequeño e íntimo local, con pocas mesas, ofrece un ambiente cálido y tranquilo, perfecto para un momento de relax.
El trato es excepcionalmente amable, atento sin ser intrusivo, y enseguida sientes el deseo de complacer. El restaurante se centra en productos locales, cocinados con esmero y creatividad. Cada plato era una delicia: sabroso, generoso y con una presentación impecable. Excelente relación calidad-precio.
Este es el tipo de lugar que nos gustaría mantener en secreto, pero merece ser conocido. Es necesario reservar, ya que el aforo es limitado.
¡Muchas felicidades y gracias! ¡Sin duda volveremos!
Na O
.
19 Julio 2025
10,0
Yo no puedo añadir nada más a todo lo bueno y mejor que ya se ha dicho.
Joan Mumbardó
.
15 Julio 2025
10,0